jueves, 11 de mayo de 2017

UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO POR LA VICTORIA

Oriente Petrolero - Festejo de Oriente Petrolero - DaleOoo.com Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente PetroleroOriente Petrolero consiguió una importante victoria la noche de este miércoles en el Tahuichi Aguilera ante un complicado The Strongest. El cotejo que era reprogramado por la fecha 5 acabó 3-1 y le da una inyección anímica a los dirigidos por Eduardo Villegas para encarar el encuentro frente a Real Potosí en la Villa Imperial.

A pesar de que comenzó perdiendo con gol de Julio César Pérez, el equipo supo levantarse y encontró, como en el clásico, a un Pedro Azogue que conectó de cabeza para decretar el empate parcial con el que terminaría el primer tiempo. En la segunda etapa, Oriente Petrolero fue más al ataque y producto de ello encontró el camino para marcar el desnivel. La recuperación de Román y los toques de Meza y Lizio dejaron habilitado nuevamente a Azogue para que defina por bajo y para que explote el Tahuichi. Con varias embestidas de la visita, obligó al local meterse atrás, pero tuvo un inspirado Mostasilla que no perdió no por arriba ni por abajo.

Ante el descuido de The Strongest el equipo refinero salió de contra y en dos ocasiones no concretó. En la última jugada del encuentro, un despeje de Mostasilla dio la oportunidad para que Lizio descoloque a Vaca y convierte el tercero en el epílogo del encuentro.

Fue 3-1, se sufrió, se apretó pero la concentración da tres puntos vitales para seguir soñando con el título.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario