miércoles, 10 de mayo de 2017

Oriente Petrolero liquida al Tigre y acecha al líder

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Damián Lizio - DaleOoo.com Sitio Oficial Club Oriente PetroleroMinuto 94. Gran corrida de Lizio tras pase de Román para encarar mano a mano al portero Daniel Vaca y concretar el 3-1 a favor de un Oriente Petrolero al que le costó mucho doblegar a The Strongest en el estadio Tahuichi. El golazo del volante argentino hizo estallar a los hinchas refineros, que se ilusionan por conseguir un nuevo título tras la victoria en el clásico nacional frente a los atigrados.

Un frenético primer tiempo fue el que se disputó. Con un Tigre afilado, que contó con varias ocasiones para marcar y con un cuadro local, que supo reponerse del golpe sufrido de arranque. A los 15’ Julio César Perez dio la gran sorpresa al poner el 0-1 con un remate al palo derecho del portero Viscarra.

Los paceños comenzaron con todo sobre el césped y aprovecharon bien que en los primeros minutos los volantes refineros no lograban engranar en la zona del medio campo. Alonso perdió la chance de poner el 0-2 y pasado los 20 minutos el equipo de Villegas comenzó a apretar en procura de lograr la igualdad, que llegó antes de la media hora gracias a un cabezazo certero de Azogue (27’).

Oriente Petrolero lograba el empate (1-1) y terminaba mejor la primera mitad. De vuelta de los vestuarios, el partido fue intenso, con llegadas sobre ambas porterías pero fueron los dueños de casa los que buscaron con mayor énfasis el desnivel. A los 61’ nuevamente Azogue piso el área tras pase de Lizio para vencer a Vaca y decretar el 2-1.

A partir de ahí los de César Farías se volcaron con todo en procurar de la igualdad. El DT venezolano apostó por los ingresos de Ramallo y Pedrozo en la ofensiva, pero de poco sirvió ante un firme Mostasilla. El Tigre arrinconó a Oriente Petrolero, pero los verdolagas apostaron al contragolpe para liquidar las acciones.

A los 89’ Alí Meza encaró solo ante Vaca, lo dejó tendido en el piso, pero su remate salió fuera. Los aurinegros se la jugaron con todo sobre el arco de Viscarra y en una nueva contra Lizio fulminó las ilusiones de un empate de The Strongest (94’).

Oriente Petrolero venció por 3-1 al Tigre, sumó 26 puntos y con un partido menos se puso a dos puntos del líder Bolívar en la tabla. Con esta victoria, los albiverdes ilusionan a sus hinchas con pelear hasta la última fecha por el título del Apertura.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario