lunes, 6 de agosto de 2018

Sánchez preocupa en Oriente Petrolero

Lesión de Ronaldo Sánchez preocupa en Oriente Petrolero - DaleOooEl volante creativo Ronaldo Sánchez que salió lesionado en el Clásico Cruceño 183 prende las alarmas en el campamento refinero y es prácticamente una baja para el próximo partido del cuadro albiverde.

Dinho que salió sustituido a los 32’ con muchas muestras de dolor (salió en camilla) se perdería el cotejo ante The Strongest por la fecha 6 del Torneo Apertura 2018 de la División Profesional en la ciudad de La Paz ya que los primeros reportes médicos informan que sufriría de una distención de la rodilla derecha, el miércoles el Ex Tahuichi será sometido a unos estudios médicos cuando desinflame su rodilla para saber a ciencia cierta el tipo de lesión que sufre y el tiempo que estará fuera de las canchas.
Ronaldo Sánchez jugador de Oriente Petrolero sale lesionado en el Clásico Cruceño 183 - DaleOoo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que volante de creación tenemos?Osea cagamos tropa de inservibles, dirigencia de mierda, no fueron capaces de decirle al técnico pelotudo, que no hacía falta traer dos más, increíble 6 volantes de contención tenemos que aparte son unos troncos, Román es el único que me dio se salva. Que impotencia Carajo!!! Nunca más tendremos un Ali Meza. Dirección técnica de barrio.

6 de agosto de 2018, 22:30
Anónimo dijo...

Ahora comienza la odisea de oriente perdio puntos en casa y recuperarlos va a ser muy dificil..nos falta mucho todavia

7 de agosto de 2018, 0:39
Anónimo dijo...

que desgracia de dirigencia, carajo váyanse a la mier.. inservibles, una pena mi club por los suelos por culpa de3 estos dirigentes delincuentes y vendidos, corruptos váyanse o los vamos a sacar a patadas...
Amigo hincha pongámonos los pantalones carajo y saquemos a estos inservibles de mier...

7 de agosto de 2018, 8:49
Anónimo dijo...

Sanchez estaba en mal momento, hay reemplazo, Mercado y Ribera lo hicieron bien cuando entraron. En el medio si tiene que ser la dupla Roman-Bejarano, no hay vuelta atras, seria ponerlo a Zeballos mas abajo para la creacion y arriba Duk-Freitas.

7 de agosto de 2018, 9:53
Anónimo dijo...

Hay algo que me intriga desde hace mucho tiempo en este club, poque todos los jugadores que se van de Oriente juegan mucho mejor en otros equipos que es lo que pasa? PRESION,FALTA DE VOLUNTAD,?? CAMARILLA?? BOICOT a la directiva????NO ENTIENDO.... ya son muchos años

8 de agosto de 2018, 6:15
Anónimo dijo...

Porque en los otros equipos o juegan o los echan, en Oriente no.........te esperan por los siglos de los siglos!
Hasta ahurita Fernando Saucedo estaría haciendo banca en Oriente y recibiendo.
Y si no hubiera sido la presión que hubo después de varios años, no lo hubieran despachado nunca.
Resultado: en Wilsterman juega......porque no le queda de otra.

8 de agosto de 2018, 10:39

Publicar un comentario