domingo, 21 de octubre de 2018

Oriente Petrolero consigue el primer triunfo en la “Era Arana”

Patricio Vidal celebra su gol en el triunfo de Oriente Petrolero sobre Sport Boys - DaleOooEl cuadro refinero venció al elenco warneño por la mínima diferencia en partido correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la División Profesional. Con varios cambios en su onceno Arana mandó al gramado del Samuel Vaca a sus dirigidos con la idea de volver a la senda del triunfo, el elenco albiverde buscó desde el inicio el arco rival con Yasmani Duk y Pablo Zeballos, el paraguayo tuvo la primera chance pero la desperdició, pero Patricio Vidal (que fue con poco lo mejor del equipo) abrió el marcador a los 31’ de la primera etapa.

En el complemento Arana Realizó cambios, sacó a Duk e hizo ingresar a Mercado, también dejó el campo de juego Vidal y su lugar lo ocupó Freitas, con la salida del argentino el plantel verdolaga perdió en lo ofensivo ya que Patricio era el que generaba más peligro cuando tenía el balón, con el tanto de Vidal Oriente Petrolero volvió al triunfo en la “Era Arana”. 
Jugadores de Oriente Petrolero festejan el gol de Patricio Vidal - DaleOoo

1 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Otro PAPELÓN en Sucre! Y asi la "era Arana" tampoco va a durar mucho, pasan los tecnicos, se queman a los tecnicos pero los jugadores mediocres siguen cobrando sus sueldos en dolares, simple y llanamente son unos parasitos que no merecen estar en Oriente Petrolero, lo de hoy frente a un equipo practicamente amateur como Universitario no tiene justificación y todavia estos sinverguenzas se ponen poleras con la leyenda "Hacete Socio", increible.

24 de octubre de 2018, 20:25

Publicar un comentario