domingo, 27 de octubre de 2013

Un partido con sabor a prueba para algunos

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano, Danny Bejarano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
De acá en más, los partidos de Oriente Petrolero son exámenes para algunos jugadores que deben demostrar su aporte al equipo de Roberto Pompei. Hoy ante Guabirá, el DT le dará chances de ser titulares a Lucas Díaz y Hugo Bargas, los argentinos que están en deuda, al igual que algunos nacionales que tuvieron más continuidad.

Los albiverdes tienen posibilidades matemáticas para pelear por los primeros puestos, pero necesitan ganar de nuevo y que los de arriba tropiecen, por lo que no depende de ellos. Por ahora, están en la novena ubicación, con 12 unidades, mientras el líder Bolívar cuenta con 23.

Los malos resultados hacen que el DT piense en hacer variantes, aunque en esta ocasión está obligado a mover algunas fichas debido a la ausencia de Miguel Hoyos, que acumuló cinco tarjetas amarillas y debe cumplir un encuentro de suspensión.

Sin el ‘Colorado’, el DT hará que Wílder Zabala vaya como lateral derecho, mientras que su lugar en el medio campo lo ocupará Fernando Saucedo. Danny Bejarano será el volante central y Díaz irá por la izquierda.

En el ataque, el DT mantendrá la línea de tres delanteros, dando más minutos a Bargas, que debe comenzar a rendir para despejar las dudas de su sonada contratación.

Equipo ganador
Entre tanto el técnico de Guabirá, el mexicano David de la Torre, pondrá el mismo equipo que goleó (3-0) en la anterior fecha a San José, a excepción de Juan Pablo Rioja, que cumplió un encuentro de suspensión y regresará al lateral derecho en lugar de Alexánder Flores.

La idea de los azucareros es conseguir los tres puntos, ya que los necesitan para salir de las últimas posiciones del torneo Apertura y también de la tabla del descenso. En ese sentido, el entrenador apostará por darle más confianza al goleador José Alfredo Castillo, que viene de convertir los tres tantos ante los santos, en Montero.

El exdelantero albiverde estará acompañado por Darwin Ríos, otro atacante peligroso que espera rencontrarse con el gol, luego de varios encuentros. Los azucareros están en la penúltima ubicación de este certamen, con apenas 11 unidades en la misma cantidad de encuentros

BUTACA Bs 100; PREFERENCIA Bs 60 y 30; GENERAL Bs 40 y 20; CURVA Bs 30 y 20.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin ojala q hoyos se qede en la banca para siemrpe viejo inutol

27 de octubre de 2013, 14:37
Anónimo dijo...

alguien sabe a que hora es el partido????

27 de octubre de 2013, 14:56
Anónimo dijo...

y quien puej va remplazar a Hoyos si no tenemoj maj que leña y puro viejo, inutil que no sirve pa nada

27 de octubre de 2013, 16:57
Anónimo dijo...

Empatamos que desastre choco antelo ándate de Oriente carajo que te vamos a matar es una vergüenza guabira jugo todo el partido con 1 jugador menos con buenas contrataciones que hiciste no supimos como ganarle a un equipo chico choco Hdp la puta que te patio deja de robar hagamos asamblea carajo Oriente es un club gran y se respeta.

27 de octubre de 2013, 20:28
Anónimo dijo...

Choco antelo deja Oriente ya le hiciste mucho daño al club sin vergüenza paga las deudas que le debes a los jugadores y ándate de Santa Cruz que te vamos a pillar carajo.

27 de octubre de 2013, 20:35
Anónimo dijo...

Don choco no es el culpable de todo lo q pasa en Oriente sino la tropa de camarilleros que lo acompañan. de una vej que se rodee de gente que trabajo en serio y que haya renovacion en el club con miras al 2014. Don choco se merece todo respeto y agradecimiento por los años que sirvio al club en las buenas y las malas.
ATTE: el hincha del perfil

27 de octubre de 2013, 22:09
Anónimo dijo...

Choco es tu Pichi pelotudo mira las deudas que hay con Platini, Zanni , Carando, Melean , britos. Y ahora con bargas porque seguro se va igual que de Muner.

27 de octubre de 2013, 23:01

Publicar un comentario