jueves, 25 de mayo de 2017

Villegas toma el empate como una derrota

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo Instagram, Twitter, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero una vez concluido el cotejo ante Petrolero se refirió sobre el empate que terminó sacando su equipo en el Estadio Provincial de Yacuiba.

Es como una derrota para nosotros porque teníamos contemplado sumar de tres, creo que podíamos haberlo logrado, esos diez primeros minutos fatídicos que nos han sorprendido, nos hemos descuidado, hemos tenido desatenciones, soltamos las marcas y el rival aprovecha bien con el ímpetu, con las ganas, pero después intentamos revertir haciendo algunas modificaciones, el equipo va mejorando, sufrimos la expulsión, quedamos disminuidos pero sale el valor, el espíritu Orientista y logramos empatar de manera heroica señaló el estratega de Oriente Petrolero.

Para Villegas los goles tempraneros le cambió el plan con el que habían salido para el cotejo ante los chaqueños, pero en el entretiempo supo recomponer las riendas de su equipo Después de eso (los goles tempraneros) entramos en desesperación y como que nos desordenamos un poco, hablamos para que el segundo tiempo exista el orden de mitad de cancha en nuestra idea futbolística y vamos recuperando posiciones en la cancha y vamos generando situaciones.

Si bien los albiverdes sumaron un punto quedaron lejos del líder del torneo que ahora le saca 4 puntos de diferencia a solo seis partidos para terminar el torneo apertura 2017.
Tabla de posiciones Torneo Apertura 2017 - DaleOoo - Oriente Petrolero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tu terquedad de meter a Algarañaz y hacer cambios los últimos diez minutos solamente para meterse atrás es que cada partido sabe a derrota,más aún con el colero del campeonato,espero como hincha del club más grande de Santa Cruz que te comportés a la altura y hagás jugar a Denni Bejarano y probés una nueva zaga central por que si va a seguir con la misma alineación,poco o nada va a cambiar el nivel de juego del equipo.Quiero ver a Oriente campeón,pero,si seguimos insistiendo en lo mismo,no vamos a llegar al objetivo

25 de mayo de 2017, 3:12
Anónimo dijo...

Lamentablemente es un tecnico que solo tiene un libreto, parece que todo quiere que salga conforme EL lo planifico, no toma en cuenta que el rival tambien planifica y ademas los imprevistos (como goles tempraneros, o expulsiones tempraneras) NO TIENE LA CAPACIDAD (No creo que no le de la gana, creo que pasa por falta de capacidad) de cambiar su formato cuando le mueven las fichas, por ejemplo cuando el rival sale a jugar de forma diferente a lo que el pensaba o algo imprevisto, es INCAPAZ de reordenar el equipo sobre la marcha. De los 3 ultimos partidos el es MAS RESPONSABLE de la derrota que los jugadores, Por ejemplo se quiere escudar que Lizio estaba cansado (en Potosi), y por eso el cambio por Freitas, es comprensible que Lizio se canse, se lesione, o se haga expulsar, pero eramos en ese partido MUY SUPERIORES, jugando con medio campistas, porque no entro Villolta o M.Villarroel???? Ayer tenia un monton de posibilidades de mover sus fichas, tras los 2 goles tempraneros, pero siempre sus cambios tardios, podia meter un nacional a la defensa y luego meter a freitas por ejemplo, o hacer lo que hizo cuando practicamente no quedaba tiempo. Una vez mas Chaoooo Campeonato, espero que Oriente para el siguiente campeonato, mantenga a casi todo el plantel titular (creo que no podra detener a P. Azogue), y procurar un Tecnico Capaz, por favor ya no insistir con los mismos que se reciclan en el pais, nosotros somos los unicos que hacemos servir lo descartado, hasta las ganillas intentan por lo menos traer un tecnico de jerarquia, ni que decir de los trigres altiplanicos.....

25 de mayo de 2017, 8:33
Anónimo dijo...

haquin es mas que garcia en la defensa, se podria probar con mostacilla o por el colombiano para liberar un cupo de extranjero... darle mas chances a villota, y bajarlo a algaranaz al equipo juvenil o prestarlo o venderlo... y hacer cambios mas tempranos colla cagon!

25 de mayo de 2017, 9:42
churi26 dijo...

Villegas si hasta los 15 minutos no se descontó porque puta no haces cambios y metes más delanteros viejo, arriesgue señor Villegas, ayer debió de haber sábado a un mediocampista y meterlo mucho más antes a Bejarano y a algarañaz ni al banco tiene q ir, y a los dirigentes si van a prestar jugadores pónganle una cláusula donde indique q no pueden jugar contra nosotros porque es cuando más se rajan

25 de mayo de 2017, 11:47
Unknown dijo...

Si no lo queres hacer jugar desde el primer tiempo a Freitas entonces mételo al 2do por lisio que estaba aportando nada, disculpen la palabra pero que colla mas terco que sos villega q cagadaaaa q te encaprichas con un jugador.
algarañaz sos un flojo e mierda que de 10 partidos aparece 1 y 9 perdidos.
Vamos a perder el campeonato con este Dt. e mierda tercoooo

25 de mayo de 2017, 11:49
Anónimo dijo...

LA VERDAD TODOS LOS COMENTARIOS BASTANTE ACERTADOS, TODOS CONCIDEN, Y ME INCLUYO EN QUE EN POTOSI Y EL CHACO LOS PUNTOS QUE PERDEMOS ES TOTAL CULPA DEL TECNICO. NO PUEDE SER TAN LERDO DEL TARI PARA PRETENDER CAMBIOS RECIEN FALTANDO 10 MINUTOS PARA TERMINAR EL PARTIDO. TE APLAZASTES DE NUEVO VILLEGAS, REALMENTE SOS UN PESIMO TECNICO. OJALA ALGUNO DE LOS DIRECTIVOS LEYERA ALGUNA VEZ ESTE SENTIMIENTO QUE EXPRESA EL HICHA EN ESTA PAGINA, PARA VER SI TOMAN DE UNA VEZ UNA DETERMINACION AL RESPECTO. QUE PENA, EN VERDAD.

25 de mayo de 2017, 12:35
John dijo...

Con la vuelta de Deny bejarano, la posibilidades de gol en cada partido son altas y creo que deberia probar en la Zaga con Mostazilla y Mendez. Y darle mas minutos a Freitas

25 de mayo de 2017, 14:29
Anónimo dijo...

El negrito Mostacilla no es mejor que el muchacho Haquin, por que no le da la oportunidad a este jugadosr Dt Villegas?. No tenemos peso ofensivo arriba, Aly no le da pa hacerlo solo todo, tiene que estar Freitas que arrolla a cualquiera y genera espacios, pivotea bien la pelota para que lleguen los volantes.
Villegas, no sea terco y no ponga mas al Colombiano que no es un buen defensor, ganemos ese cupo de extrangero con el uruguayo, no sea terco por que la esta cagando!!!!!

25 de mayo de 2017, 18:03
Unknown dijo...

quejarse no sirve de nada, esperemos que el técnico aprenda de los errores, que juegue haquin con garcía, meza con bejarano, debería darle oportunidad a villota al medio, yo creo que lizio debe entrar en el segundo tiempo porque es desequilibran te, desde el vamos se pierde en el transcurrir del partido. con la fuerza de todos todavía se puede....VIVA ORIENTE CARAJO....!!!!

25 de mayo de 2017, 23:30

Publicar un comentario