viernes, 12 de febrero de 2016

Azkargorta: “Oriente debe renacer y luchar en Bolivia”

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Santa Fe vs Oriente Petrolero - Copa Libertadores - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLuego de la derrota ante Independiente Santa Fe (3-0) en la revancha por la primera fase de la Libertadores, en Bogotá, el técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, aseguró que su equipo deberá trabajar aún más y renacer para meterse en la pelea por el título del torneo Clausura del fútbol boliviano. “Fue un castigo muy duro (quedar eliminado de la Libertadores), pero hay que volver a Bolivia a jugar y renacer como equipo para dar pelea en nuestra Liga”, aseguró Azkargorta.

El español que llegó a Oriente en septiembre de 2015, añadió en la conferencia de prensa que el único método para levantarles el ánimo a sus dirigidos es trabajar bastante en lo mental y en lo físico, debido a que fueron eliminados por un resultado global de 6-1. “Sacaremos las conclusiones de esto y vamos a levantar el ánimo trabajando. Este deporte te da revancha y trabajaremos para estar mejor”, indicó.

Habló del rival
Ante la pregunta de la prensa colombiana sobre cómo veía a Independiente Santa Fe, Azkargorta aseguró que es un equipo sincronizado y con mucho trabajo. “Santa Fe es un equipo muy bien trabajado. Tiene gran presencia en sus líneas. Sería injusto nombrar solo a algún jugador, porque tiene varios de buen pie”, argumentó el exentrenador de la selección boliviana y de Bolívar.

No habló de la Verde
En el último tramo de la conferencia, un periodista preguntó sobre la selección boliviana que deberá enfrentarse a Colombia por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El 'Bigotón' evadió la pregunta pasando el micrófono a Mauricio Saucedo. Terminó sacando risas a los colombianos.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo no tiene ni IDEA a lo que juega.Ningún jugador desequilibrante,todos los refuerzos más malos que los nacionales.Poniendo la confianza en jugadores muy mayores y no creando relevos para cuando se lesionen.Oriente Petrolero tiene una crisis deportiva desde hace 10 años y no hay deportistas en esta institución,solo empleados que no dejan la vida en la cancha.Ésta es la cosecha de no exigirse físicamente al máximo y de no tener profesionalismo y entrenamiento en la DEFINICIÓN de todas las jugadas generadas

12 de febrero de 2016, 14:09
Anónimo dijo...

Amen!

13 de febrero de 2016, 12:55
Anónimo dijo...

soy orientista a muerte, pero mierda que duele ver a mi equipo sin alma sin garra sin amor a la camiseta, por favor dirigentes hagan algo jugadores suden esa gloriosa camiseta, otro año mas decepcionados

13 de febrero de 2016, 13:46
Anónimo dijo...

Por favor ya no clasifiquen a Libertadores nunca más para que no pasemos vergüenza!!!

14 de febrero de 2016, 18:31

Publicar un comentario