lunes, 29 de febrero de 2016

Volvieron a las prácticas en San Antonio

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Sergio Almirón - Joel Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLos jugadores de Oriente Petrolero volvieron a entrenarse en el campamento de San Antonio después de su estadía por el altiplano boliviano, exactamente fueron doce días los que tuvieron que pasar para que el refinero se entrene nuevamente en su cancha.

Con un trabajo en el gimnasio para luego empezar con un trote alrededor de la cancha, los dirigidos por Xabier Azkargorta así empezaron una nueva semana de preparación.

Luego del calentamiento previo el español dividió el grupo en dos, los jugadores que fueron parte del cotejo ante The Strongest se fueron a la piscina a realizar un trabajo de recuperación, mientras que el resto realizó un picado de fútbol en espacio reducido.
Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Ronald Raldes - Jorge Ortiz - Jose Alfredo Castillo - Alcides Peña - Mariano Brau - Marcel Román - Marvin Bejarano - Emiliano Romero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El bigotón ahora deberá demostrar ante la parcialidad albiverde que su equipo está en levantada, después de conseguir los 5 puntos de 12 posibles en la altura.

0 comentarios:

Publicar un comentario