domingo, 12 de noviembre de 2017

Oriente Petrolero pierde ante San José en el Tahuichi

Oriente Petrolero cae ante San José en el Tahuichi - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero no pudo sumar de a tres y terminó perdiendo en condición de local ante el cuadro orureño.

En un primer tiempo donde comenzó ganando a los 12’ con un tanto de José Alí Meza el plantel albiverde no supo mantener la diferencia y tampoco supo aumentar la misma y con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En el complemento Oriente Petrolero generó varias opciones para aumentar el marcador, pero el palo le negó el segundo tanto a los refineros y la mala puntería de los jugadores también evitó que se pueda aumentar la diferencia, pero el visitante comenzó a crecer, aún más con el cambio realizando de Eduardo Villegas sacando al creativo Rodrigo Rodríguez y metiendo al volante de contención Diego Suárez y en la recta final liquidó al conjunto verdolaga con dos goles de Carlos Saucedo, el primero a los 88’ empatando el partido 1-1 y el segundo a los 92’ decretando así el definitivo 1-2 a favor del "santo".
 Con la derrota de hoy, Oriente Petrolero suma la cuarta en lo que va del Torneo Clausura 2017.
Oriente Petrolero 1 - San José 2 - DaleOoo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena una desiluncion mas, mientras los equipos del altiplano luchan entre ellos para ver quien es el mas ganador. No lo digo al calor de la derrota, porque verti mi opinion al iniciar el campeonato, que el equipo no era para ilusionarse como los directivos nos quieren hacer creer, Dije que el equipo, maximo daba para ser terceros o cuartos, pero esto con UN TECNICO, por lo menos de MAYOR JERARQUIA, si no podemos tener jugadores de jerarquia, por lo menos, los directivos, deberian hacer el esfuezo de contratar un buen técnico, NO un ganador de ALTURA y nada mas, esa vez me permiti sugerir a Tucho Antelo, Clausen, Baldiviezo (aunque es come camba), pero es de los que va siempre adelante. Pero la verdad que a los directivos no les interesa dar una alegria a la hinchada y quieren hacernos creer que podemos ser campeones con jugadores, prestados de cholivar por ejemplo, o jugadoes de segunda y con algunos extrajeros mas malos que los nacionales, como Lujano, Freitas (para muchos bueno, pero para mi no es mas que un toro furioso, que corre y corre, pero cuando esta frente al arco no sabe definir, y esto porque no sabe patear), y para acabar de fregar con un tecnico, malicimo para lo que siempre fue Oriente.

12 de noviembre de 2017, 23:44
Anónimo dijo...

Es lo que siempre vinimos escribiendo, pareciera que la mayoría de los futbolistas estaban escaldado, parado como postes, ese dizque futbolista traspasado de Blomigueita Sejas, de 14 pases 11 errados, y no haya y nunca hubo un medio campo de hace varios lustros, la defensa con el balón y pelotazos a los delanteros, esa fue la suerte que funcionó en varios partidos que ganamos, pero no siempre la suerte está de nuestra parte, el equipo de mi barrio sin que a veces ni refrescos se les brinde, pero corre y suda la camiseta. Pensemos en la próxima temporada, con un técnico que arme su equipo y pero ojo..que no utilice la táctica del murciélago..1 a 0 y a colgarse los 11 del travesaño..que pena por el fracaso.

13 de noviembre de 2017, 8:20
juan marcos dijo...

Keko por favorsito traigalo al Profesor Quinteros para que trabaje

13 de noviembre de 2017, 8:48
juan marcos dijo...

Y al Profesor Villegas le agradecemos por su esfuerzo y sacrificios.. pero no fue aplicable su estilo al potencial orientista. Cierren bien por favor.

13 de noviembre de 2017, 8:50
Anónimo dijo...

los mismos lamentos de siempre, pensamos que con cambios se resuelve, Nooooooooooo, trabajemo con divisiones inferiores y saquemos jugadores de jerarquia, eso es oriente.

13 de noviembre de 2017, 9:44
Anónimo dijo...

Señores esta comprobado...fue la Altura

13 de noviembre de 2017, 9:46
Anónimo dijo...

O es la altura o es que los jugadores juegan solo por jugar sin sentir la camiseta y jugar para dar una alegria a su hinchada como los equipos que estan en la punta que ganan hasta de visitantes.
Sinseramente yo creo lo segundo, ya estoy cansado de este equipo de mierda que no gana nada hasta, blooming tiene mas titulos, es un euipo de barrio por eso no gasto mi plata en el estadio solo para ver como los equipos grandes salen ganan campeones.

13 de noviembre de 2017, 10:00

Publicar un comentario