miércoles, 7 de mayo de 2014

Saucedo es opción para remplazar al suspendido Mojica

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Fernando Saucedo, que ha venido haciendo banca en Oriente Petrolero, se convierte en una de las opciones del entrenador Marco Barrero, que debe buscar al sustituto de Gualberto Mojica, suspendido por cinco tarjetas amarillas, con miras al partido frente a Sport Boys, este domingo.
 
Pero Mojica no será la única baja en el plantel albiverde, ya que también están los dos expulsados, Miguel Hoyos y Wílder Zabala, cuyos sustitutos se conocerán tras la práctica del jueves, ya que para hoy se tiene pensado un trabajo matinal.
 
En contrapartida, el DT podrá contar con el volante de marca Danny Bejarano que cumplió con el partido de suspensión y está habilitado para reaparecer en Warnes, el fin de semana.

Varios golpeados
La enfermería de Oriente luce llena por estos días, pero ninguno de sus visitantes reviste gravedad, aunque sí del cuidado necesario para evitar complicaciones de último momento.
 
Nildo Guardia, médico del club, informó que por el momento hay cuatro jugadores que están haciendo trabajos de fisioterapia.
 
Pedro Azogue, con una sobrecarga muscular; Yasmani Duk, con una contractura fuerte en la pierna derecha; Mariano Brau, que recibió un golpe en el muslo, y Alcides Peña, que tiene una contractura, son los casos que tiene. De todos, solo Peña hará una ecografía para saber la gravedad de la lesión y si podrá jugar el sábado.
 
Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una opcion saucedo una opcion eso dejo de serlo hace tiempo, que pasa señores dirigentes por que siguen dando a las a este jugador cuantos años esta calentando banca en oriente y no demuestra nada y las veces que entra es pa nada mas pa empeorar las cosas. Donde estan los otros jugadores que no se le ha dado tanta oportunidad como a este tipo por ejemplo Alan Mercado el juvenil, Diego Rodriguez, el propio Rodrigo Vargas que la puede hacer bien de enganche por que es gambetero, disculpenme pero estamos mal en la dirigencia, en el cuerpo tecnico y y en el gerente tecnico los nombro a todos por que nadie hace nada respecto a esto como desean que un jugador juvenil se raje para tratar de subir y jugar en la profesional si lo tienen a este saucedo calentando la banca sin ningun esfuerzo que padrino tiene para estar en oriente creo si no me equivoco por mas de 4 años calentando banca y ganando sueldo que de seguro comparte con algun dirigente. Un ejemplo a Jasmani Duk lo tuvieron una campaña no rindio lo prestaron a La Paz Futbol Club para que reaccione y demostro sus condiciones y volvio y con este señor por que no hacen lo mismo tanto pesa el padrino que tiene y si se van a basar en padrinos puej pa que buscan que uno se haga socio entonces solo busquen padrinos.

7 de mayo de 2014, 10:09
Anónimo dijo...

Un comentario mas q acertado,luego los juveniles q uds descartan o no les dan chance terminan yendose a equipos del interior donde los toman en cuenta y terminan explotando y destacandose

7 de mayo de 2014, 13:04
Anónimo dijo...

Es verdad, considero que hasta el mismo padrino de este inútil se perjudica y por ahí hasta talvez hace lo mismo con el mismo disque jugador; prestandolo a algún equipo de la asociación, es posible que aprenda algo y talvez despues dé por lo menos para equipos recien ascendidos, porque la verdad en estos momentos creo que ningún equipo de los que actualmente están en la liga lo aceptarían. Si diente de mula de Barrero lo quiere poner contra NARCO BOYS, es mejor que Oriente juegue con 10 jugadores, con seguridad el equipo va rendir mejor que con este inútil.

7 de mayo de 2014, 15:55
Anónimo dijo...

le ponen foto, tiene un articulo en el deber, me causa risa el pobre diablo este. No hay jugado en oriente que se haya amarrado al equipo mas que este inutil. hay que putearlo desde el minuto 1 a este hdp
Para muestra falta sobra un boton. Este ejemplo, muestra que la dirigencia busca beneficios personales y no asi institucionales.

7 de mayo de 2014, 20:32
Anónimo dijo...

Alguien pone plata para que juegue? Que Imbecil será? si es así, está tirando su plata al fosforo, porque es menos que imposible que otro equipo y/o empresario viedolo jugar pretenda contratar a este malaso, con B de Burro. Que desaprovecho todas las oportunidades que le dieron.

7 de mayo de 2014, 21:11
Anónimo dijo...

saucedo QUEBRATE LA PIERNA POR FAVOR!!! O ANDATE MEJOR HIJO DE MIL PUTAS

8 de mayo de 2014, 0:42

Publicar un comentario