domingo, 12 de agosto de 2018

Oriente Petrolero cae en La Paz con The Strongest

Pablo Zeballos en el partido de Oriente Petrolero ante The Strongest en La Paz - DaleOooEl cuadro refinero dirigido por Juan Manuel Llop tuvo su primera salida de Santa Cruz en este Torneo Clausura 2018 y terminó cayendo en la ciudad de La Paz ante el equipo atigrado.

Los dirigidos por Llop no supieron aprovechar las chances que se le presentaron en la primera etapa, donde tuvo opciones claras de gol con Pablo Zeballos para poder abrir el marcador pero la ineficacia hizo que al final salgan del Hernando Siles con las manos vacías, ya que Pablo Escobar no perdonó en el primer mano a mano que tuvo el cuadro local y puso arriba a su equipo en el marcador, marcador que luego fue empatado con un golazo marcado por Yasmani Duk después de una contra perfecta que se inició con Zeballos, el camireño pudo aumentar en el marcador pero el travesaño le negó su segundo tanto, con el empate 1 a 1 terminó la primera etapa.

En el complemento fue todo del local ya que lo tuvo en su arco al verdolaga y Rolando Blackburn en fuera de lugar anotó el tanto que terminó dando la victoria al equipo de Achumani.
The Strongest 2 - Oriente Petrolero 1 - DaleOoo

4 comentarios:

juan marcos dijo...

Me gustó el planteamiento de salir a ganar. Estamos queriendo recuperar nuestra esencia.

12 de agosto de 2018, 22:33
Anónimo dijo...

Estimado amigo, siempre le va gustar cuando el equipo juegue de visitante, mas siempre va faltar el centavo para el peso, el equipo no tiene CREACION, por consiguiente cuando solo se defiende y contragolpea se lo ve algo mejor. Estamos muy mal conformado, si se da cuenta, a parte de lo que no tenemos hace ya muchos torneos medio campo de creacion, no tenemos un solo jugador que sepa patear tiros libre o tiros de esquina, llamese arquero, defensa medio campo o delantero, en ese aspecto de un 100% por lo menos 80 a 90 % es pelota perdida. Así como estamos conformados, de local vamos a ganar uno que que otro partido, pero también vamos a perder puntos (ya sea empatando o perdiendo), los cuales fuera de casa NO los vamos a recuperar, siempre vamos estar con la misma historia, la culpa de la altura (que no es mentira), falta de suerte, los árbitros (que tampoco es mentira) y finalmente cosas del futbol, mericiamos pero nos ganaron de una pelota parada, clasicas disculpas, de un equipo mal conformado, Como es posible que no tengamos un solo jugador de creación, si para nuestro medio solo hace falta uno por ejemplo del calibre de Joselito Vaca no mas, Es mucha la incompetencia de la directiva, que jamas encuentre o busque solución a este problema no le hallan la vuelta desde que tomaron las riendas del equipo. El técnico, probablemente no sea tan malo, pero es de la misma calaña de la directiva, se trajo, 2 inservibles, que a la fuerza quiere hacerlos imporantes en el equipo, pero no dan la talla, es por eso, que nunca va decir que le hace falta y menos exigir, ayer lo escuche decir, que le hizo mucho falta Sanchez, eso me da a entender que él (el técnico) antes de venir al equipo, sabia que tenia y que le hacia falta en realidad al equipo, en vez de traer 2 inservibles y inclusive se podía no haber contratado a Pablo Zeballos (que si bien no lo esta haciendo tan mal, pero le falta mucho), mas la plata que se tenia por la venta del Venezolano, bien pudieron haber traido, un CENTRAL MAS DESCENNTE, que este mas al tono de lo que hace mucho tiempo fue Oriente. Esto, no solo yo, mucha gente que no es aduladora de la dirigencia pero hincha de verdad y ve las cosas tal cual son lo venimos diciendo hace varios torneos atras, es una pena. Nos guste o no, y por favor anótelo, con este equipo, si conseguimos un 5to. puesto al final del campeonato, será para quedar conformes como si se haya conseguido algo importante. NO DA PARA MAS ESTE EQUIPO.
sds.
Sergio

13 de agosto de 2018, 15:30
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Sergio..............no es como uno de los cujes de los dirigentes salió a decir, que Francia no tenía mediocampistas de creación y salieron campeones mundiales.............con este equipito que tenemos, concuerdo que no llegamos más que al quinto lugar.

13 de agosto de 2018, 18:05
Anónimo dijo...

Mejor y mas claro analisis imposible,concordo plenamente con Sergio,siempre lo dije, Oriente actualmente es un equipo mal conformado, una pena!,señores dirigentes,por lo visto ustedes saben muy poco o nada de futbol,sean mas humildes, y si no quieren renunciar, háganse asesorar con gente que sabe de fútbol y sobre todo que ama a este club,o por lo menos lean algunos comentarios que con mucho criterio se expone en esta página,les aseguro aprenderán algo .

13 de agosto de 2018, 23:13

Publicar un comentario