lunes, 16 de noviembre de 2015

Blooming y Oriente terminaron en 'deuda'

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Joel Bejarano - Alejandro Meleán - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl clásico cruceño entre Blooming y Oriente Petrolero por la Copa Impuestos Nacionales terminó empatado 0-0. El compromiso fue bastante 'amistoso', por lo que los jugadores de ambos equipos no se exigieron al máximo. El resultado les dejó sabor a poco a los hinchas que se dieron cita a las tribunas del estadio Tahuichi Aguilera para apoyar a sus clubes, que atraviesan un complicado momento económico por los compromisos que tienen con el Estado.

El primer tiempo fue para el bostezo, ya que ninguno de los dos conjuntos generó chances claras de gol. Los celestes mostraron un mejor juego asociado a la hora de penetrar el área rival. Sus ataques siempre fueron contenidos por la defensa albiverde, además los delantero de la academia se encontraron con la buena actuación del arquero Guillermo Viscarra, que cuando su equipo lo necesitó cumplió.

En el segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho, aunque los dirigidos por Xabier Azkargorta fueron los que más se aproximaron al triunfo en esta etapa con más claridad sobre césped. Mauricio Saucedo, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Joel Bejarano, tuvo la mejor opción de marcar, su remate rasante desde fuera del área pegó en el palo derecho del arco defendido por el meta Jorge Araúz.

La academia cruceña tuvo su oportunidad de convertir con una ‘chilenita’ del franco-argentino Hugo Bargas. El remate del delantero exigió al guardameta refinero, que evitó la caída de su arco, sentenciando el encuentro con el marcador en blanco. Finalmente ambos planteles tuvieron que conformarse con el empate y dividir la recaudación económica por partes iguales.

Confusión en el final del partido
Cuando acabó el compromiso todas las personas que asistieron al estadio esperaban que el encuentro se definiera por tiros penales, incluso algunos periodistas afirmaban que se iba a patear desde el punto penal para determinar al ganador de la Copa, pero el veedor del duelo acabó con la incertidumbre al decir que no habría penales.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

FerTrix dijo...

Fue una vergüenza ese partido para el público q fue al estadio fue un partido pactado de inicio por q ningún equipo jugó a nada es increible como las dirigencia se ponen a organizar un partido de estos si no va a ver ganadores la verdad q fue una falta de respeto al hincha q fue, en otra no organizan nada si va hacer así

16 de noviembre de 2015, 9:41

Publicar un comentario