martes, 16 de febrero de 2016

Los números de los delanteros de Azkargorta

Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo - Rodrigo Vargas - Alberto Pinto - Alcides Peña - Sergio Almirón - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLa falta de eficacia le ha costado varios puntos a Oriente Petrolero, es por ello que en la actualidad tras jugar cuatro fechas el equipo refinero sólo suma 3 unidades y comparte la última posición en la tabla de posiciones con Real Potosí (que tiene un partido más).

Azkargorta muchas veces se quejó de la falta de contundencia de su equipo y en lo que va del torneo clausura, de sus delanteros (Castillo, Vargas, Pinto, Peña y Almirón) solo el argentino fue el único en marcar, ya que lleva dos goles (ante Universitario y Sport Boys) en el actual torneo, (los restantes cuatro delanteros todavía no han marcado) aparte de Checho el también argentino Emiliano Romero fue el otro jugador del verdolaga en marcar (ante Wilstermann), el cuadro albiverde en cuatro partidos jugados solo ha marcado tres goles.

Queda claro el déficit de goles del equipo del Bigotón, que en lo que va del torneo utilizó a sus cinco delanteros (Castillo, Vargas, Pinto, Peña y Almirón) a unos con más minutos que otros.

Alcides Peña es el delantero que más ha utilizado el técnico, tiene 270 minutos en cancha, fue convocado en los cuatro partidos (Bolívar, Sport Boys, Universitario y Wilstermann), fue titular ante Bolívar, Sport Boys y Universitario (ante los paceños jugó 90’, con los warneños jugó 45’ y con los capitalinos jugó 90’) entró como recambio ante Wilstermann (ante los cochabambinos jugó 45’), todavía no ha marcado ningún gol.

Alberto Pinto es el segundo delantero más utilizado por el español, tiene 199 minutos en cancha, fue convocado en los cuatro partidos (Bolívar, Sport Boys, Universitario y Wilstermann), fue titular ante Bolívar, Sport Boys y Universitario (ante los paceños jugó 75’, con los warneños jugó 45’ y con los capitalinos jugó 63’) entró como recambio ante Wilstermann (ante los cochabambinos jugó 16’) todavía no ha marcado ningún gol.

Sergio Almirón es el tercer delantero más utilizado por Azkargorta, tiene 135 minutos en cancha, fue convocado en los cuatro partidos (Bolívar, Sport Boys, Universitario y Wilstermann), fue titular ante (ante los warneños jugó 90’), entró como recambio ante Universitario (ante los capitalinos jugó 45’) no tuvo minutos de juego ante Bolívar y Wilstermann, lleva dos goles anotados en el torneo.

Jose Alfredo Castillo es el cuarto delantero más utilizado por el vasco, tiene 85 minutos en cancha, fue convocado en un solo partido (ante Wilstermann), fue titular ante Wilstermann (ante los cochabambinos jugó 82’) todavía no ha marcado ningún gol.

Rodrigo Vargas es el delantero menos utilizados por Azkargorta, tiene 45 minutos en cancha, fue convocado en un solo partido (ante Sport Boys), nunca jugó de titular, entró como recambio ante sport Boys (ante los warneños jugó 45’) todavía no ha marcado ningún gol.

Está claro que Xabier Azkargorta en estos cuatro partidos de la LIGA apostó más por la dupla Peña-Pinto que fueron titulares en dos de los cuatro partidos, (ante Bolívar y Universitario) en un partido el bigotón se la jugó por el tridente, Peña-Pinto-Almirón (ante Sport Boys), Castillo fue convocado una sola vez y fue titular jugando solo en la delantera ante Wilstermann, Vargas que solo fue convocado en un solo partido nunca fue titular y solo entró de recambio ante Sport Boys.

Después de tener estas estadísticas de los delanteros de Oriente Petrolero en estas cuatro fechas jugadas, ¿Cuál crees vos que debe ser la delantera que debe usar Azkargorta, debe usar una dupla o un tridente arriba?

Nota: en este post no incluimos al delantero argentino Diego Pariani ya que el jugador no es tomado en cuenta por Azkargorta y no está habilitado para jugar en la LIGA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los metes a los 5 en una licuadora y no obtenes un delantero decente.

17 de febrero de 2016, 0:37
Unknown dijo...

yo no entiendo como no lo pueden habilitar a Diego Pariani si toy seguro que es mejor que vargas o pinto realmente no se entiende eso

17 de febrero de 2016, 8:59
Anónimo dijo...

Pregunta... porq trajeron a PARIANI???? para hacer monton??? no entiendo ni jota y porq no lo habilitan en lugar de alguien??? seria interesante no???

17 de febrero de 2016, 9:16
Anónimo dijo...

Hola ahora mostremos otras estadísticas cuantos goles tienen marcados cada uno en su carrera profesional eso si seria interesante xq mostrar sus minutos de juego es muy relativo...

17 de febrero de 2016, 9:26
Anónimo dijo...

Vieron el partido de santa fe vs cerró porteno. ? Los colombianos no habían sido tan buenos, nosotros fuimos los malos. Que huevada otro fracaso de keko. Esperar elecciones y ojalá no le pelemos en la elección.

17 de febrero de 2016, 9:34

Publicar un comentario