sábado, 5 de octubre de 2013

Pompei, preocupado por la falta de concentración

Oriente Petrolero - Roberto "Tito" Pompei - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Roberto Pompei, técnico de Oriente Petrolero, dijo estar preocupado por la falta de concentración de su equipo en los tramos finales de un partido. Los refineros se enfrentarán mañana a The Strongest, en La Paz, con el propósito de ganar los puntos en juego nada menos que frente al puntero del Apertura.

En el torneo anterior, Pompei ya celebró la victoria de su equipo, en Achumani. “Ahora son realidades distintas, ambos tenemos dos equipos diferentes, pero el objetivo es el mismo”, sostuvo el argentino.

Sin embargo, para consolidar una victoria será importante mantener la concentración en los 90 minutos. Como punto de partida, el DT analizó lo sucedido con San José, en Oruro, y con Sport Boys, en el Tahuichi.

Según Pompei, la clave para cerrar un partido es mantener la concentración y los ojos bien abiertos. “Estábamos ganando los dos partidos, pero nos desconcentramos y al final resignamos los puntos”.

En el Jesús Bermúdez, el 2-1 se convirtió en 2-3 (15 de septiembre) y ante el ‘toro’ warneño, el 1-0 acabó siendo 1-1 (30 de septiembre). Como se ve, en dos semanas el mismo descuido le costó la pérdida de cinco puntos, con los cuales Oriente estuviera en la parte alta.

El adiestrador llegó a la conclusión de que ambos partidos fueron ante rivales diferentes, pero el error fue el mismo, corrigiéndolo se apuesta a ganar al Tigre en su madriguera.

Los lesionados
Nelson Ayupe, médico del plantel, se refirió a los lesionados Pedro Azogue y Luis Méndez, dijo que ambos después del quirófano ya reposan en sus casas.

El volante comenzará su recuperación el lunes. Serán de tres a cuatro semanas de fisioterapia, luego hará trabajo de gimnasio y fortalecimiento; mientras que la cicatrización de su rodilla demandará similar tiempo.

Dentro de dos semanas, Méndez iniciará la recuperación de su pierna izquierda. El miércoles 25 de septiembre, durante la práctica, se rompió el tendón de Aquiles, lesión que lo alejará de las canchas por unas tres semanas

EL DATO
Montero, de titular
Rony Montero saldrá a la titularidad formando un bloque de tres zagueros con Hoyos y Brau. Delante de ellos, De Muner habilitará una línea media con Zabala, Dany Bejarano, Saucedo y Marvin Bejarano. En la ofensiva estarán Alcides Peña y Yasmani Duk.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que milagro que no aparecieron los mejores técnicos, jugadores y dirigentes del mundo para quejarse y putear como siempre... Hoy fue un buen dia.

Vamos Oriente carajo!!!!!!!!!!!!

5 de octubre de 2013, 22:04

Publicar un comentario