viernes, 19 de febrero de 2016

Oriente Petrolero busca su primer triunfo de visitante

Oriente Petrolero - Plantel de Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero viajará este viernes de Sucre a Potosí con la misión de sumar su primer triunfo de visitante en el torneo Clausura de la Liga, donde ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con tres puntos, tan solo por encima de Real Potosí, su rival de turno.

El choque de coleros se disputará desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con el arbitraje del cochabambino Óscar Maldonado. En lo que va del torneo, Oriente jugó cuatro partidos sin conocer el triunfo, ni siquiera de local (ante Universitario y Sport Boys empató 1-1). El otro partido también terminó en empate (1-1 de visitante ante Wilstermann), mientras que la única derrota se la endosó Bolívar en la primera fecha (1-0).

Oriente inició ante Wilstermann una seguidilla de cuatro partidos de visitante en ciudades con altura. Le fue bien ante el aviador pero le pudo ir mejor, por las oportunidades de gol que fallaron especialmente Gualberto Mojica, José Alfredo Castillo y Emiliano Romero, que en el inicio fue autor del 1-0 transitorio.

Para esta noche se espera un Oriente ofensivo porque no le queda otra opción. Una derrota lo mandará al fondo de la tabla y puede ser el inicio a una crisis interna por la falta de resultados, luego de su eliminación tempranera de la Copa Libertadores a manos del colombiano Independiente Santa Fe (1-3 de ida y 3-0 de vuelta).

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario