miércoles, 8 de agosto de 2018

Ronaldo Sánchez estará dos meses fuera de las canchas

Ronaldo Sánchez estará fuera de las canchas 2 meses - Oriente Petrolero - DaleOooUna baja sentida tendrá Oriente Petrolero y Juan Manuel Llop para encarar los partidos que se le viene al cuadro refinero.

Hoy miércoles salieron los resultado de los estudios que se le realizaron a Sánchez después de salir lesionado y en camilla en el Clásico Cruceño 183 el pasado domingo antes que concluya el primer tiempo del cotejo que enfrentó a albiverdes y celestes.

El resultado no fue bueno para Ronaldo ya que se confirmó una distención de ligamentos de su rodilla izquierda y el Ex Tahuichi estará fuera de las canchas por dos meses, tiempo que sin dudas se sentirá su baja.

Dependiendo de la evolución y la recuperación que tenga, Dinho podría estar reapareciendo para la segunda ronda de este Torneo Clausura 2018.
Oriente Petrolero tendrá la baja de Ronaldo Sánchez por dos meses - DaleOoo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que entre Keko de volante de creación!

8 de agosto de 2018, 13:53
Anónimo dijo...

lo que sabe crear es banda de picaros, como los directores deportivos, que no aportan con nada, serian decentes si, al no dejarlos trabajar, o NO HABER DINERO, para hacerlo, renunciar, NO como el periodista que tuvieron el torneo pasado y a pesar de ser critico ex jugador, no aporto con nada, al igual que los otros, como chichi Romero, que pese haber sido un grandísimo jugador, como director deportivo un total fracaso, otro vende humo. Lo Honesto es decir y hacer como las gallinas, NO HAY plata, vamos a jugar con lo que tenemos y no gastar en contratar inutiles, que lo único que hacen (obviamente ellos no son los culpables) es llevarse la plata y quitar oportunidad a los nacionales.

8 de agosto de 2018, 15:03
Anónimo dijo...

que desgracia!!!! tenemos 6 jugadores en contención vs 1 de creación....me recagoo que dirigencia de mierda....no veo la hora de que vengan nuevos directivos con plata!!!!! que sepan reforzar el equipo y no llenarse de pelotudos que no juegan ni aportan al equipo......ya me dolió la puta cabeza de renegar....

9 de agosto de 2018, 10:29

Publicar un comentario