miércoles, 10 de mayo de 2017

Villegas: "Pedimos tiempo y ahora estamos respondiendo"

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Comunidad Digital Oficial Club Oriente PetroleroTras la victoria de Oriente Petrolero, el DT Eduardo Villegas agradeció el tiempo que le pidió al pueblo refinero para mostrar un equipo con buen juego. "Han pasado partidos y eso nos hizo bien para ir encontrando el funcionamiento que queremos. Vamos a seguir trabajando por un objetivo", sostuvo el cochabambino.

Tomó como algo reivindicante ganarle a The Strongest tras cuatro partidos en condición de local - desde 2014 que no festejaban, con tres empates y una derrota-, y calificó de que el trabajo se está mostrando con el paso de los días. "Nos da una alegria haber sumado, repito que no es un partido determinante pero sí importante para lo que se viene. Me hubiese gustado concretar las opciones creadas pero ganamos, que es lo importante", dijo.

Ante la pregunta de que si la zaga central estaba consolidada terminó diciendo que estan trabajando con el material que le ofrecieron y que todos están tirando el carro para el mismo lado.

By Jordy Mauricio Ugarte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Sr Villegas a seguir con la misma humildad y no confiarse ahora todos los partidos son como finales si saca un resultado positivo en Potosi bravo a los jugadores y a seguir cosechando victorias fuera de casa...

11 de mayo de 2017, 11:04
Anónimo dijo...

Tanta alegria para nada solo 3 partidos en casa 6 afuera con visitas a bolivar y strongest, el campeonato ya se fue ...

12 de mayo de 2017, 10:04

Publicar un comentario