martes, 2 de febrero de 2016

En un 99% Viscarra será el arquero ante Santa Fe

Oriente Petrolero - Guillermo "Billy" Viscarra - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEs casi un hecho que Guillermo Viscarra estará bajo los tres palos de Oriente Petrolero este jueves (20:45), frente a Independiente Santa Fe de Colombia por la fase previa de la Copa Libertadores, ya que a Marcos Argüello, que normalmente está desde el inicio, no se lo vio completamente recuperado de la lesión que sufre en el hombro derecho desde hace seis días.

El guardameta argentino trabajó de manera diferenciada al resto de sus compañeros durante la práctica matutina de este martes, incluso al finalizar el entrenamiento se retiró presionando su brazo afectado, mientras lo acompañaba el médico del club, Dennis Cabrera, al parecer, se dirigían a la clínica para realizarse un nuevo estudio.

Por su parte, 'Billy', que atajó en el empate ante Sport Boys, dijo sentirse preparado para defender el arco verdolaga, es más habló del rival de turno y manifestó estar preparado para jugar esta clase de encuentros internacionales. "Tanto el equipo como mi persona estamos preparados y enfocados cien por cien en ese partido", afirmó el golero.

Además, manifestó que no recibir goles sería ideal para el conjunto dirigido por el español Xabier Azkargorta. “En este tipo de torneos mantener el arco en cero sería importantísimo, estamos preparados y enfocados cien por ciento en este partido”, declaró el arquero refinero.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte pelaoo

2 de febrero de 2016, 21:14

Publicar un comentario