viernes, 17 de noviembre de 2017

Ratifican a Takeo, Saldías y Camacho hasta el final del torneo

Oriente Petrolero ratifica a Takeo, Saldías y Camacho - DaleOooLa dirigencia de Oriente Petrolero ratificó a Francisco Takeo, Marciano Saldías y Luis Marín Camacho para que se hagan cargo del plantel profesional hasta la conclusión del Torneo Clausura 2017.

Con esta decisión Takeo y el resto de su cuerpo técnico queda más tranquilo para poder trabajar ya pensando en los seis partidos que le restan al plantel refinero hasta la conclusión en este torneo, en la práctica matinal de hoy viernes en el Estadio Municipal del Distrito 6 el Presidente albiverde José Ernesto Álvarez se hizo presente para brincarle el apoyo a este nuevo cuerpo técnico que tendrá su primer partido el día domingo en la ciudad de La Paz ante The Strongest.
The Strongest vs Oriente Petrolero - Super Milaneza - Hache Barber Studio - DaleOoo

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Les deseo una buena incursión. Deseo que apliquen lo que ya saben y que arriesguen como siempre lo hicieron de jugadores. Ponganse siempre de acuerdo está demás decirlo quizá. Pero ya queremos lograr junto al plantel una Temporada perdurable con nuestro nombre escrito en la historia: "Club Deportivo Oriente Petrolero Campeón"

18 de noviembre de 2017, 15:37
yanmaneee dijo...

goyard handbags
jordan shoes
off white jordan 1
kobe byrant shoes
kobe basketball shoes
yeezy
yeezy boost 350 v2
supreme
kobe 11
off white jordan 1

28 de agosto de 2020, 2:50

Publicar un comentario