lunes, 6 de noviembre de 2017

Oriente Petrolero y “B”looming empatan en el Clásico Cruceño 180

Oriente Petrolero empata con Blooming en el Clásico Cruceño 180 - DaleOooEmpatados, así quedaron Oriente Petrolero y “B”looming en el Clásico Cruceño 180 que se jugó la noche de hoy domingo en el Tahuichi.

Con un gol tempranero de Luis Fernando Haquin antes del minuto 1, el albiverde se puso en ventaja y fue el claro dominador de la primera etapa ya que supo neutralizar las arremetidas de su rival pero en el complemento ingresó dormido, sufrió mucho antes que le hagan el empate, la última línea que había estado muy bien parada en la primera etapa, en el segundo tiempo dejó mucho que desear y es por ello que a los 51’ quedó mal parado en defensa y Vaca empató el partido 1-1, luego del empate el partido estuvo muy peleado y cuando el encuentro se acababa a los 87’ José Alí Meza puso 1-2 poniendo en ventaja al verdolaga, parecía que el aniversario de Oriente Petrolero terminaba con broche de oro con el tanto del venezolano pero a los 92’ De Miranda ponía el definitivo 2-2 con el que terminó el partido, resultado que deja la alfombra tendida para que Bolívar pueda bordarse una nueva estrella en su camiseta mientras que desde Santa Cruz vemos como nuestro Oriente Petrolero termina otro torneo con fracaso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mucho que analizar... no tenemos medio campo !!! queremos llegar al ataque saltando una linea y nos lleva solo buscar el pelotazo o alguna genialidad de nuestros delanteros, necesitamos una persona que pare piense y coloque los balones, Lizzio vive del club, ( no digo que sea un mal jugador, pero en OP nunca jugo un partido de su nivel), tambien pedi que el tecnico sea Villegas, pero no creo que actualmente sea lo que necesitamos, la idea es potenciar las inferiores y sacar jugadores de alli, para este proyecto necesitamos un TUCHO, lamentablemente el sueño del campeonato lo perdimos hace rato. esperemos que Guabira pierda dos partidos mas y busquenlo a Tucho, por lo menos vamos atener oportunidad para los nacionales.

6 de noviembre de 2017, 10:52
Anónimo dijo...

oriente preparate para el prox, año, lo perdiste el campeonato

6 de noviembre de 2017, 20:23

Publicar un comentario