domingo, 11 de mayo de 2014

Oriente Petrolero derrota a Sport Boys 1-3 y piensa en la Copa Sudamericana

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En una gran remontada Oriente Petrolero logró tres importantes unidades a costa de Sport Boys, que esta tarde no pudo sumar en condición de local. Los refineros se impusieron por 3-1 en el estadio Samuel Vaca, de la ciudad de Warnes.

Abrió el marcador Anderson Gonzaga de tiro penal a los 11 minutos de juego. Con el gol en contra, los dirigidos por Marco Barrero se volcaron al ataque hasta que Yasmani Duk (37’) puso las cosas como al principio. En el complemento aumento el marcador, Alejandro Meleán (70’) y Alcides Peña (77’).

El plantel albiverde ahora sueña con una Copa Sudamericana, ya que de momento está con 28 unidades y metidos entre los siete primeros del Clausura, que son los que ganarán un cupo para un torneo internacional.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Clausen deberán ganar el resto de sus compromisos para intentar lograr una plaza en un torneo internacional. De lograrlo será histórico, porque es su primera participación del equipo provinciano en el fútbol profesional.

El 14 de mayo, Oriente recibe a Real Potosí, mientras que Sport Boys visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo oriente a seguir subiendo !!!!!!!!

11 de mayo de 2014, 23:11

Publicar un comentario