domingo, 4 de mayo de 2014

El clásico cruceño 166 los encuentra en caída

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Danny Bejarano - Pedro Azogue - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero - Clásico Cruceño
El clásico cruceño más devaluado y de menos brillo de los últimos años se jugará esta noche en el estadio Tahuichi (19:00), en un partido que despierta más el honor que otra cosa. Sin chances de acceder al título de campeón, Oriente Petrolero y Blooming tienen una cita hoy con su público y con las estadísticas. Hace más de mil días que los albiverdes no pierden ante los celestes, una marca que intentará ser borrada hoy en una jornada propicia para el reimpulso de ambos planteles.

Los dos equipos llegan con un pésimo presente, por ahora fuera de los cupos que se otorgan para la Copa Sudamericana, y ni qué decir de las plazas que están reservadas para los tres primeros con Copa Libertadores. Oriente, con 22 puntos, y Blooming, con 15, vienen de una cadena de malos partidos y de puntos cedidos en casa. Ninguno juega bien y, lo que es peor, no hay señales de que esto cambie. Se jugaron 165 clásicos y Oriente ganó 67, contra 45 de Blooming y 53 empates.

Probablemente el ganador tenga al menos un par de días de paz con sus hinchas, pero no alcanzará a la hora de hacer el balance final. Oriente hizo una inversión económica importante para tener el plantel que tiene y los resultados no fueron los esperados, al igual que Blooming pero con menos plata. Lo que ocurra hoy no cambiará en nada el presente de los dos, porque a cuatro fechas del final está claro que el torneo es dominado por los equipos de altura.

Vuelve Azogue
La novedad en el equipo que interinamente dirige Marco Barrero será el retorno a la titularidad de Pedro Azogue. El extahuichi se recuperó de una operación en la rodilla y remplazará a Danny Bejarano. En Blooming reaparece el arquero Marco Daniel Vaca, ausente en la derrota de su equipo ante Bolívar. El cochabambino Óscar Maldonado será el árbitro del partido, programado para las 19:00

POR DENTRO
La dirigencia de Oriente entregó a exjugadores del club que fueron campeones una credencial que permite el ingreso gratis al estadio.

Más de un centenar de hinchas fueron ayer a alentar a los jugadores y estos prometieron ganar hoy.

LAS ENTRADAS
BUTACA Bs 250; PREFERENCIA Bs 100 - 50; GENERAL Bs 60 - 30; CURVA Bs 40 - 20.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tropas de sin verguenzas quien va ir alentar asi vallanse todos de una vej

4 de mayo de 2014, 21:45

Publicar un comentario