martes, 1 de octubre de 2013

Igualdad que resta chance

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Si se lo ve por el resultado fue el primer aplazo de local de Oriente Petrolero, que había ganado sus tres enfrentamientos anteriores en casa; pero si se analiza que el rival, Sport Boys, jugó de igual a igual y por momentos fue mejor, el empate para los verdolagas(1-1) no es malo por lo que se vio durante los 90’.

Fue un primer tiempo con solo aproximaciones a ambos arcos y con casi ninguna exigencia para los arqueros. Es que los pelotazos y las imprecisiones fueron una constante. En este ir y venir de ambos equipos estuvieron perdidos la ‘Oveja’ Ramírez, en Sport Boys, y Danny Bejarano, en Oriente.

En todo lo malo, el que se mostró mejor fue el equipo de Malvestitti, que tuvo juego en sociedad con subidas por el lado derecho con Galvis y Ferreira, mientras que por izquierda ingresaron Pinto y Mendoza. Los cuatro de buen pie y con buena pegada para hacer centros, que hicieron disimular el trabajo difícil de los dos atacantes Fierro y el ‘Bichi’ Fuertes. Los dos con las mismas características: definidores, pero con poca técnica.

En Oriente, el medio campo tuvo poco juego creativo, con un movedizo pero improductivo Saucedo, y con Danny Bejarano por izquierda, que estuvo solitario, y cuando contó con una oportunidad de definir, a los 39’, se sorprendió con el balón. Con este panorama, Duk y Peña se mostraron huérfanos de apoyo y tuvieron que lucharlas para tratar de llevar peligro, doble trabajo que los perjudicó.

Con ello, el ‘Mono’ fue un espectador. Más peligro hubo en el arco de Arias, que se lució en el 40’, cuando tras un centro de Fierro cabeceó la ‘Oveja’ Ramírez. Antes hubo algunas opciones, pero ni Fierro ni el Bichi Fuertes acertaron.

Segunda parte
Ante el mal primer tiempo de su equipo, Pompei fue el primero en realizar modificaciones con el ingreso de Lucas Díaz y Hugo Bargas por Ronald García y Marvin Bejarano, que le dieron mayor juego. Eso sí, cuando peor la pasaba apareció el goleador, el que se ganó la confianza a punta de tantos claves. Duk, a los 56’, de cabeza la mandó a las redes luego de un centro de Zabala. Después el atacante se lesionó.

La reacción de Malvestitti fue ordenar el ingreso de Thiago Leitao, que de entrada aportó calidad en un momento difícil, pues Sport Boys ya perdía. Con ello mejoró el equipo warneño hasta que justificó su titularidad  el ‘Bichi’ Fuertes con un golazo a los 74’. El delantero, de 40 años, remató cruzado y potente. Con el 1-1, no se conformó la visita, que no bajó el ritmo. Sobre el final, a los 84’, Oriente lo tuvo con Zabala que remató al palo izquierdo de Galarza, luego de una asociación con Peña. Fue lo último, pues no hubo tiempo para más

EL DATO
Primera igualdad
Fue el primer empate en casa de Oriente Petrolero, que antes había vencido en el estadio Tahuichi a Aurora(3-1), a Blooming (1-0) y aUniversitario (3-1).



Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de puta resultadistas, que seguro ni siquiera fueron ayer al estadio, puteando como siempre lo hacen en 3, 2, 1...

1 de octubre de 2013, 8:43
Anónimo dijo...

???? Ey,deja la cocaína choco,sino como se explica tu comentario puteando de la nada?.vos q dirías? Gran partido!!! Sacamos un punto de oro!!!! Es un proceso!!!! ????.el equipo jugó mal sin claridad,no hay fútbol,no hay equipo,y saucedo por favor quédate en el banco 50 anhos,supongo q algún juvenil habrá por ahí q lo haga mejor q este sin sangre

1 de octubre de 2013, 9:31
Anónimo dijo...

el del primer comentario me la chupa...........

1 de octubre de 2013, 9:50
Anónimo dijo...

Y el del tercer comentario me da su culo para que se la clave...

1 de octubre de 2013, 10:18
Anónimo dijo...

Voy al estadio a todos los partido la verdad que esto lo que hisieron el equipo de ayer fue una verguenza un equipo que acaba de asender a la liga tubo mejor conexion supo dominar la pelota oriente que hizo absolutamente nada, el equipo no tiene un lider no tiene un cerebro un armador por el medio jugar al medio profundisar, no que solo nos dedicamos a jugar por los laterales jugar a los pelotazo la misma de ante si quisiermos seguir asi tendria que seguir Ervin Sanche como tecnico que para eso era bueno para jugar a los pelotaso la verdad yo le daria tres partido mas a esto y si no mejora apuntar al siguiente campeonato dandole minuto a los juveniles sacar juveniles dandole confiaza apuntar a que estos chico juegen por pasion por amor al deporte no a lo economico como la hacen todo estos jugadores cuanto tiempo mas le queda a hoyos una a dos temporada acaso ya tienen visto quien va por el lateral derecho, por que no se dan cuenta que el problema no esta en la delantera si no en el medio por que no buscan un medio de enganche y creacion por que le gusta jugar desbordando dan verguenza ustedes los jugadores que dia a dia entrenan para llegar a un partidor y no saber ni donde estan parado

1 de octubre de 2013, 11:01
Juanpi dijo...

.....me da bronca el empate pero no es para hacer un DRAMA !!, los jugadores jóvenes de oriente son los que mejor fútbol hacen y el fin de semana le sacarán los puntos perdidos a un rival que ya de entrada esta asustado de perder posiciones en la tabla. VIVA ORIENTE PARIENTE !!!

1 de octubre de 2013, 11:12
Juanpi dijo...

.....me da bronca el empate pero no es para hacer un DRAMA !!, los jugadores jóvenes de oriente son los que mejor fútbol hacen y el fin de semana le sacarán los puntos perdidos a un rival que ya de entrada esta asustado de perder posiciones en la tabla. VIVA ORIENTE PARIENTE !!!

1 de octubre de 2013, 11:15
Anónimo dijo...

yo creo que ayer pompei se equivoco al sacarlo a marvin y ponerlo a diaz, y no se que sigue haciendo saucedo ai no juega nada si el gaucho malisimo q trajieron no sirve pongalo a peña de enganche pero no entremos menos uno a la cancha vamos pompei .....viva oriente

1 de octubre de 2013, 12:01
Anónimo dijo...

Si se fijan algo pasaba con marvin,anoche no se proyectaba,jugaba a desgano,algo paso,no creo q haya sido lesion

1 de octubre de 2013, 12:47
Anónimo dijo...

Trate por todos lado encontrar explicación para los errores no forzados en los pases,mucho viento, la cancha mala?? definitivamente hubiera perjudicado al otro equipo seria también, pienso que tal vez sea por las cargas físicas entre semana que por eso estén toscos y no pueden hacer un centro o un pase a menos de 5 metros y equivocarse de tan mal manera, son profesionales entrenan todos los días ganan mucho mas que cualquier profesional al mes pfff..ya me desahogue.
No hay que ser técnicos para darse cuenta que falta un creativo, con tantos volantes de contención o creación y no tenga salida claras y apelar solo al pelotazo, tal vez funciono en el clausura pero estaba Danilo, que para bien o mal las peleaba todas.
Hay que jugárselas con todo, Zabala de 20 errores 1 buena,igual que el Hoyos, son personas que ya no dan para un ida y vuelta por ese carril, lo meto a Vargas por el gato y a Montero por Hoyos de una. Los refuerzos mas bien restan, sin compromiso, no siente la camiseta,no dejan el alma en el partido.
Es mi opinión, ayer para ser lunes grata la cantidad de gente, que con estos resultados no ayuda.Soy socio y seguiré siendo siempre apoyando con el corazón en las buenas y en las malas, no por eso dejare de decir las cosas que creo que están mal por que no aportaría con ideas para mejorar.

1 de octubre de 2013, 14:39
Anónimo dijo...

Les ganaremos facil decian , es un equipo chico decian ...

1 de octubre de 2013, 14:45
Anónimo dijo...

en vez de estar insultándose y poniendo comentarios mediocres intentemos proponer soluciones.el equipo no tiene mediocampo,no hay un 10 que maneje el medio,no lo crucifiquemos a Saucedo,es un buen jugador.ayer todo el equipo falló.el cambio de diaz por bejarano no estuvo acertado,ya se vio que ni diaz ni córdoba son refuerzos,son uno mas del montón de extranjeros fracasados que solo juegan en Bolivia porque ningún club de afuera los quiere.traigamos refuerzos que valgan la pena y que vengan a aportar al equipo.bueno a pensar en el otro partido que va a ser difícil y hay que ir a ganar,de lo contrario el tigre se alejaría mas y seria muy difícil alcanzarlo.

1 de octubre de 2013, 17:34
Anónimo dijo...

SEÑOR POMPEI PORQUE NO SE QUIERE DAR CUENTA QUE EL MEJOR 10 QUE ESTA BUSCANDO LO TIENE EN EL BANCO Y SE LLAMA FERNANDO SAUCEDO ES UN BUEN JUGADOR DEJE DE PONER A SUS PIRATAS MALOS ESOS QUE SE TRAJO DE SU PAIS LOS HINCHAS QUE SUFRIMOS SOMOS NOSTROS ORIENTE NO PUEDE ESTAR EN ESA POSICION DONDE SE ENCUENTRA AURITA TIENE QUE ESTAR ARRIBA Y ASI COMO ESTAMOS YA PARECE QUE SE ESTA TIRANDO LA TOALLA ANTES DE TIEMPO HABER SEÑOR POMPEI SE LO HAGO YO EL EQUIPO QUE USTED NO PUEDE HACER TOME APUNTE: ARIAS, HOYOS, BRAU Y MARVIN B. EN LA DEFENSA - VOLANTES DE CONTENCION NACHO GARCIA Y DANNY B. - VOLANTES DE CREACION WILDER ZABALA CON FERNANDO SAUCEDO HACIENDO DE 10 Y ARRIBA ALCIDES PEÑA CON JASMANY DUCK................ FACIL NO HAY DONDE PERDERSE LOS DEMAS ECEPTO VARGAS Y BARGAS SON BUUUUUUURRRRRROOOOOOOSSSSSS

1 de octubre de 2013, 17:45
Anónimo dijo...

Ese fue exactamente el equipo que entró anoche y nos fue como nos fue

1 de octubre de 2013, 18:00
Anónimo dijo...

AL IMBECIL Q CRITICA A POMPEI Y Q DICE Q SAUCEDO ES MEJOR Y Q ESTA EN LA BANCA OYE PELOTUDO AYER JUGÓ DE ENTRADA SAUCEDO COMO 10 Y NO HIZO NI MIERDAAAA PELOTUDASO PRIMERO TENES Q MIRAR EL.PARTIDO ANTES Q OPINAR SONSONAZO EMIERDA SI SAUCEDO NO JUEGA NADA YA CUANTAS OPORTUNIDADES LE.DIERON ON.ESTE Y ANTERIORES TECNICOS ES UN FLOJO EMIERDA ALCOHOLICO

1 de octubre de 2013, 18:24
Anónimo dijo...

hagan sus comentarios breves si quieren que lo lean, si no , no escriban

1 de octubre de 2013, 19:27
Anónimo dijo...

alisten la vaselina carajo

1 de octubre de 2013, 20:13
Anónimo dijo...

A tu mama le voy a poner la vaselina jajajaja

1 de octubre de 2013, 23:02
Anónimo dijo...

Saucedo de 10?? ese pelau no juega ni mierda creo que yo lo aria mejor en ese puesto sos un amargo no entregas una sola pelota bien siempre haces una de mas, sos hincha de Oriente esta bien pero yo soy hincha y no juego en Oriente por motivos de la dirigencia nunca dan oportunidades a jugadores jovenes pero no hay mal que por bien no venga.estoy jugando de 10 en un equipo de la segunda en Italia,estoy mas que seguro que la 5 ta divicion aqui es mejor que el futbol boliviano, pero ni modo VIVA ORIENTE CARAJO..!

2 de octubre de 2013, 10:58
Anónimo dijo...

yo creo que el concepto errado del tecnico de cerrar un partido antes de tiempo hace que se de este resultado... por que a pesar del mal funcionamiento del equipo se estaba ganando, hasta que se viene el cambio del millon sale duck y entra un contención que creo que es juvenil por que ni lo conozco, cambia todo se dehace el equipo y fruto de eso llega el empate, alli sin un delantero centro y sin opción de cambio praticamente estaba resigando el empate o peor aún se pudo haber perdido todo eso por la actitud mediocre del técnico que con mas de 20 minutos de juego quiere cerrar el partido sacando al único delantero que tiene en equipo duck... cambio errado que nos hace perder dos puntos.... cuando el partido mas bien daba para buscar el segundo el tecnico quiere cerrar el partido chau pescau... no es la primera vez que pasa... siempre quiere cerrar antes de tiemp

2 de octubre de 2013, 11:11
Anónimo dijo...

con relación a los comentarios de saucedo, no creo que se deba crucificar a un solo jugador cuando el desgano y mal futbol era de todo el equipo, a mi juicio saucedo despues de duck y peña fue el mas menos malo del partido y no estoy de acuerdo con ese comentario que pide que lo pongan a cordova... ni idea ese no juega nada... saucedo si.... poro tambien es bueno ver otras opciones que es de rodriguez el juvenil que pintaba como un buen 10.

2 de octubre de 2013, 11:18
Anónimo dijo...

esque oriente entro a jugar este partido como nunca ,desesperado x abrir el marcador sin control ninguno y menos con ideas o inteligencia ,paresian unos corre camino y encima no creaban ningun peligro ....al contrario demostraban falta de domininio del balon ,y de presicion ,el fudbol de ase 20 años toquesitos x aqui toquesitos x alla esque no ay tegnicos q puedan modernisar un poquito el futbol bolibiano con menos toque mas velosidad y presicion en las entregas de balon y chutasos de largas distancia , asta cuando con este fudbol q no gusta a nadie ,la prueba es q la gente ya no asiste como antes a los estadios y para colmo de 4 o 5 refuersos extranjero no asemos uno y cual mas caro encima ,q pasa con la dirigencia q no asierta con ningun refuerso ya llebamos demasiadas temporada trayendo guebadas x desir algo q bronca q me da para estar en media tabla pues suvir jugadores de la B empes de cagadas ese bargas ya me toco los guebos q parese una niña q ni corre ni domina el balon ni define no ase goles no es titular noooooo como se cagaran de risa las gallinas de esta contratacion q putada mas grande y ever como nos va con el tigre q sumamos los goles q nos an metido estos dos ultimos años ya podemos alistar un par de bolso ya saben para q espero equibocarme y tragarme mi comentario despues de ese partido q felis me aria viva ORIENTE EN LAS BUENAS O LAS MALAS

3 de octubre de 2013, 9:33
Anónimo dijo...

(al de arriba) mierda pariente...unas clasecitas de ortografía básica...de cada 10 palabras 11 están mal escritas...fudbol, asemos, velosidad, paresian, desir, suvir, empes, equibocarme, felis, aria.......por favor....así no dan ganas ni de leer los comentarios!!!

3 de octubre de 2013, 11:20

Publicar un comentario