jueves, 18 de octubre de 2018

Arana ensaya el onceno para enfrentar a Sport Boys

Ronald Arana DT de Oriente Petrolero - DaleOooEl Técnico de Oriente Petrolero hoy en horas de la tarde mostró el primer bosquejo del onceno que podría enfrentar a Sport Boys el domingo en Warnes.

Mientras que espera la llegada de los cinco jugadores convocados a la selección nacional (Viscarra, Haquin, Añez, Bejarano y Ribera, llegan mañana viernes) el estratega refinero hoy realizó una sesión de fútbol con los jugadores que tiene a disposición donde conformó su equipo titular con cuatro variantes con relación al último partido disputado en la División Profesional. Arana ensayó con Diego Zamora, Jorge Paredes, Gustavo Olguin, Juan Carlos Zampiery, Carlos Roca, Marcel Román, Roly Sejas, Alan Mercado, Patricio Vidal, Yasmani Duk y Pablo Zeballos.
Roly Sejas domina el balón en la práctica de Oriente Petrolero - DaleOoo
Mañana viernes con la llegada de los jugadores que estuvieron con la selección se espera que Ronald Arana vuelva a realizar una nueva cesión de fútbol donde dependiendo de cómo lleguen los seleccionados pueda sumarlos al onceno que vaya a enfrentar al cuadro warneño o no.

1 comentarios:

juan marcos dijo...

Ronald!!
3 en el fondo
y doble 5

18 de octubre de 2018, 23:11

Publicar un comentario