miércoles, 30 de octubre de 2013

Pompei con cuatro bajas para el domingo

Oriente Petrolero - Roberto "Tito" Pompei - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Como consecuencia de acumulación de tarjetas amarillas, además de lesión respectivamente, los jugadores argentinos Mariano Brau y Pablo de Muner, además del nacional Rony Montero y Yasmani Duk se perderán el partido que jugará Oriente Petrolero el domingo contra Real Potosí, por la décima tercera fecha del Campeonato Apertura.

Brau y Muner recibieron el quinto cartón amarillo y automáticamente están descartados, en tanto que Montero no pudo recuperarse del golpe que recibió por lo que no entrena con normalidad y no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Roberto Pompei. De igual manera Duk se perderá el juego por sanción, el técnico en su lugar dispondría del ingreso de Hugo Bargas, quien en más de una ocasión jugó en esa posición, pero después fue cambiado por razones técnicas y lesiones, si el entrenador ordena el ingreso del delantero entonces hará dupla con Alcides Peña.

Fuente: El Sol

10 comentarios:

juan marcos dijo...

Cualquiera diria que es imposible que salgamos campeones. Pero Dios es el unico que puede hacer milagros, y lo hara AHORA.

31 de octubre de 2013, 6:14
Anónimo dijo...

POMPEI DIJQUE VUELVE A CONFIAR EN CORDOVA ...ESTE EJ IGUAL A RAMACCIOTI QUE NO LO MOVIA A DELORTE .....QUE SE VAYAN LOS 2 GAUCHOS PIRATAS.......Y A QUE SE DEDICA PUEJ ARAGONES .........QUE POR LO MENOJ LA HAGA DE UTILERO O PASA PELOTAS QUE GANA EL SUELDAZO SIN HACER NADA.........CON ESAS CONTRATACIONES TAN PANADA

31 de octubre de 2013, 11:27
Anónimo dijo...

Si.....cada 10 años Dios nos hace ese milagro.

31 de octubre de 2013, 12:19
Anónimo dijo...

Quienes van a ser los centres? Hoyos y ......? Tamos cagaos

31 de octubre de 2013, 15:06
Anónimo dijo...

Centrales *

31 de octubre de 2013, 15:06
Anónimo dijo...


sigamos yendo al estadio aunque sea vamos a putera a los jugadores... oriente se respeta mierda

LTDP pte

https://www.facebook.com/LaTurbaDePrefe

31 de octubre de 2013, 16:22
Anónimo dijo...

contra wilster entró un central que creo que era juvenil..... estuvo bien seguro hará dupla con hoyos

31 de octubre de 2013, 16:44
Anónimo dijo...

El fracaso actual en ORIENTE se llama "KEKO ALVAREZ" ese cojudo es el que trajo a Carlos Aragones para que arme un proyecto ORIENTE CAMPEON hace 2 años atras y no vemos frutos!!! Porque no se va ese Gte. Deportivo que tenemos???? Nos esta robando plata y sin sufrir un poco por Oriente, es declarado gallina el pendejo!!! Los "refuerzos" vinieron con el aval de "nuestro gerente" y no rindieron, no rinden y no rendiran; la camarilla esta armada en Oriente y nadie tiene huevos pa cortarla!!!

31 de octubre de 2013, 19:41
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda todoj ejtoj jugadorej hijo e puta !!!!!

31 de octubre de 2013, 19:59
Anónimo dijo...

pal año hay que cambiar de arquero uno que no tenga miedo como ejte!!!

31 de octubre de 2013, 20:00

Publicar un comentario