lunes, 23 de noviembre de 2015

Saucedo, a un paso de quedar fuera del torneo

Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Xabier Azkargorta - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroLas ganas de jugar están por encima de todo. Así lo demuestra el volante de Oriente Petrolero Mauricio Saucedo. “Según el médico estaría fuera (de la cancha) 15 a 20 días, Dios quiera que no sea nada grave y pueda volver rápido”, dijo el mediocampista dos días después de haber sufrido una distensión de ligamento en la rodilla derecha (primer diagnóstico). “Está en mi cabeza jugar en los últimos partidos”, insiste el cruceño que salió lesionado cuando fue a disputar un balón con Omar Morales, de Wilstermann.

Una resonancia magnética será la que dará luces de cuánto tiempo aproximadamente estaría sin jugar. El médico del club, Denis Cabrera, dijo a DIEZ que entre este lunes y martes le realizarán el estudio para ver el grado y si otra estructura de la rodilla no está afectada. Además indicó que tras el impacto procedieron a inmovilizar la rodilla, está bajo medicación y guarda reposo. Se espera el resultado en las próximas horas para hablar de días y conocer si llega o no a los últimos partidos del torneo.

Saucedo ingresó en el segundo tiempo del partido contra Wilstermann por Alan Mercado, pero solo estuvo en la cancha 18 minutos. El volante de Oriente y el lateral del cuadro aviador remataron los dos a la vez. El ‘Flaco’ que lo hizo desde el suelo se llevó la peor parte. Intentó volver, pero luego se dejó caer producto del fuerte dolor en la pierna. El entrenador Xabier Azkargorta viendo la situación mandó a la cancha a Alberto Pinto.

Marvin sigue a la espera
El lateral izquierdo lleva 13 días de recuperación. Según el galeno ha evolucionado favorablemente. El informe de su trabajo será analizado por el cirujano argentino, Rito Bergese, quien lo intervino el 5 de noviembre en Jujuy. “Hay que esperar las nuevas indicaciones del profesional”, aseguró Cabrera. El cruceño y el tarijeño son las únicas preocupaciones del ‘Bigotón’; el resto está en buenas condiciones físicas.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien echo pa que contratan jugadores reciclao y mediocres que otros equipos deseharon, ese saucedo nadie lo qiso contratar y viene a Oriente a ganar y muy bien pa aportar nada, igual que marvin bejarano no aoprto nada en este campeonato solo son buenos pa exigir aumento dirigencia mediocre abran los ojos tropa de logieros

23 de noviembre de 2015, 15:07
Anónimo dijo...

CORRECTO YA ES HORA PUEJ DE QUE VOTEN A BRAUM, MONTERO, MARRONE, SAUCEDO Y RALDES YA ESTAN VIEJO DE NADA SE LESIONAN Y GANAN EN SENTAO YA ES HORA DE HACER ALGO POR EL CLUB QUE NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO ORIENTE ESTA BIEN ARMAO NO NECESITAMOS HACER PARTIDOS AMISTOSO PA RECAUDAR FONDO EL ESTADIO LO LLENAMOS CUANDO ORIENTE GANA Y ESTA BIEN

23 de noviembre de 2015, 15:12
Anónimo dijo...

LOS DOS ANTERIORES IDIOTAS QUE SOLO CRITICAN ESTOY SEGURO QUE NUNCA VAN AL STADIO, SE NOTA POR LAS HUEVADAS QUE ESCRIBEN .
POR QUE NO SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO, IGNORANTES DEL FUTBOL, HDP

23 de noviembre de 2015, 16:28

Publicar un comentario