martes, 10 de noviembre de 2015

Oriente Petrolero y Blooming jugarán la Copa Impuestos

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl clásico cruceño tendrá un nuevo capítulo en su historia. Esta vez se trata de un duelo amistoso denominado Copa Impuestos Nacionales, que se disputará este domingo entre los dos equipos más populares de Santa Cruz con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero para cubrir las deudas que tienen con el Estado Boliviano.

“Antes había la mala tradición de no pagar impuesto. Hemos tratado de crear esa conciencia en la población boliviana, no solo en el tema deportivo, ya que nosotros somos los dos clubes más grandes de Santa Cruz. Hemos acordado que del 100 por ciento, 60 será para el ganador y 40 para el perdedor”, manifestó Estaban Molina, dirigente de Blooming, que se estará ausentado del país para acompañar a la academia cruceña en la final de la Recopa Cine Center frente al Espanyol de Barcelona.

“Es un bonito partido para jugar, con mucha garra y mucha pasión. En un receso es una buena forma de mantener el ritmo futbolístico y además para que la gente disfrute. Este evento es muy bueno para los hinchas, para nosotros y toda Santa Cruz. Estoy seguro que la gente va apoyar por la forma que lo vive acá”, comentó Alejandro Meleán, mediocampista de Oriente Petrolero este lunes en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Camba.

Los dirigentes de ambos equipos manifestaron que el objetivo es llegar a la suma de un millón de bolivianos y para ello los precios de las entradas son populares, siendo 50 bolivianos el sector más caro y cinco el más económico.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario