lunes, 5 de mayo de 2014

COMO SABE MEJOR

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Festejo de Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero alargó su racha favorable en los clásicos ganándole una vez más a Blooming de la manera en que más disfrutan los hinchas, pasando del drama a la gloria.
 
Esta vez se quedó con el duelo cruceño por excelencia remontando el marcador pese a la desventaja numérica en el marcador y en la cantidad de jugadores que tuvo durante un buen rato en el encuentro.
 
Lo ganó porque lo tiene a Mojica, un buen lector de momentos y situaciones del partido, que asumió el liderazgo y manejó los hilos ante un rival que se confundió con tantas cosas a su favor.
 
Al influjo de Mojica, Oriente disimuló muy bien las ausencias del Colorado Hoyos y el Gato Zabala (que había ingresado provocando un escandalo de Quero), expulsados en jugadas calcadas por agresión a Maldonado.
 
Manejó la pelota, le quitó ritmo y el control de la pelota a Blooming, no se desesperó ni se desmoralizó y fue al frente, conocedor de las limitaciones que tiene su rival a la hora de defender.
 
El descuento logrado por Meleán, poco antes del descanso, fue clave también, porque desconcertó a un Blooming eufórico, golpe del cual no se repondría, como se evidenciaría después.
 
Y un segundo tiempo inimaginable. expulsado el Gato Zabala, Blooming parecía tener todo a favor, pero se asustó ante tanta abundancia, no supo qué hacer, y ahí apareció Mojica.
 
El volante, que pasó de villano a héroe en una fecha, anotó el empate de tiro libre, ante craso error del golero Vaca (y van...) que sólo le puso tres hombres en la barrera a un gran ejecutor de pelotas detenidas.
 
Blooming se desarmó totalmente, perdió la línea y jugadores; se fue expulsado Pedraza al cometer un penal que le dio a Mojica la posibilidad de poner a Oriente al frente.
 
Luego el entrenador Soria aumentó el descontrol celeste sacando volantes y defensas (Chávez y García) para dar lugar a delanteros y volantes ofensivos (Ayala y Koke); desarmó toda la defensa, y Oriente, con muchos espacios en ataque a disposición, amplió el marcador contragolpeando.
 
El final tuvo a un Blooming con un gol más y un jugador menos (Gómez) y Oriente tratando de que pase rápido el tiempo para asegurar el triunfo que lo ayudará a disimular muchas cosas por unos días.

Fuente: Once a Once

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIENS SABE ALGO DEL ESCANDALO Q SE ORIGINO A LA SALIDA DE QUERO ?
SE DICE QUE EN LOS CAMRINES DE ORIENTEN HUBO GOLPES......

TAMPOCO COMPARTO LA DECLARACION DE BARRERO.......ESO DE DECIR EXTRANJEROS ES XENOFOBIA.......NO SEAJ XENOFOBO BARRERO VOJ SI SOJ UN APRENDIZ MEDIOCRE ....NUNCA HAS SALDIDO AL EXTRANJERO POR QUE FUISTE MEDIOCRE....Y TU CARGO EN ORIENTE ES TEMPORARIO...

QUEREMOJ QUE QUERO SE QUEDE EN ORIENTE POR QUE ES EL QUE MEOR HA JUGAO Y NO DEBISTE SACARLO

NO ME GUSTAN LAS CAMARILLAS EN ORIENTE Y MENOS QUE SE ESTE HACIENDO DIFERENCIAS ENTRE EXTRANJEROS Y NACIONALES .......TODOS SOMOS ORIENTE

5 de mayo de 2014, 23:27
Anónimo dijo...

barrero mediocrazo tenej tus dias contados como DT asi que no se te suban los humos...........huevon cabron

5 de mayo de 2014, 23:28
Anónimo dijo...

Que te pasa flor de pelotudo (porque el de los dos comentarios sós vos el mismo imbécil). Quero jugó bien sólo 2 partidos y despues ni mierda. Lo marcan fuerte una vez y no juega más. Pa que mierda queremos un jugador tan intermitente. Por otro lado Barrero les guste o no es el dt ahora y es quien manda.
Y a los que no les guste calladingos carajo a quejarse al río.
Quedó claro anoche, los que tienen que irse son hoyos, zabala y quero. Donde se ha visto que por que te saquen armés semejante despelote carajo!!!!! Ese españolito no es para nada profesional. Se imaginan que por cada variante que haga un técnico todos los jugadores que salen armen su quilombo como si estuvieran borrachos o drogados, déjense de joder!!!!!!

6 de mayo de 2014, 0:21
luis fernando dijo...

Se nota la poca capacidad de análisis que tiene el del segundo comentario. Para empezar Oriente desde el anterior campeonato necesitó un volante como Quero, que desequilibre y desborde. Lo de la sustitución para mi no estuvo bien el berrinche que hizo pero es comprensible, el espera mas que cualquiera el clásico porque en el anterior clásico dijo que fue el partido más emocionante que vivió, porque es así, es europeo y los europeos no viven los clásicos como los latinos lo vivimos, entonces en entendible que esperes tanto tiempo por el clásico y que te saquen en el segundo tiempo sabiendo que no era tu culpa el resultado y que encima entre el pelotudo e inservible de zabala y lo boten. Pero con tipos como los del anterior comentario no sirve discutir porque no tiene ningún argumento y solo se dedica a insultar y ser pesimista con todo. Ojala que no lo dejen ir al español porque para mi hace la mejor dupla con Mojica, lo que nos falta es el eterno delantero 9 que haga goles y que hace años no tenemos y un técnico que sepa darle identidad a los jugadores. Desde antes que llegue Tabare yo decía que lo deberían contratar a Álvaro Peña. Ojala lo convezcan de venir.

6 de mayo de 2014, 2:16
Anónimo dijo...

Muy De acuerdo con el ultimo comentario Quero Es Buen jugador el Mejor refuerzo q trajo oriente. y Es comprensible la reacción por las ganas de jugar un clasico mas . HOYOS Y ZABALA chau..

6 de mayo de 2014, 11:32
Anónimo dijo...

TECNICO E MIERDA .....APARTE DE CREAR CONFLICTO EN EL GRUPO NO TIENE LIDERAZGO ....DICE QUE MOICA Y QUERO CASI SE VAN A LAS MANOS ....EL CAMBIO FUE INOPORTUNO .......POR QUE NO HIZO EL CAMBIO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y LO SACA COMO SI FUERA CULPABLE DEL BAJO RENDIMIENTO.......O TENIA MIEDO DE HACER EL CAMBIO EN LOS CAMARINES ????

6 de mayo de 2014, 11:42
Anónimo dijo...

HAY MUCHA GENTE INOPERANTE EN ORIENTE PETROLERO COMENZANDO POR EL TECNICO Y TERMINANDO EN LA DIRIGENCIA ........DIGANME CUAL ES EL APORTE DE CARLOS ARAGONES ????? POR QUE NO SE VA A HACER LO QUE MEOR SABE Y DEJE YA DE PERJUDICAR CON ESAS CONTRATACIONES DE TECNICO Y UGADORES MALOS

6 de mayo de 2014, 11:46
Anónimo dijo...

¿cuando fue buen técnico Alvaro Peña?.....no seas puej ordinario.........por favor no hablen huevadas.....Alvaro Peña, Etcheverry.......no son técnicos......nunca fueron......no se porque alguna vez se los contrató para Oriente.......Es una desubicación.

6 de mayo de 2014, 12:09
Anónimo dijo...

Ese pelotudo que tanto critica a Barrero es el invesil que pide a Soria de DT de Oriente, pendejo deja tus huevadas y dale las gracias a barrero por lo del clásico y si lo saco a Quero es por que Quero es buen jugador pero no sabe recuperar pelotas y con 10 jugadores lo que necesita un equipo es tener juego y trabajo de recuperación, no soy técnico pero hasta el mas boludo sabe que es lo mas lógico, el dt no tiene la culpa de que el mal parido de Zabala sea un irresponsable, de todos modos hay que buscar entrenador como para ORIENTE, no uno que venga con ganas de hacer carrera en el club

6 de mayo de 2014, 13:13
Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA PERO NECESITAMOS UN DT, A BARRERO LE FALTA, TRAIGANLO A VITAMINA SANCHEZ O POR LO MENOS HAGAN EL INTENTO LO OBTIMO ES QUINTEROS PERO A ESE NO LO LARGAN DE ECUADOR , OTRO BUEN TECNICO ES VILLAGAS QUE A FINALES DEL 2013 LE COQUETEO MUCHO A ORIENTE E INDICO QUE LE GUSTARIA DIRIGIR EN SANTA CRUZ

6 de mayo de 2014, 13:27
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con los dos anteriores comentarios, es importante que busquen ya un buen DT, no sirve de nada tener excelentes jugadores si no hay un buen DT, ahi le pelaron y tambien en el delantero.

6 de mayo de 2014, 14:51
Anónimo dijo...

Muy mala actitud de Quero... uno puede tener ganas de jugar y todo, pero nunca la emoción debe sobrepasar a la razón y lo que hizo despues del cambio es una actitud reprochable desde todo punto de vista, un jugador tiene que entender que es suceptible de ser cambiado procurando un bienestar para el equipo y la verdad que el cambio no me pareció para nada errado en ese momento, por que salió expulsado un lateral, tenía que cubrir esa plaza, no iba a sacar un marcador y desmantelar el equipo, entonce el sacrificado tenía que ser o peña, o duck, o mojica o quero, y creo que en ese sentido el cambio fue bien planteado, tal vez debió darse unos minutos y no hacerlo en el primer tiempo el cambio pero muchas veces por retardarse en esas decisiones se pierden partidos

6 de mayo de 2014, 16:16
Anónimo dijo...

ya q se esta acabando el campeonato, espero q empiesen a ver jugadores con tiempo, para no traer a cualquier malaso a lo apurado. Hay que botarlo a aragones, si como tecnico nomas era malaso, y ya basta de traer gauchos y uruguayos, si polr historia los mejolres extranjeros en oriente han sido brasileros.....y polr favor consigan un 9 estilo neuman ATTE DMR

6 de mayo de 2014, 19:28
Anónimo dijo...

QUE LO TRAIGAN A BALDESARI PA QUE ANOTE EN LOS CLASICOS

6 de mayo de 2014, 19:59
Anónimo dijo...

ese era goleador de estirpe y creo q todavia seria una meor contratacion que martinez o Hugo bargas ....estos dirigentes son muy mediocres.....por su culpa la falta de gol ha sido el mal en Oriente

6 de mayo de 2014, 20:14
Anónimo dijo...

DIRIGENTES, ya no argentinos ni uruguayos carajo, fijense en brasileros o vayan a loj pueblos de allá, hay chicos talentosos que quisieran ser jugadores, ya que allá se respira futbol todo el tiempo, tambien pueden fijarse en colombianos, ecuatorianos, paraguayos, pero ya no en ARGENTINOS NI URUGUAYOS MIERDA, xq son malasoz loj que siempre traen.. y BOTAR POR FAVOR AL HIJO E PUTA DE ARAGONÉS, ESTE HDP VIVE DE ORIENTE MIERDA, HASTA CUANDO NO SE VAN A DAR CUENTA, TRAE JUGADORES DE MIERDA Y TÉCNICOS MEDIOCRES, SE VA A LO BARATO EL HDP Y EL RESTO SE LO METE AL BOLSILLO $

6 de mayo de 2014, 21:59

Publicar un comentario