martes, 14 de agosto de 2018

Ricky puede reaparecer el domingo

Ricky Añez podría reaparecer el domingo ante Wilstermann en Oriente Petrolero - DaleOooEl lateral derecho de Oriente Petrolero Carlos Enrique Añez podría reaparecer el domingo ante Wilstermann luego de haber estado dos fechas fuera del onceno titular de Llop.

Una contractura sacó a Ricky del cotejo ante Nacional Potosí (en la fecha 4) y lo dejó al margen del Clásico Cruceño ante “B”looming y la visita que tuvo el albiverde ante The Strongest, partidos de la 5ta y 6ta fecha del Torneo Clausura 2018 respectivamente.

En la práctica realizada hoy en San Antonio se vio a Añez trabajar a la par de sus compañeros (los no titulares el domingo pasado) y se espera que en lo que queda de la semana pueda ponerse a órdenes de Juan Manuel Llop y vuelva al lateral derecho del equipo refinero.

La semana pasada Ricky estuvo realizando trabajos diferenciados junto a los lesionados Diego Suárez, Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca, con la molestia superada volverá a ser una opción para el chocho que deberá definir su equipo titular para recibir a Wilstermann el próximo domingo en el Tahuichi.

0 comentarios:

Publicar un comentario