sábado, 25 de noviembre de 2017

Oriente Petrolero gana a Nacional Potosí en un partido aburrido

Oriente Petrolero - José Alí Meza - Maximiliano Freitas - DaleOoo
El plantel de Oriente Petrolero volvió por la senda del triunfo hoy después de cinco partidos sin conocer la victoria y lo hizo ante Nacional Potosí.
 
En un primer tiempo para el olvido, porque fue muy aburrido y la única opción de peligro se generó con un remate de larga distancia de Rodrigo Rodríguez que controló sin ningún tipo de problemas el arquero Ruth, Oriente Petrolero sufrió bastante porque Nacional Potosí se apoderó del balón y manejó el mismo a placer, generando más peligro que el local.
 
Para el complemento, con dos cambios de entrada, Francisco Takeo metió a Damián Lizio y Alexis Ribera por Deni Bejarano y Rodrigo Rodríguez, buscando darle así a su equipo más vistosidad en su juego y a los 50’ se cobra un penal a favor del refinero que José Alí Meza cambia por gol poniendo el 1-0 que daba un poco de tranquilidad al Pueblo Orientista que se hizo presente en el Tahuichi, el verdolaga no dejó reaccionar al potosino y a los 53’ Maximiliano Freitas puso el 2-0, resultado con el que al final concluyó el cotejo. 
Alineación de Oriente Petrolero para enfrentar a Nacional Potosí - DaleOoo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Keko, dice que quiere irse campeon, pero si siguen actuando de la misma forma como hace varias temporadas atras, respecto a contratación de jugadores y técnico, lamentablemente va tener que irse (si es que se va ir como el dice en mayo o junio creo)siendo máximo tercero o cuarto, porque seguira siendo el próximo campeonato mas de lo mismo. Hasta el momento no pasa nada con la contratación del técnico, seguramente lo haran a última hora, cuando ya hayan contratado a una tropa de inutiles, desconocidos y lesionados jugadores, por supuesto que el técnico sera el que no haya encontrado trabajo en ningún otro equipo. Es lamentable lo que pasa no solo en Oriente si no con todos los equipos de Sta. Cruz, la prensa deportiva, trata de alguna manera de mantener latente la possible expectative de algún título en el futbol cruceño, como por ejemplo hoy vi en el periodico el mundo refiriendose al ultimo resultado de las gallinas frente a Cholivar, lo siguiente: "El equipo cruceño cayó (2-0) ante Bolívar y prácticamente se despidió de la lucha por el título" Cuando nosotros, los que vemos el futbol de una forma sincera y realista, sabemos que desde el inicio del campeonato ya ESTAN DESPEDIDOS DEL TITULO, es triste pero es una triste realidad y una constant, y esto no es ser pesimista, acuerdense, y anoten por favor, la fecha en que Oriente contratará el Nuevo técnico, y seguro sera alguien que trataran de reciclarlo y nada raro sea Platini o un desconocido. Espero estar totalmente equivocado y sea todo lo contrario y de una vez comienze el Sr. Keko a buscar el título, pero si hace lo mismo del pasado campeonato, el resultado obviamente tiene que ser el mismo.

27 de noviembre de 2017, 23:26
Anónimo dijo...

TE doy toda la razon anonimo1, es hora de actuar ahora, hacer una nueva reingenieria del club, sino nos quedamos con sobras de los otros equipos, ACTUE YA , PERO YA.

28 de noviembre de 2017, 10:03
Anónimo dijo...

El problema es contratar lo que sea y desesperados porque ya es la cuarta fecha del torneo y tenemos cupos libres... claro todas las contrataciones sin el aval del técnico...esa es la lógica que se maneja en Oriente lastimosamente hace varios años. Asi no vamos a ninguna parte.
Los socios queremos que se nos informe, cuanto gana cada jugador y hasta que fecha tienen contrato ? si es necesario finalizar contrato con varios hay que hacerlo.
el Plan es reducir costos perfecto, vamos hacerlo limpiemos el club, contratemos un tecnico bueno en inferiores y solo traigamos 5 refuerzos de primera. hay un par de extranjeros que estan de relleno en Oriente / Lujano - Andersen -Mostacillas - Lizio - Freitas ( son 6 extranjeros que no son para Oriente, no dudamos su capacidad Futbolistica, solo no son para Oriente por un tema de adaptacion de formato de juego no lo se ese no es motivo de analisis actual) y hay unos nacionales que estan de mas Flores ( arquero que nos frego la sudamericana ) Cardozo ( que si jugo 3 veces es mucho ) Helmut ( que para lesionado ) Algarañaz ( que no pudo adecuarse al equipo ) Mendez ( que vino a pasear a OP ) diganme si con el sueldo de esos 10 y un esfuerzo adicional no podemos traer 5 buenos refuerzos y fortalecer los juveniles???? o estoy loco? eso solo por el tema del equipo.
Tambien falta gestion, los del frente lograron tener un Micro y no tienen plata para nada... todo por gestion... en estos dias la Imgagen lo es todo y Oriente esta quedando atras, no maten mi club.

28 de noviembre de 2017, 12:34

Publicar un comentario