miércoles, 15 de noviembre de 2017

Lujano otra baja que tendrá Oriente Petrolero

Oriente Petrolero pierde a Carlos Lujano por lesión - DaleOooEl zaguero central venezolano que tiene Oriente Petrolero será una baja para el partido del domingo en la ciudad de La Paz ante The Strongest.

Se confirmó que tiene un desgarro pequeño de un centímetro, que lo va dejar afuera unas dos semanas manifestó el médico del club verdolaga Enrique Angelo sobre Carlos Lujano que salió lesionado en el partido entre Oriente Petrolero y San José el pasado domingo.

Con Lujano descartado, todo indica que David Andersen hará dupla con Luis Fernando Haquin que volverá al onceno luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensando en el próximo Campeonato:
Oriente debe dejar ir a los siguientes jugadores:
-Andersen
-Lujano
-Lizzio
-Mostacillas
-Mendez
-Cardozo
-H. Gutierrez
-Pinto
-Algaranza
-Freitas

Ahi nomas son 10 sueldos, que no aportan nada, con la salida de esos 10 podemos traer dos de primer nivel, un 10 que distribuya la pelota y un buen central.



16 de noviembre de 2017, 10:20
Anónimo dijo...

Eso unicamente ocurriria, si la directiva tuviera una persona pensante, pero no se que le vieron a Freitas que es el que tiene contrato mas largo, que incluso de aquellos que aportan al club, como el capitan, Ali Mesa. Pedir lo que pides, es en una institucion, medianamente organizada. Que no te sorprenda que los de tu lista se queden y terminan yendose Ali Mesa, Holguin y los mas rescatables.

17 de noviembre de 2017, 0:46
Anónimo dijo...

La lista de jugadores dada mas arribo tiene unos aciertos asi como errores y gruesos errores por ejemplo pongo al analisis lo siguiente:
andersen no llego como un jugador a ser titular ya que vino de la acf y deberia darsele mas tiempo.
lujano, lizzio y mostacilla por ser extranjeros debieron ser los titulares seguros y los que pongan mas en cancha y experiencia tenian en libertadores.
mendez algarañaz y gutierrez mucho tiempo lesionados y si les dio la oportunidad de jugar poco mostraron
pinto no tuvo mucha oportunidad de jugar y no se que pasa con los jugadores juveniles en oriente que no pueden jugar en el equipo y luego si juegan en otros equipo como el caso de mateo zoch.
freitas no creo que sea un jugador del cual oriente debia deshacerse un delantero es un delantero no tiene que buscar pelotas en el mediocampo y venirse al arco y marcar el gol mas de paso
ahora como bien lo dijo villegas no hay suplentes que reemplazen a los titulares a ese nivel no se puede solo jugar con 11 jugadores titulares un campeonato se necesita suplentes casi al mismo nivel y el mismo temple de poder llevar un partido caliente cuando se lesione su titular a quien van a meter y es lo que le ha pasado a oriente no tenia suplentes de jerarquia
y alcides peña donde queda juega un partido y descansa dos que es lo que pasa con este jugador los medicos en oriente no responden el jugador no se cuida en su vida privada todo el tiempo fue asi juega 1 partido y descansa 2 un jugador asi es importante para el club pregunto?

17 de noviembre de 2017, 9:34
Anónimo dijo...

Entonces partamos por lo siguiente: estamos de acuerdo que este plantel queda corto y probablemente tenga jugadores que no encajan en el equipo, lo digo de esta manera porque no deseo lanzar acusaciones sobre la capacidad de cada jugador, no por ellos, sino por su familia que debe mirar esta pagina.
Oriente necesita: un administrador de pelota tipo Jhasmany Campos ( ojo no digo que sea el ), un central mas ( el que tenemos va a ser el mejor de los últimos años de Bolivia, siempre y cuando continué trabajando) dos laterales. con 4 jugadores adicionales y dejando ir varios, podemos tener un equipo un poco mejor armado.
saludos

17 de noviembre de 2017, 17:17

Publicar un comentario