lunes, 18 de junio de 2018

Mamelodi Sundowns es el equipo interesado por Meza

José Alí Meza es pretendido por el club Mamelodi Sundowns Football de Sudáfrica - Oriente Petrolero - DaleOooUn equipo de Sudáfrica puso los ojos en el jugador de Oriente Petrolero José Alí Meza y está muy cerca que hacerse de los servicios del jugador venezolano.

Hoy en horas de la mañana el titular refinero José Ernesto Álvarez dio a conocer el interés de este club sudafricano, que por datos que maneja DaleOoo se trataría del club Mamelodi Sundowns Football, uno de los equipos más grandes del país.

Nosotros hemos recibido una oferta de un equipo de Sudáfrica y él ha ido a una revisión médica y después se tiene que hacer los procedimientos que corresponden manifestó Keko.

Sobre el monto de la venta si llegara a darse, el Presidente de Oriente Petrolero solo se limitó a señalar, Hay una oferta con una cláusula de confidencialidad hasta que después se haga el trato, así lo decidieron los sudafricanos, de igual manera por datos que manejamos desde DaleOoo, el monto estaría lejos de los 3.5 millones que se mencionó desde la ciudad de La Paz la semana pasada y desde esta comunidad confirmaríamos que ese monto es totalmente falso.

De pasar la revisión médica, el jugador llanero dejaría de ser jugador de Oriente Petrolero, ya que la oferta económica para el jugador es muy difícil de rechazar y ningún club en Bolivia podría pagar el sueldo que le ofrecen en Sudáfrica, así lo señaló Álvarez Él tiene una oferta demasiado importante que es imposible tenerlo feliz aquí y hay que entender que en esas circunstancias es muy difícil retener a un jugador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

800.000 sera el gran negocio?? que mal muñeca, otra vez le pelaste!!!

18 de junio de 2018, 16:06
Anónimo dijo...

Meza me dijo que recibieron mucho, pero mucho más por él.....y que se están embolsicando el resto.

23 de junio de 2018, 11:20

Publicar un comentario