miércoles, 24 de mayo de 2017

Oriente Petrolero tropezó en su visita al Chaco

Oriente Petrolero - DaleOoo Comunidad Digital Oficial Club Oriente PetroleroOriente Petrolero decepcionó en el Chaco. Los refineros no supieron aprovechar la chance de ponerse a dos puntos del puntero Bolívar y casi terminaron con las manos vacías ante un Petrolero, que volvió a desnudar las falencias del equipo dirigido por Eduardo Villegas. El resultado en el duelo de verdolagas fue 2-2 y los cruceños terminaron pagando caro su falta de concentración.

Los chaqueños, que estrenaron técnico tras la salida del español Fabriciano González, le acertaron dos duros golpes a la visita. Desde el inicio los de Garvizú pusieron contra las cuerdas a los orientistas y fue cuestión de minutos para abrir el marcador en el estadio Provincial.

A los 8’ Maidana colocó el 1-0 tras un centro enviado por Vargas Castillo. Los locales se ponían al frente en el marcador y apenas un minuto después Rodrigo Vargas venció la débil resistencia del portero Guillermo Viscarra para el 2-0. Petrolero desdibujó a Oriente Petrolero apenas 10’ del primer tiempo y en cancha daba la impresión de que pudieron hacerle por lo menos dos tantos más.

Los albiverdes no fueron ni la sombra de lo que mostraron ante el Tigre y en la cancha el nerviosismo se apoderó de Meza, Lizio y Algarañaz, quienes no supieron abrir el cerrojo defensivo para el descuento.

Villegas tardó en hacer los cambios para levantar al equipo y con el paso de los minutos, los verdolagas se volcaron con todo en busca del empate con más ganas que con buen fútbol.

A los 78’ Alí Meza descontó de penal y eso le dio aire a Oriente. En la recta final la visita apretó en busca de la igualdad y lo consiguió por medio de Deni Bejarano, que colocó el 2-2 con un cabezazo certero (87’). No hubo tiempo para más.

Oriente falló en su intento por ponerse a tiro de Bolívar y se quedó sin margen de error en la pelea por el título de campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario