lunes, 20 de noviembre de 2017

El nombre de Damián Lizio suena por Ecuador

Oriente Petrolero - Damián Lizio podría jugar el 2018 en Barcelona de Ecuador - DaleOooEl volante argentino naturalizado boliviano que tiene Oriente Petrolero interesa a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano, al menos su nombre suena para reforzar a un club importante el 2018.

Damián Lizio que cumple contrato con Oriente Petrolero en diciembre, a la conclusión del Torneo Clausura 2017 podría recalar en el Barcelona de Ecuador. Gente de Barcelona se ha contactado con mi representante de un posible interés manifestó Lizio a un programa radial ecuatoriano.

La idea de cambiar de aires seduce al volante refinero, así lo manifestó al medio ecuatoriano Me encantaría llegar a Barcelona, es un gran equipo, veremos si se da.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro ya fue recuperado en la clinica de salud para jugadores lesionados y de beneficencia, "ORIENTE PETROLERO", ahora como lo hacen todos los que pasaron por esa clinica de salud, puede irse a otro equipo a ganar jugando, es una pena en lo que se ha convertido Oriente, dese hace ya mucho tiempo, por esa clinica pasaron, Jasmani Campos, el Conejo, etc. etc. etc. Como si costar poner una clausula, en el contrato de pagarles por partidos jugados, claro que si se lesionan jugando verdaderamente en el club, tendra que recuperarselos, lo mismo ocurre con las tarjetas amarillas y rojas que se hacen sacar en desmedro del club, los mal llamados "Profesionales" del futbol, primero tienen que aprender que significa tener el titulo de Profesional.

21 de noviembre de 2017, 6:16
Anónimo dijo...

Aplaudo el comentario de arriba... también hay que ver las canchas desastrosas donde entrena estos inútiles, por ejemplo San Antonio.

#fueraKekoAlvarez ELECCIONES YA!!!

21 de noviembre de 2017, 10:07
Anónimo dijo...

lo mejor de todo es que se hacen los lesionados y misteriosamente pueden volver a jugar al final del campeonato,,, saquemos números a grandes rasgos digamos que su salario sea 20.000 de los cuales seguramente Oriente asume el 50% osea 10.000 USD, por un año parado son 120.000 USD mas otros ingresos por Sudamericana y Aguinaldos, esta lacra del futbol se roba de Oriente Petrolero fácil unos 180.000 USD, con eso pudimos mejorar nuestras canchas y pagarle alimentación y hospedaje a unos 30 nuevos jugadores de inferiores. Lizio Hasta Regalau sos tumbe Pirataza...

21 de noviembre de 2017, 11:59
Jc dijo...

Lo mejor que iso en todo lo que estuvo en el equipo fue irse Felicidades

21 de noviembre de 2017, 12:00
Anónimo dijo...

Que se vaya el pirata ese..! Lo trajeron para reforzar y fue un perjuicio más bien. Que incapacidad de la dirigencia

21 de noviembre de 2017, 13:54
Anónimo dijo...

al comentario delos 180.000 dolares que se lleva lizio esta muy bueno tu comentario pero en lo referido a los 30 nuevos jugadores de inferiores a probar es en lo que tambien estoy a favor pero mucha gente no lo esta voy al estadio casi a todos los partidos de local y siempre se critica a los jugadores juveniles que entran a jugar un partido oficial se lo putea se lo bajonea no se lo deja tranquilo jugar
cuando todavia jugaba pedro azogue en oriente un gran jugador (y ojo el gran jugador tambien tiene fallas no es perfecto) yo estaba en la general y habia gente que lo puteaba tras que tocaba pelota, que le decian andate de oriente , que no servis y demas cuando se fue a bolivar le dijeron en el estadio que sos vendido, que anda lamesela a los c..... de ...... y todo lo demas y lo mismo paso con raldes y con otros buenos jugadores que pasaron por oriente.
tu crees que con esta gente que tiene el equipo de hinchas se va a poder hacer lo de los 30 jugadores nuevos de inferiores ni idea compañero no lo creo.
Es cierto lo que dicen que oriente es el equipo de mayor hinchada en santa cruz pero tambien por ahi escuche que esta entre las peores hinchadas del pais ya que solo apoya cuando gana el equipo y cuando pierde se olvidan ojo no digo que todos son asi pero una mayor parte creo que si.
y te dejo algo mas una vez viendo un partido creo que era del futbol argentino vi entre el publico fuera del grupo de barras que decia YO VENGO A APOYAR, y eso creo que todos los que vamos al estadio debemos hacer antes de bajonear a los jugadores juveniles que quieren surgir en otros campeonatos siempre se ven que estan probando jugadores de 17 a 20 años haciendolos jugar partidos oficiales y en nuestro campeonato y peor en nuestro equipo por que no se hace eso solo entran ajugar un partido cuando no hay a quien mas meter o no o estoy diciendo mentiras

21 de noviembre de 2017, 14:04
Jc dijo...

Creo que es perder el tiempo escribiendo si a los dirigentes no les importa nada de lo que se dice pero cuando quieren plata ahi se acuerdan de los hinchas

21 de noviembre de 2017, 16:05
Cruzada Alviverde dijo...

Desde Ecuador se interesaron?si no son giles esos equipos..que pueden verle a Lizio si juega 2 partidos se lesiona y no juega toda la temporada..disculpenme..es la prensa de cholivar..seguro que ni Royal Pari se fijaria en el..porque allá esos jugadores aunque ancianos la mayoria pero lo sudan la camiseta

21 de noviembre de 2017, 16:53
Anónimo dijo...

Amigo de la idea de YO VENGO APOYAR, realmente el hincha Orientista vive entre el amor y el odio. y muchas veces y con un poco de verguenza lo digo he gritado en contra de varios jugadores, me parece muy buena tu idea de hacer un movimiento ORIENTE ES PASIÓN, llenemos las redes sociales de mesajes, ORIENTE ES PASION, como no ir si se que me estan esperando !!! tenemos que ver la forma que Oriente juegue con mucho publico.

21 de noviembre de 2017, 19:42

Publicar un comentario