jueves, 1 de mayo de 2014

El líder no tuvo rival

Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Dejando el alma en cada pelota y con hambre de gloria, lo contrario de su rival, San José consiguió tres puntos de oro frente a un Oriente Petrolero, que volvió a ser un desastre, desordenado, sin ambición y falto de actitud. Los santos terminaron ganando por 1-2, a pesar de la ventaja que dieron desde el minuto 51’, cuando quedaron con un hombre menos por la expulsión de Luis Aníbal Torrico.

El resultado fue una vergüenza para los verdolagas, y por ello sus hinchas así lo hicieron sentir durante los últimos minutos del encuentro y tras el final. Los cánticos “que se vayan todos...que se vayan todos”...ya no son extraños para este Oriente, desdibujado. En los últimos minutos terminó como equipo de barrio, Rodrigo Vargas, que es delantero, pasó a cubrir la defensa. Los marcadores centrales, Ronald Raldes y  Mariano Brau, dos de los que les sobran ganas, que son escasos entre los verdolagas, acabaron de delanteros.
 
Con el resultado, Oriente, que estrenó a Marco Barrero como técnico tras la ida de Tabaré Silva, se ubica octavo y queda fuera por el momento, a cinco fechas para el final del Clausura, de los siete equipos que tendrán premios para torneos internacionales (los tres primeros van a la Libertadores y los cuatro siguientes a la Sudamericana).

Un espejismo
En los primeros diez minutos parecía que se iba a ver a un Oriente diferente a los otros partidos, con un ataque arrollador. Pero todo fue un espejismo, pues los delanteros Alcides Peña y Rodrigo Vargas aparecieron solo en cuatro jugadas consecutivas creando espacios para recibir pases sin marca. Las más claras, a los 2’, cuando Vargas remató y desvió Carlos Lampe, y luego Peña cabeceó y casi anota.

En la contra, los dirigidos por Julio César Baldivieso dieron el primer aviso, que su objetivo no era solo defenderse. Abdón Reyes recibió en el área y remató potente ante Carlos Arias, que estuvo atento para despejar. A los 32, Peña exigió a Lampe. Eso fue todo en un primer tiempo en el que la visita hacía su negocio, mientras que el local se mostraba con un conformismo único, que se notaba hasta cuando jugadores como Juan Quero tenían el balón y nadie se mostraba.

Aparece el verdugo
Ni bien comenzada la segunda etapa, Oriente dio la impresión de haber tenido un jalón de orejas en el camarín. A los 48’, se puso en ventaja con gol de Peña, que aprovechó para empujar un balón que le cayó a los pies luego del despeje de Lampe, que logró detener a medias el cabezazo de Brau.

Los pocos hinchas que había en el estadio, unos 1.000 espectadores, lo gritaron a todo pulmón. Pero de golpe quedaron en silencio, pues San José segundos después de la algarabía logró la igualdad a través de su mejor hombre, Alexis Bravo. El atacante recibió en el área, amagó a Marvin Bejarano y remató un balón que se escurrió entre las piernas del capitán albiverde, Raldes.

A los 51’, los santos se quedaron con uno menos luego de que Torrico viera la roja al cometer una falta a Gualberto Mojica, cuando pisaba el área grande. El árbitro Raúl Orozco entendió que el defensor era el último hombre. A pesar de que faltaban 39’ para que concluya el partido, San José no decayó, todo lo contrario, el golpe lo hizo crecer más. Mientras que Oriente, en lugar de tener más espacio, se terminó encerrando solo, pues sus volantes Mojica y Quero, los llamados a desequilibrar, no gravitaron.

A los 63’, 71’ y 33’ el local generó jugadas de peligro que Lampe contuvo sin problemas. En ellas aparecieron Mojica, Quero y Bejarano. San José no renunció al ataque y por ello logró el 2-1, otra vez por intermedio de Bravo, que remató y la pelota se desvió en Raldes, descolocando a Arias. Era el 82’ y lo que vino después fue pura desesperación de Oriente, que incluso llevó a los jugadores a tener roces innecesarios con los santos




Fuente: El Deber

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Camba te repito sos un fracasado de mierda nunca tuviste alegrias ni las tendras amargo mas bien empezate a acostumbrar

1 de mayo de 2014, 10:41
Anónimo dijo...

Cállate colla e mierda que me venís a decir de alegrías te las enumero las alegrías que mi pueblo hermoso a tenido donde si existe el oxigeno y puedes respirar no como tu hueco donde hasta el cóndor se cansa 5 títulos mundiales nivel interclubes sub 16 con la academia tahuchi la verdadera academia campeon sudamericano sub 16 en el 86 cuando la tahuchi represento a Bolivia, tenemos a Chavito Salvatierra que gracias a el nombre del país quedo en alto Happy Peredo Jr campeon sudamericano de automovilismo, Claudia lampe única jugadora Boliviana que jugo a nivel semi profesional en la Meca del basquetbol mundial EEUU,Rudolf campeon de tiro deportivo de Sudamérica, Nandita Álvarez hija de keko Álvarez única jugadora de categoría open ATP, Becerra campeon sudamericano de fisicoculturismo, Karla Nostas única boliviana en lograr un podio en un mundial de fisicoculturismo, Marco Echeverry, Erwin Romero, Juan Manuel Peña, Jaime Moreno, Milton Melgar, jugadores que marcaron historia sabes que tienen ellos en común le han dado mas de una alegría a Santa Cruz y voj cholo e mierda me venís a decir que no hemos tenido alegría, ándate a la mierda o ándate a jugar frontón que es lo único que saben y que por si acaso los actuales campeones son de Santa Cruz Ricardo Monrroy y los hermanos Keller jajaj, cuando formen un equipo con puros jugadore de solo del hueco que llamas ciudad ahí habla después quédate chitón nomas sin los cambas tu disque academia no es nada

1 de mayo de 2014, 11:12
Anónimo dijo...

Que envidia q nos tienen los collas,nosotros no escogimos nacer aca collita,pero como ya estamos aca se aguantan porq jamas leelo bien jamas nos sacaran del pais ni mucho menos pasarnos por encima!!!!jajjajaja viva santa cruz carajo!! Uds nos envidian el orgullo q tenemos de ser cambas,uds reniegan de sus raices y se averguenzan,pero nosotros no tenemos culpa de q sean de origen perucho y huelan a orine,cebolla y coca.chau collita,chau

1 de mayo de 2014, 11:28
Anónimo dijo...

Administrador o duenho de esta pagina,comenza a sanear tu pagina,hay comentarios q rayan en lo intolerable,no hagas q por un par de alto peruanos te la cierren

1 de mayo de 2014, 11:29
Anónimo dijo...

ese muchachito resentido no tiene nada que hacer y es obio que en el futuro va hacer un delincuente o si ya es. YO trabajo por que tengo sueños y apenas tengo tiempo para opinar en mi pagina de orientista. solo hay que ser ocioso para meterse en otra pagina o mirar un partido que no sea el de tu equipo. fracado, delincuente, sin futuro etc

1 de mayo de 2014, 11:40
Anónimo dijo...

Es tiempo de contratar un tecnico urgente , no experimenten con barrero el es la copia de tabare no tiene ni idea como hacer jugar un equipo .

1 de mayo de 2014, 12:13
Anónimo dijo...

Ahora a ganarles a las gallinas y asunto arreglau

1 de mayo de 2014, 12:23
jhon v. dijo...

Amigos orientistas, socios e hinchas de corazon no perdamos el tiempo discutiendo con esta gente resentida social del occidente quizas ellos estan viviendo su cuarto de hora de alegria en este momento. Mas bien busquemos soluciones concretas para esta crisis que esta pasando nuestro querido club, y debemos entender de una vez que un buen equipo se forma con buen tecnico jugadores y directorio, valoro el esfuerzo del actual directorio pero creo que su apirte es limitado y un club grande como el nuestro necesita mas la verda necesitamos un directorio con dirigente o empresarios visionarios como lo tienen los 2 clubes de la paz que pongan lo que se tiene que poner para formar un equipo competitivo lo digo por que todavia en oriente se invierte miles de dolares cuando en los clubes de la paz sus directorio invierte millones y ahi esta el fruto de su inversión los premios por avanzar en la libertadores, yo creo que es hora de invitar a formar parte de nuestra familia a empresarios inversionistas, consorcios gente q quiera invertir y hacer a oriente el club jas grande del pais.

1 de mayo de 2014, 13:26
Anónimo dijo...

Si seguís así oriente vas a ser el próximo fantasma de la B

1 de mayo de 2014, 14:16
Anónimo dijo...

WUAJAJJAJA que pelotudo el que dijo que les tenemos envidia... jajajaj si si me muero por estar noveno en la tabla... que envidia ojala que se vaya el inutil de CALLEJON LIZIO CAPDEVILA FERRIRA CARDOZO y que claure traiga a fernando saucedo o pedro azogue ,,, jajajaja que envidiaaaaaa.... !!! envidia--!!!

1 de mayo de 2014, 14:44
Anónimo dijo...

Ya entran a criticar estos HIJOS DE EVO jajajajjajajajaja me dan pena RAZA MALDITA RESENTIDOS. Vayanse al. Sus terras carajo que estan viniendose aca tropa de avasalladores

1 de mayo de 2014, 15:03
Anónimo dijo...

COLLA RAZA MALDITA POR QUE NO TE VAS ALLA CON TTUS POLLERAS ADIONDAS CARAJO HIJO DE LLAMA.

1 de mayo de 2014, 15:06
Anónimo dijo...

Cuando dijo ENVIDIA se referia al lugar donde naciste y de la verguenza que tienen de ser collas , lee bien indio ediondo.

1 de mayo de 2014, 15:08
Anónimo dijo...

Oriente jamas va a llegar a ser como el BOLIVAR....LIGA DE QUITO ...BOLIVAR...LIGA DE QUITO -.--BOLIVAR...

DOS EQUIPOS DE LA ALTURA PODEROSOS.....

1 de mayo de 2014, 16:32
Anónimo dijo...

CAMBA RAZA MATACA ABORIGEN . TODOS SON HIJOS DE COLLAS LPMQTP ORIENTE NO ES NADA CARAJO. NO TIENE TITULOS ...... EQUIPO CHICO...

1 de mayo de 2014, 16:40
Anónimo dijo...

NO HABLES CAGADAS COLLA COME CHUÑO, YO NO TENGO NI PELO DE COLLA ,INDIO .MAL NACIDO.

1 de mayo de 2014, 17:24
Anónimo dijo...

CAMBAS HIJOS DE GRAN PUTA SE CREIAN UN PAIS, SE CREIAN MUY IMBATIBLES EL CHARPI AGUILERA COSTAS AHORA QUE? NO SON MAS QUE BASURA COMO SIEMPRE LO FUE SU CHORIENTE PETROCULO, QUE LES SIGA DOLIENDO POR EL C.... 1 - 2 JAJAI PUES DALE SANTO SU PAPA.

1 de mayo de 2014, 18:00
Anónimo dijo...

CAMBAS HIJOS DE LA GRAN PUTA SE CREIAN UN PAIS, SE CREIAN MUY IMBATIBLES EL CHARPI AGUILERA COSTAS AHORA QUE? NO SON MAS QUE BASURA COMO SIEMPRE LO FUE SU CHORIENTE PETROCULO, QUE LES SIGA DOLIENDO POR EL C.... 1 - 2 JAJAI PUES DALE SANTO SU PAPA.

1 de mayo de 2014, 18:02
Anónimo dijo...

Porque no dejan de lado esa mierda de RACISMO ENFERMO que tienen dentro de su puta mente .

1 de mayo de 2014, 19:49
Anónimo dijo...

Ya esta de buen tamaño que esta pagina solo sea utilizada para con fines racistas , Soy ORIENTISTA pero me enferma que todas las veces que ingreso a esta pagina para ver comentarios que tengan una critica contructiva para mi equipo lo unico que leo insultos " QUE CAMBA DE TAL , QUE COLLA DE TAL " les pregunto , uds no saben lo que es el respeto hacia los demas , no recibieron educación en su casa ? ... UN POCO MAS DE RESPETO POR FAVOR NO TODOS SOMOS RACISTAS COMO UDS .

1 de mayo de 2014, 20:08
Anónimo dijo...

Puta que belleza alguien comento que se lo quieren llevar a Saucedo. Porfavorrrr¡!,!!!!!!
Que se lleven a esa lacraaaaaa.

2 de mayo de 2014, 5:23
Anónimo dijo...

Bien tirau pana!!

2 de mayo de 2014, 5:25
Unknown dijo...

Por favor llevenselo a saucedo

2 de mayo de 2014, 7:59
Anónimo dijo...

Les digo tráiganlo a Soria no ve como lo esta dejando a bluming, donde esta el hijo que siempre lo quiere poner en ORIENTE habla colla e mierda hdp y pone tu nombre y numero de teléfono, lo que se debe hacer:
1. Botar a todos los camarilleros. 2. traer un DT que sabe de su oficio, como Vitamina Sánchez. 3. traer refuerzos buenos, comprobados no que vengan a buscar suerte.

2 de mayo de 2014, 9:24
Anónimo dijo...

Dejen de insultarse una a otro por favor carajo no conocen la palabra respeto mutuo Preocupemosnos mas del equipo muchachos no demos importancia a los insultos

2 de mayo de 2014, 22:28

Publicar un comentario