viernes, 26 de mayo de 2017

“Tiene que existir una compra si quieren que me quede”

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialEl torneo apertura 2017 ya entra en su recta final y como es costumbre muchos jugadores quedarán libres y otros clubes tratarán de hacerse de sus servicios, ese es el caso de José Ali Meza.

El jugador venezolano es uno de los que estaría en ojos de los paceños ya que al finalizar este torneo terminará su vínculo contractual con Oriente Petrolero Tengo contrato hasta final de junio de ahí la verdad no sé qué vaya a pasar, tiene que existir una compra si quieren que me quede, eso se verá después, ahorita mi prioridad es Oriente, quiero terminar bien de la mejor manera y seguir luchando para obtener el título sostuvo el llanero.

Meza desmintió algunos rumores sobre conversaciones que haya tenido con The Strongest No, eso es mentira, nada que ver, estoy mentalizado en Oriente, en terminar de la mejor manera para ver qué pasará con mi futuro manifestó.

Ali también señaló que por parte de la dirigencia refinera ya hubo un acercamiento con su persona Hubieron varias conversaciones, esperemos que las cosas se den de la mejor manera porque sí me gustaría quedarme aquí.

Sobre el partido que Oriente Petrolero deberá disputar el domingo, Meza manifestó Va ser difícil pero mientras haya chances matemáticamente nosotros vamos a pelear hasta el final, el domingo tenemos un partido que hay que ganarlo, hay que sacar tres puntos si queremos seguir peleando.

Referente al partido de ida ante el cuadro warneño donde Meza convirtió su primer Hat-Trick en su carrera futbolística el venezolano señaló El partido pasado me tocó marcar, ahora hay que olvidarse de eso y pensar que este es un partido totalmente diferente donde Sport Boys viene de menos a más, lo importante va ser sacar tres puntos que nos permita seguir peleando el título.

3 comentarios:

juan marcos dijo...

la hinchada siempre quedará satisfecha si se mantiene un buen plantelugar. Con criterio de juego en equipo, y principalmente con Ganas de salir a ganar en todas las canchas.

27 de mayo de 2017, 11:04
Fernando dijo...

Compren a meza!!! El mejor de los extranjeros

27 de mayo de 2017, 21:25
Unknown dijo...

Si dirientes compren a meza sera el referente de oriente como el pajaro escobar del tigre.y ferreira de bolivar.es jugadorazo meza

28 de mayo de 2017, 14:09

Publicar un comentario