domingo, 20 de octubre de 2013

Oriente Petrolero intentará frenar al ‘hércules’

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Después de las eliminatorias vuelve el fútbol a las canchas de Bolivia. Esta tarde (18:30) en el estadio Tahuichi estarán frente a frente Oriente Petrolero y Wilstermann, el octavo de la tabla de posiciones recibirá la visita del quinto.

Inspirados en la selección, que perdió en casa su clasificación para Brasil 2014, los verdolagas quieren hacer respetar su feudo y no dejar escapar ninguna unidad, de las nueve que les toca disputar en una seguidilla de tres partidos de local, ante Wilstermann, Guabirá y Real Potosí, respectivamente.

Los aviadores, por su parte, no solo son el único equipo invicto del torneo, sino que se han innovado con un equipo que varía de sistemas de juego de acuerdo a las circunstancias del partido. Eso complica aún más el poder enfrentarlos y, sobre todo, sorprenderlos. Por esa razón, el técnico Roberto Pompei apuesta por una delantera con tres atacantes: Alcides Peña, Yasmani Duk y Hugo Bargas.

Los albiverdes parten de una defensa en la que De Muner brinda las garantías que se requieren. Sin duda que esta temporada Wílder Zabala se ha consolidado en sus labores de contención y salida por derecha. En la ofensiva, Yasmani Duk es el hombre que ha sorprendido a más de uno con sus goles. En el otro frente, los españoles David Mainz, Félix Quero y García Berodia son sus principales exponentes. Carlos Tordoya y Augusto Andaveris estarán ausentes por cinco amarillas.

Reclaman apoyo
La dirigencia de los petroleros pondrá a la venta 15 mil entradas. Esperan y reclaman el apoyo de su público para reforzar sus arcas económicas

LAS ENTRADAS
BUTACAS Bs. 100; PREFERENCIA Bs. 60 - 30; GENERAL Bs. 40 - 20; CURVAS Bs. 30 - 20.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que ir al estadio!! Dirigentes hijos de puta ladrones.

20 de octubre de 2013, 1:27
Anónimo dijo...

no voy ni gratis al estadio a ver este equipo mediocre y estos dirigentes ladrones para q piden apoyo si no asen las cosas bien ahora aguantes carajo

20 de octubre de 2013, 8:39
Anónimo dijo...

hoy dia voy a ir por primera vez al estadio por q, por primera vez el maldito pompei va poner lo mejor de oriente

20 de octubre de 2013, 8:45
Anónimo dijo...

Gran cosa si no van,se hundirá oriente si no van los dos primeros jajajaja,hechos los importantes los mierdas y fija q nunca han ido al estadio y si han ido es sólo a putear desde el primer minuto,van a desahogarse al estadio porq seguro en sus casas la mujer no los deja levantar la voz

20 de octubre de 2013, 9:27
Anónimo dijo...

Respecto al anterior comentario no se a que le llama lo mejor, si es Hugo Bargas hasta ahora no justifica su contratacion. En todos los partidos ha jugado ya sea de suplente y un partido fue titular frente a guabira y no ha marcado ni un gol mas peor aun no ha logrado ni siquiera una asistencia a gol. La verdad si sigue asi le tienen que vajar el sueldo a la mitad y con eso darle un incremento a Duck que la verdad que la esta rompiendo.

20 de octubre de 2013, 9:52
Anónimo dijo...

Ni que me regalen la entrada voy al estadio dirigentes Hdp ladrones.

20 de octubre de 2013, 12:02
Anónimo dijo...

Es el mundo del revés.....los que están sentados ganan más que los que juegan. Trabajo duro.

20 de octubre de 2013, 15:35
Anónimo dijo...

Por eso no hay que ir al estadio!!

20 de octubre de 2013, 17:11
Anónimo dijo...

Estoy seguro que es solo uno el que dice que no vayamos al estadip y debe ser bloominista maricon o colla fresco

20 de octubre de 2013, 19:05
Anónimo dijo...

para vos hijo de puta el de arriba....segui apoyando a la dirigencia boluda que tenemos.......Otro año sin campeonato.....cuanto nos costo deshacernos de Di Cosmos en dólares?.....Cual sera la siguiente contratación estrella de la dirigencia? Sigan yendo al estadio a apoyar a estos pícaros y brutos.

20 de octubre de 2013, 20:33
Anónimo dijo...

decepcionado con los llamdados refuerzos entre comillas, no aportan ni hacen diferencia en el equipo y por ultimo ese bargas no justifica realmente hasta hoy el sueldazo q gana, espero q su contrato tenga alguna clausula referida al desempreño futbolistico por q de otra es nuevamente dinero derrochado, pero q le vamos hacer, personas pasan pero la institucion y el sentimiento quedan.
Por q te queremos siempre campeón Papá.
Atte. Cristian

20 de octubre de 2013, 20:54
Anónimo dijo...

Bueno jóvenes perdimos y no encuentro una explicación lógica a lo que esta pasando, Vargas el gaucho cobra arriba de 12 los otros dos gauchos no se cuanto cobraran el cara e duende de Hoyos tanto jodido por un aumento y ni mierda, dejaron ir a el tanque Carando por no subirle el sueldo y le pagan mas al inútil de Vargaz lo dejaron irse a Melean y trajeron a dos gauchos que no hacen uno contrataron a Grover Cuéllar y ni en la banca no se creo que esto ya sale de las manos del profe Tito profe no se queme mas y no manche lo que consiguió el pasado torneo renuncie, y a ustedes jugadores e mierda si van a jugar como si los obligaran váyanse y den espacio a los jóvenes que si quieren triunfar

20 de octubre de 2013, 20:58
Anónimo dijo...

Váyanse a la mierda tropa de inútiles flojos carajo que incapacidad mierda , chauuuuu campeonato con esto y mas con la tropa de borrachos que solo son buenos para la hora del sueldo .

20 de octubre de 2013, 21:03
Anónimo dijo...

Yo no voy más al estadio me canso de ver jugadores sin sangre el único que la sudaba era Carando y culpa de la dirigencia de mierda que tenemos lo dejaron ir. No voy más al estadio Bolívar gano y nosotros perdimos de local Tito hace un paso al costado.

20 de octubre de 2013, 21:05
Anónimo dijo...

Seamos hidalgos y empecemos a armar equipo pal próximo año, en este no tenemos ni mierda..capaz que no obtengamos ni la sudamericana de consuelo de siempre.
Pal 2020 ganamos el siguiente campeonato con dirigentes como los que nos gastamos....

20 de octubre de 2013, 21:42
Anónimo dijo...

Tienen que irse los dirigentes nadie más va querer venir a Oriente siempre deuda a Melean le deben plata al propio Carando que dejo la vida en cada partido le deben plata jugadores que pueden marcar la diferencia ya no vienen a jugar a Bolivia el fútbol es bajó y Oriente que es un club grande nadie más quiere venir por como se maneja de maneja mal no le pagan a los jugadores y jugadores como Demuner jugadores conocido en el medio argentino van hablar mal de Oriente por deudas es una vergüenza que choco antelo no cubra sus deudas con los jugadores Carando, Meñean el mismo schiapparelli que realmente sudaban la verde les quedaron debiendo esos jugadores no vuelven más a Oriente no les pagan.

20 de octubre de 2013, 22:28
Lucho dijo...

ALVARO PEÑA debe ser el nuevo técnico de Oriente, dejen de traer a gauchos piratas

20 de octubre de 2013, 22:35
Anónimo dijo...

Hace tiempo que pedimos la auditoría,cuanto debemos.es hora que los socios se hagan cargo y hacer una campaña para pagar las deudas.

21 de octubre de 2013, 1:16

Publicar un comentario