lunes, 1 de febrero de 2016

Solo falta la firma para que vuelva a ser albiverde

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEs prácticamente un hecho que Gualberto Mojica volverá a vestir la camiseta de Oriente Petrolero, el volante nacional que fue pedido por Xabier Azkargorta en la pretemporada podría estar firmando su vinculación al elenco refinero hoy lunes.

Mojica que ha venido teniendo reuniones con dirigentes refineros, fue visto este fin de semana en el hotel que habitualmente utiliza el club verdolaga para concentrar antes de sus partidos.

Después del empate que obtuvo Oriente Petrolero ante Sport Boys el nombre de Gualberto Mojica sonó en camerinos del Tahuichi.

El “cabezón” podría ser el armador que está buscando el bigotón, además podría aportar con su experiencia al grupo joven en su mayoría que tiene a su mando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estaremos de mal que tenemos que recurrir al camarillero de Mojica......sobre que costó un huevo pelecharlo del club pa' llamarlo de nuevo ahora.....que huevada mi pobre Orientito......lo tienen hecho mierda.

1 de febrero de 2016, 11:51
Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE LE VE PIE NI CABEZA A ESTE EQUIPO. INSISTO EN LA TERQUEDAD DEL TECNICO EN HACER JUGAR A PINTO Y PEÑA. NINGUNO DE LOS 2 RINDE EN ORIENTE.
MUCHO MEJOR RINDE EL EQUIPO CUANDO ESTOS 2 NO JUEGAN. BIEN POR EL JUVENIL MEDICAMPISTA QUE INGRESO EL 2DO. TIEMPO. A EL HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD DE JUGAR Y OLVIDARSE DE LOS 2 MALASOS DE PINTO Y PEÑA.

1 de febrero de 2016, 12:08
Anónimo dijo...

Si antes Mojica era endiosado, imaginatelo ahora que llega como salvador!!
Agárrense!!

1 de febrero de 2016, 12:44
Anónimo dijo...

Sera que no hay otros jugadores, seguimos en lo mismo, cuantos años mas?

1 de febrero de 2016, 13:41
Anónimo dijo...

UNA VERDADERA DESGRACIA QUE VUELVA ESTE JUGADOR....

1 de febrero de 2016, 14:22
Anónimo dijo...

Hay que hacer sentir el pesar del hincha y silbarle a los malasos cada vez que agarren el balón.Sos unos pechos fríos pro que el hincha tiene que aportar y ellos que mierda aportan en la cancha? que al fin al cabo es donde se consiguen los puntos.Me apena que haya gente que siga alentando la mediocridad y diga faltó esto faltó lo otro,despierten carajo no tenemos un título hace 6 años

1 de febrero de 2016, 20:41
Anónimo dijo...

apoyo al soquete de arriba!

2 de febrero de 2016, 18:56
Anónimo dijo...

Solo queda esperar que venga a dar el ejemplo a los jovenes y no a creerse una princesa como otras veces...

2 de febrero de 2016, 21:08

Publicar un comentario