miércoles, 25 de noviembre de 2015

Volvieron a los entrenamientos

Oriente Petrolero - Charla Azkargorta - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroSin tiempo para celebrar la victoria de la noche del martes, los jugadores de Oriente Petrolero hoy volvieron a los entrenamientos pensando ya en lo que será su siguiente compromiso ante Universitario de Sucre, cotejo que se jugará el domingo en el Estadio Patria.

Rodeado de sus dirigidos en el gramado de San Antonio, Azkargorta comenzó el día con la típica charla después de un cotejo, a las 9:30 el vasco dio inicio al entrenamiento.

Después de hablar con sus pupilos, el bigotón dividió el grupo en dos, un grupo se puso a órdenes del entrenador refinero y el otro estuvo supervisado por Marco Barrero, ayudante de campo del español.
Oriente Petrolero - Ricky Añez - Ronny Montero - Joel Bejarano - Alejandro Meleán - Sergio Almirón - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Los jugadores que fueron parte del onceno que le ganó a Sport Boys realizaron trabajos regenerativos en la piscina del campamento albiverde a órdenes de Azkargorta.
Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo - Rubén de la Cuesta - Luis Méndez - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Mientras que los jugadores que no fueron tomados en cuenta para el cotejo de anoche, realizaron sesión de fútbol bajo las órdenes de Barrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario