sábado, 23 de junio de 2018

Llop ensaya un 4-4-2

Oriente Petrolero - Pretemporada 2018 - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Juan Manuel Llop la mañana de hoy sábado realizó una sesión de fútbol en San Antonio donde ensayó con el sistema 4-4-2.

En el campamento refinero, el chocho hizo fútbol y paró su equipo con Diego Zamora en el arco, en la zaga central Luis Haquin y Gustavo Olguín hicieron dupla, mientras que los laterales estuvieron ocupados por Carlos Añez y Carlos Roca por derecha e izquierda respectivamente, los encargados de la contención fueron Marcel Román junto a Diego Suárez, en la creación Rodrigo Rodríguez y Ronaldo Sánchez fueron los llamados a generar el fútbol, mientras que los jugadores en ofensiva fueron Maximiliano Freitas y Yasmani Duk.

El paraguayo Jorge Paredes que recién se sumó a la pretemporada el pasado jueves estuvo en el equipo alterno, la duda mostrada por el estratega argentino estuvo en el volante ofensivo por derecha, ya que Alexis Ribera ocupó el lugar de Rodrigo Rodríguez en los últimos minutos de la práctica.
Oriente Petrolero - Rodrigo Rodríguez - Alexis Ribera - Helmut Gutiérrez - Carlos Añez - DaleOoo
Ya para la siguiente semana se espera que Juan Manuel Llop pueda dar a conocer a la dirigencia los sectores donde necesita reforzar su plantel pensando en el Torneo Clausura 2018.
Juan Manuel Llop ensaya el 4-4-2 en Oriente Petrolero - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario