sábado, 26 de octubre de 2013

Se viene un examen difícil para Díaz

Oriente Petrolero - Hugo Bargas, Lucas Díaz - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El momento no es bueno en Oriente Petrolero y eso hace que la presión sea doble, sobre todo para los jugadores extranjeros que no han sido titulares y que en estos partidos que quedan del torneo Apertura deben aportar para salir de la incómoda situación en el equipo. El domingo ante Guabirá, una de las novedades en el onceno será Lucas Díaz, que empezará un partido por tercera vez en 12 fechas.

Díaz reconoció que esta semana ha sido complicada, sobre todo para él y sus compatriotas, de quienes se dijo que estaban en la cuerda floja. “Por ser extranjeros el peso siempre recaerá más sobre Córdoba, Bargas y yo, por lo que se dijo, pero tenemos fe y confianza en que saldremos de este momento, todo el grupo, porque estamos unidos”, señaló el volante.

Si bien estuvo convocado para todos los partidos, Díaz fue titular dos veces (ante Real Potosí y Bolívar, de visitante), el resto alternó en el segundo tiempo. “Si no he jugado, es porque el técnico vio que otro compañero estaba mejor que yo, así que ahora que se me está dando de nuevo la oportunidad tengo que aprovecharla”, apuntó Díaz.

Lucas irá por la banda izquierda, donde estará acompañado por Marvin Bejarano, que irá como lateral. Díaz dijo que con el chapaco se entiende porque es rápido e inteligente, por lo que le simplifica el trabajo y eso puede ayudar a que se cree una buena sociedad.
 
García está descartado
Una molestia en el gemelo izquierdo impedirá que Ronald García sea tomado en cuenta para el partido ante Guabirá, por lo que es un hecho que Danny Bejarano se mantendrá como volante central.

‘Nacho’ ensayó en el onceno el jueves, pero sintió un ‘pinchazo’ y tuvo que parar. El que jugará es Pablo de Muner, que tuvo una pequeña molestia en el tobillo izquierdo, pero ya está recuperado.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda me cago de que están hechos estos jugadores de cristal Nacho todo el maldito campeonato se lo paso lesionado mierda dejen comer empanadas y cuñapes en el puesto de hoyos y empiesen a alimentarse como deportista de alto rendimiento de una ves coman proteínas y carbohidrato de rápida absorción para que no choquen con un mosquito y se lesionen

26 de octubre de 2013, 8:04
Anónimo dijo...

Da ganas ni de ir a ver el partido de estos incapaces pelotudos nove q estamos lejos de los primeros mierda q da bronca a ellos no por que igual les pagan camarilleros

26 de octubre de 2013, 8:50
Anónimo dijo...

Ya dio varios exámenes y se aplazó en todos.

26 de octubre de 2013, 9:12
Anónimo dijo...

Esa es la huevada de contratar viejos......se lesionan todo el tiempo....Nacho no tiene 15 años.
Es como dice el hincha del perfil

26 de octubre de 2013, 9:51
Anónimo dijo...

Le hacen la camarilla a Hugo bargas,se nota al tiro en los partidos

26 de octubre de 2013, 10:37
Anónimo dijo...

aqui el incha del perfil: desde el 2010 vengo diciendole la realidad de las contrataciones y lo refuerzoj que no sirven pa un campeonato profesional......la proxima escuchen un poquingo a la gente que ama Oriente Petrolero....esperemoj que pal 2014 traigan gente que cumpla.

Atte: El hincha del perfil

26 de octubre de 2013, 11:32
Anónimo dijo...

estimado hincha del perfil con todo respeto y como querendon de ORIENTE PETROLERO que soy te respondo tenes razon pero decime por lo menos una idea que hubiese dado o un proyecto en mente para lograr llevar a cabo tu sugerencia??? y lo mas importante como sacar a la dirigencia y quien se va hacer cargo luego algun candidato en mente pero que despues no retroceda???? bueno estimado espero tu respuesta Alberto y mañana como siempre a tu lado campeon esperando de corazon ganar y salir de este mal momento institucional que atravesamos

26 de octubre de 2013, 12:37
Anónimo dijo...

respondo: cualquier socio que ama al club la puede hacer mejor .....mi proyecto seria el de captacion de socios en los barrios, las provincias, a nivel nacional e internacionall por que Oriente ej un club grande con mucha hinchada donde vayan....
segundo: hacer mejor marketin con mejores ingresos
tercero: mejorar las contrataciones, aqui mucho se erró por que los contratan con un simple video o a sugerencia del tecnico. Se debe hacer un examen medico riguroso y tambien futbolistico. El caso de Garcia que no se si ej mala suerte pero no ha tenido continuidad debido a sus lesiones.
Todos estos asuntos son problemas dirigenciales, lamentablemente don choco esta solo y necesita maj apoyo. Antej que el problema empeore y caigamoj en lo de Bloomin deberiamoj llamar a asamblea y sugerir cambios

26 de octubre de 2013, 14:17
Anónimo dijo...

Que se vaya antelo oriente necesita un cambio de dirigentes carajo el equipo anda mal por la falta compromiso los dirigentes no le pagan a los jugadores le deben 3 meses tienen deuda con Platini, britos , Carando,Zanni,Melean. Dirigentes pillos por eso el equipo esta como esta.

26 de octubre de 2013, 14:54
Anónimo dijo...

No se la chupo a nadie porque no soy maricon como vos y los de tu familia....pero se reconocer cuando alguien tiene razón....y tambien se diferenciar a los que se equivocan una y otra vez...y a veces no por brutos....sino porque les conviene...y se salen con la suya porque tienen un monton de huelepedos sin cerebro como vos.

27 de octubre de 2013, 9:47

Publicar un comentario