lunes, 1 de febrero de 2016

Oriente no despega y acaba rechiflado tras empatar

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Hugo Souza - Sergio Almirón - Billy Viscarra - Gustavo Olguín - Oriente Petrolero vs Sport Boys - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero aún no despega en el Clausura 2015-16 luego de sellar un nuevo empate (1-1) en el Tahuichi, ante Sport Boys de Warnes. Al equipo le sigue faltando fútbol y jerarquía para liquidar el pleito y aunque hoy hubo desgaste, eso no alcanzó. Las rechiflas no se hicieron esperar tras el final del encuentro.

Golpeó casi de camarín con el gol que marcó Sergio Almirón a pase de Raldes (2’), pero no bastó, Sport Boys creció con la dinámica de Helmut Gutiérrez, muy bien apoyada por Aldo Paniagua y Marcos Ovejero, para después llegar al empate. Lo marcó Paniagua en un momento en que más lo necesitaba la visita.

Alan Mercado perdió el balón, Paniagua encaró y antes del cierre de los centrales, sacó un remate tres dedos que originó el festejo warneño. En Oriente no lo podían creer, el equipo se fue desportillando de a poco en lo anímico y las jugadas de riesgo mermaron. Pobre la labor de Áñez y Marvin Bejarano y encima Pinto y Alan Mercado no encontraban conexión con nadie como extremos.

En el complemento Azkargorta decidió jugársela de entrada con dos cambios, provocando el ingreso Joel Bejarano y Rodrigo Vargas, por Pinto y Alcides Peña que había lucido opaco. La variante le dio agresividad porque ambos entraron bien, pero no fue suficiente, a Oriente le faltaba jerarquía, peso en ataque.

Sport Boys optó por el contragolpe, por la salida rápida, defendiéndose bien con Vera y Lopes y utilizando a Zampiery, por derecha, para hacer daño. Souza controló bien a Ovejero y la opción se centró en llegar desde la mitad de la cancha para inquietar a Viscarra como sucedió a los 54’ a través de Paniagua.

En la recta final del partido, en Oriente reclamaron una mano de Gutiérrez (76’) dentro del área pero el juez Joaquín Antequera, dejó seguir. Sobre el epílogo del duelo un remate de Azogue (85’) fue lo más claro que tuvo el local pero nada más. El 1-1 terminó amargando a Oriente que terminó rechiflado; y todo esto en la previa al partido ante Independiente de Santa Fe, por la Libertadores.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario