jueves, 23 de agosto de 2018

“La campaña no es mala”

Juan Manuel Llop técnico de Oriente Petrolero - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero habló con los medios y habló de todo, de su equipo, de su permanencia, de la dirigencia y de la hinchada.

La campaña no es mala, son tres partidos ganados, dos empatados, dos perdidos, uno de los perdidos podía estar dentro de las posibilidades manifestó Llop haciendo un análisis de los partidos que disputó su equipo en este Torneo Clausura 2018 además acuotó Hay posibilidades de mejorar, hay plantel competitivo, el plantel ha sido competitivo permanentemente.

Sobre rumores que se generaron la noche del martes de que el argentino habría dejado de ser DT verdolaga, el chocho señaló Con los dirigentes no hemos hablado nada, aquí está todo tranquilo, yo estoy muy bien, muy cómodo.

En relación a las pancartas y los cánticos en contra del Presidente del club José Ernesto Álvarez y todo lo que se dice en las redes sociales, Llop fue claro y tajante en decir Eso no es problema mío, yo no sé lo que pasa desde el punto de vista político y añadió Le hacen demasiado caso a la hinchada en este club y es por eso que seguramente se han equivocado bastante en estos años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parte del dinero con el que se y para es de esa hinchada que hablas!!!

23 de agosto de 2018, 8:04
Anónimo dijo...

ESTE HUEVON RESULTO SER REY DE LOS MEDIOCRES ..CREE Q ORIENTE ES UN EQUIPO DR MITAD DR TABLA ..
CUANDO ORIENTE HACE 3 ANHOS Q.ESTUVO SIEMPRE EN IN TORNEO INTERNACIONAL
OTRO MOTIVO PA Q.SE.VAYA ESTE TIPO VENDE HUMO PIRATA

23 de agosto de 2018, 14:28
Christian Castillo dijo...

La campaña no es mala pero tampoco es buena, la campaña es mediocre y en linea con las deficiencias de un equipo incompleto y sin jerarquia. Donde estoy completamente de acuerdo es en la afirmación que la dirigencia hace "demasiado caso a la hinchada".

25 de agosto de 2018, 17:04
Unknown dijo...

Con tan poco nos conformamos, ganando partidos con equipos de mitad de tabla para abajo y a los demás que, el equipo no juega a nada el ataque esta perdido si nos es por alguna jugada de otro partido no emboscados una, esta cómodo porque no hace nada.

29 de agosto de 2018, 18:41

Publicar un comentario