miércoles, 1 de agosto de 2018

Llop mueve sus fichas

Juan Manuel Llop técnico de Oriente Petrolero cambia más de medio equipo para enfrentar a Nacional Potosí - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Juan Manuel Llop mueve sus fichas para recibir a Nacional Potosí.

Equipo que gana no se toca se dice en el fútbol y el chocho venía utilizando ese lema hasta el partido contra Sport Boys, ya que su equipo había ganado a Aurora y Universitario, pero después del empate ante el cuadro warneño el estratega argentino decide meter mano a su equipo.

Más de medio equipo cambiaría Llop para enfrentar a los potosinos, uno de esos cambios es por obligación ya que el paraguayo Paredes fue expulsado el pasado lunes. El equipo que mandaría al gramado del Estadio Gilberto Parada de Montero estaría conformado por Guillermo Viscarra, Luis Haquin, Gustavo Olguin, Carlos Añez, Carlos Roca, Marcel Román, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Alan Mercado, Pablo Zeballos y Maximiliano Freitas.

Del onceno mencionado arriba, Danny Bejarano y el capitán Marcel Román serán los que por primera vez tengan minutos de juego en este Torneo Clausura 2018, el primero llegó hace un par de días para reforzar el medio sector y el segundo venía siendo suplente por disposición técnica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio creen que vamos a salir campeones?

2 de agosto de 2018, 23:43

Publicar un comentario