jueves, 23 de noviembre de 2017

Takeo ensaya sistemas de juego

Oriente Petrolero - Entrenamiento en Luján - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Francisco Takeo volvió a hacer fútbol la tarde de hoy jueves, esta vez lo hizo en el Estadio Municipal del Distrito 6.

La cancha de Luján fue el lugar donde Francisco Takeo siguió ensayando el probable onceno que vaya a presentar el estratega refinero el día sábado ante el cuadro de Nacional Potosí.

Ayer Takeo ensayó con el 1-4-3-3 pero hoy volvió al 1-4-4-2 que venía utilizando el ex técnico Eduardo Villegas en los partidos que Oriente Petrolero jugaba en el Tahuichi.

A un día del cierre de prácticas Takeo ensayó con Romel Quiñónez en el arco, Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen y Francisco Rodríguez en la última línea, Diego Suárez, Rodrigo Rodríguez, Ronaldo Sánchez y José Alí Meza en el medio campo, Maximiliano Freitas y Deni Bejarano en la delantera.
Oriente Petrolero - Francisco Takeo - José Ali Meza - DaleOoo

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Bien Panchito. Meta la mentalidad cruceña de atacar al equipo. Siga adelante

24 de noviembre de 2017, 15:05
Anónimo dijo...

Mierda pero Freitas la debe descoturar en los entrenamientos.... porque en los partidos no juega ni mierdaaa, tendra ganas y puetara mucho , pero para tener ganas y putear entro yo a jugar, no se la situacion de Peña, pero ponerlo a Peña en lugar de Ali y Ali subirlo un poco para que alimente a Bejarano y sacar a Freitas quedaria mejor el equipo.

24 de noviembre de 2017, 17:56

Publicar un comentario