lunes, 21 de octubre de 2013

Oriente Petrolero cae 1-2 en el Tahuichi

Oriente Petrolero - Alcides Peña, Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero gozó de varias situaciones de gol, inclusive un penal, para vencer a Wilstermann, pero dejó que los tres puntos se vayan de casa. Los aviadores, que son los únicos invictos del torneo, demostraron ser eficaces y se impusieron por 1-2 en el estadio Tahuichi, con goles del delantero Rodrigo Ramallo (14’) y del volante español Gerardo García Berodia (46’). Descontó Alcides Peña (56).

La única opción que tuvieron los locales antes de la apertura del marcador fue tras un centro que envió Fernando Saucedo, desde la izquierda, y que Hugo Bargas cabeceó con cierta incomodidad.

El cotejo se acercaba al primer cuarto de hora cuando el delantero Eric Aparicio levantó un centro largo con el pie izquierdo que parecía no tener consecuencias, pero Carlos Arias soltó el balón y el rebote fue aprovechado por Ramallo para marcar el 1-0 de la visita.

A los 28 minutos Bargas recibió un pase en el área por la derecha y, cuando pretendía hacerle un sombrerito al capitán de los visitantes, Edward Zenteno, el árbitro cobró penal porque entendió que el defensor tocó la pelota con la mano.

Dos minutos después el encargado de ejecutar la pena máxima fue Alcides Peña, que no pudo convertir, pues su remate se fue cerca del palo izquierdo de Hugo Suárez. De ahí en más el resto de la etapa inicial Oriente no encontró la fórmula para generar jugadas de gol; al contrario, los dirigidos por Néstor Clausen tuvieron un par de llegadas con cierto peligro.

Balde de agua fría
En el segundo tiempo, antes de completarse el primer minuto de juego, el mejor jugador de la visita, Aparicio, nuevamente envió un centro desde la izquierda para que García Berodia convierta el 0-2 tranquilizador. Ya estaba en cancha el juvenil Gustavo Olguín, que había remplazado a Ronny Montero, lesionado de los abductores al finalizar el primer periodo.

Un momento importante fue el ingreso de Rodrigo Vargas por Fernando Vargas, a los 55 minutos, pues su presencia le dio verdadero poder ofensivo a Oriente, toda vez que el DT Roberto Pompei optó por poner tres delanteros desde un inicio (Bargas, Peña y Yasmani Duk), pero la producción de este trío fue pobre en la primera parte.

La primera pelota que tocó Vargas fue un pase que recibió de Duk por derecha y su centro a media altura fue cabeceado por Peña, batiendo a Suárez. Ese tanto le dio la esperanza a Oriente, porque tuvo varias oportunidades de gol, pero Bargas, Peña y Duk no supieron concretar y permitieron que los aviadores se lleven los tres puntos a casa



Fuente: El Deber

22 comentarios:

Anónimo dijo...

estos si que son unos perdedores de *#*#***

21 de octubre de 2013, 7:43
Anónimo dijo...

lo unico q puedo decir ejq me saco el sombrero por DE MUNER ... y por El Gato... LOS DEMAJ PUEDEN IRSE A LA MIERDA.... en especial el hijo e pu... de PEÑA y de HOYOS .... viejo e mierda si vaj a entrar a pararte a la cancha porq no te qedaj en tu casa .... y dejaj el ejpacio a un juvenil q si va a sudar la camiseta... asiiii como OLGIN... porfabor porq no lo botan al inutil de BARGAS no se dan cuenta q es jugador de equipo chico... y aserle el aguante a DUK q simplemente no fue su noche....

21 de octubre de 2013, 9:14
Anónimo dijo...

bueno lastimosamente veo un Oriente sin alma sin amor sin garra sin futbol Oriente hoy en dia no es nada es solo una lagrima me da pena y bronca y no me van a decir que la hinchada no los apoyo ayer hasta el final y en asistencia fue masiva me duele ver lo que sucede no hay un solo jugador que se rescate de verdad ni palabras para explicar lo que sucedio ayer los de tristerman 2 o 3 toques frente al arco una carrera en velocidad sacaban ventajas creo que pompei al igual que el 80% de los jugadores ya cumplio su ciclo en Oriente dirigentes si hablan de no malgastar la plata botenlo a ARAGONES no veo cual es su trabajo?????? no entiendo cordova diaz para tenerlo de suplentes no son mejores los juveniles??? cuando le van a dar la oportunidad a delgadillo cuellar ???? que huevada K....... Alberto

21 de octubre de 2013, 9:18
Anónimo dijo...

Aragones y choco antelo hijo de puta ladrones dejen el club por favor y hagance cargo de las deuda carajo. No voy más a estadio hasta que se vaya la dirigencia.

21 de octubre de 2013, 9:57
Anónimo dijo...

Choco antelo deja a Oriente porque te vamos a pillar y te vas a llevar un susto.

21 de octubre de 2013, 10:12
Anónimo dijo...

pompei es un burro e mierda, q tanto insiste con el malisimo de saucedo, ese brutazo cada que agarraba la pelota a la mierda el ataque de oriente, ni bien se fue se vio una mejora en el equipo, hoyos mallll ese pendejo se rajo el culo el anterior campeonato solo para renovar su contrato ahora se caga en la tapa.

21 de octubre de 2013, 10:49
Anónimo dijo...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s843x403/2513_10151770597944037_136469616_n.jpg

21 de octubre de 2013, 11:26
Anónimo dijo...

Me duele por mi equipo, porque no se merece esto y nostros como hinchas y socios tampoco.

En parte a la vez me tranquiliza solamente por lo siguiente, se nos viene una Libertadores y solo Dios sabe que papelones vamos a hacer con éste equipo, además con un equipo jugando así como hasta ahora no creo que sea conveniente clasificar a otra copa internacional, que los papelones lo hagan otros equipos.

Lamentablemente los equipos cruceños no estamos para campeonar o representar al país en campeonatos internacionales.

Se que me muchas personas están molestos y en desacuerdo con lo que escribo, no es mi intención ser pesimista, siempre he apoyado y estoy ahí con mi equipo, pero es una realidad que viene desde la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores o de una vez, toda la estructura del fútbol.

Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los comentarios de arriba y los respeto cada quien reniega y putea a su manera.

La crisis que vive el fútbol cruceño solo la salva un milagro, que espero y llegue pronto, porque una vez hundidos va a costar salir, pero nunca va a ser imposible.

Aun así, Orientista hajta la muerte.

21 de octubre de 2013, 12:29
Anónimo dijo...

pasa q oriente eligio mal a sus refuerzos no tenemos volantes creativos ¡¡¡¡ cordova y diaz nada de nada bargas tampoco pero lo vi mejor este necesita minutos malo tampoco es pero no hay quien se la ponga anoche se pelo 2 le falta confianza.... ahora al carecer habilidosos en el medio se recurre al pelotazo pues los otros equipos le cierran bien los espacios,, y falta desmarque ,, actitud si la tuvieron anoche se rajaron hoyos ya no daba mas se rajaron todos pero ya no nos alcanza con rajarse ¡¡¡ lastima por arias de ay empeso la desgracia... LO Q MAL EMPIEZA MAL ACABA SE VEIA Q ESTOS REFUERZOS NO FUNCARIAN BARGAS VENIA CON CARTEL PERO SIENDO HONESTOS NO NECESITABAMOS A ESE JUGADOR POR CARACTERISTICAS LO DIGO , A DIAZ DECIAN Q NI EN LA B MARCABA DIFERENCIA Y CORDOVA ??? BUEHHH PA Q ESCRIBIR MAS
ESTO ES CULPA DE QUIENES TRAJERON LOS REFUERZOS AHORA A CUMPLIRLES NOMAS PA Q APRENDAN AHORA COMO QUEDARAN LAS FINANZAS SI YA ESTABAMOS MAL PEOR AHORA Q YA NO PELEAMOS NADA Y CON TANTO RESULTADISTAS SE PONDRA FEAAA LA COSAAA
ASAMBLEAAA
ATT
ORIENTANGO

21 de octubre de 2013, 12:52
Anónimo dijo...

Se tiene que resindir con todos los extranjeros con fernando saucedo y xarlos arias no dan nada al equipo y se deberia jugar con arancibia zabala hoyos montero marvin bejarano nacho garcia danni brjarano rodrigo vargas diego rodriguez peňa y duck Y acabar el campeonatp con este equipo

21 de octubre de 2013, 13:08
Anónimo dijo...

pa rescindirles les tenes q pagar todo si no te demandan hasta pa sacarlos a estos es con plata

21 de octubre de 2013, 13:22
Anónimo dijo...

Lamentablemente el futbol cruceño esta en terapia intensiva o como dice mi abuelo con un pie adentro del pozo y el otro afuera y pisando una cascara de guineo, tenemos que admitir algo "B"ilsterman fue superior a Oriente y por que por que lamentablemente los collas si saben que jugador comprar a la hora de reforzar su equipo y no traen piratas (hablo de los casos de Vargas, Díaz y Córdoba) analicemos Aparicio es un jugadorazo que lo muchacheo al viejo de Hoyos despues ni que decir de Gerardo Berodia y los otros dos españoles son buenos (para el nivel de nuestro futbol) y sudan la camiseta pero por lo menos esos extranjeros justifican su contratación y lamentablemente los collas a nivel dirigencial son mucho mejores que nuestros dirigentes no hay donde perderse los últimos 4 campeonatos lo ganaron equipos del Occidente ya que esos equipos estén llenos de cambas es arina de otro costal, pero a nivel dirigencial hay que admitir damos lastima especialmente Oriente y "B"looming

21 de octubre de 2013, 14:09
Anónimo dijo...

Ante de criticar a los jugadores hay que criticar a los maleantes de los dirigentes ellos tienen la culpa que ahora nosotros los hinchas suframos hay que darle una cagada a choco antelo por ladrón y por no cubrir las deudas los jugadores que pueden marcar la diferencia no vienen a Bolivia por lo dirigentes si pagan 1 o 2 meses después no le pagan más a los jugadores por eso el fútbol boliviano esta como esta por los dirigentes mediocre a ese choco antelo ojalá me lo cruce en la calle lo voy a pillar y hacer mierda Hdp.

21 de octubre de 2013, 15:30
Anónimo dijo...

AQUI LOS UNICOS Q JUEGAN EN LA CANCHA SON LOS JUGADORES SON BUENOS PARA RECLARAR SUELDOS Y ENTRAR EN PAROS PERO EN LA CANCHA SON UNOS POBRES NADIE DAN VERGUENZA SER LLAMADOS JUGADORES LA VERDAD MEJOR NO VER MAS JUGAR A ESTE EQUIPO EMIERDA TROPAS DE CAMARILLEROS Y BORRACHAO VAYANCE A LA MIERDA NO VEO MAS JUGAR A ESTE EQUIPITO DE MEDIOCRES HASTA EL PROXIMO AÑO HDP Q TENGAN UNA PESIMA NAVIDAD SIN PLATA JAJAJAAJ

21 de octubre de 2013, 15:47
Lucho dijo...

Se necesita urgente un 10 por q Saucedo es malísimo, ademas el dt debe ser Alvaro Peña y tienen q sacarlo al gaucho pirata de Pompei

21 de octubre de 2013, 16:28
Anónimo dijo...

Es lamentable lo que esta pasando con el equipo, en verdad toda la CULPA ES DE LOS DIRECTIVOS, pese a que unos dicen que son los jugadores que juegan, pero que clase de jugadores fueron contratados y por quienes??? No es una novedad que no tengamos un 10, no tenemos medio campo creativo desde que se fue Raymonda y Aguirre, desde ahi, toda la hinchada y quienes reclamamos por este medio lo venimos diciendo y seguramente esto tambien lo saben los directivos, No se porque no les da la gana a los Directivos, contratar un mejor mediocampista. Digo que son culpables los directivos por lo siguiente: Dicen que no hay dinero y hacen gastos innecesarios, a) porque siguen malgastando en Aragones? b) porque contratan a Diaz, despues de haberlo tenido todo el pasado anho en el equipo de segunda y sabiendo que es Malango?? c) lo contratan a Bargas, conociendo sus caracteristicas ademas sabiendo que el unico partido que la rompio en "B"loooming, fue precisamente contra nosotros, luego considero que es un jugador del monton, siempre lo dije que Carando era mucho mejor. d) la contratacion de Mendez, me parece sin motivo, solo para despilfarrar dinero, y es solo por un anho, 6 meses estara recuperandose, no se si llegara a jugar por lo menos 3 meses, para luego irse al mejor postor (esta en su derecho logicamente), no digo que sea malo solo que en no era el momento para contratar un central. e) de los otros refuerzos ni hablar, COMO LOS OTROS EQUIPOS, inclusive, Guabira, S. Boys, etc. etc. consiguen traer mejores mediocampistas que nosotros???? pienso que debe ser porque NO tienen un Aragones, como tenemos nosotros...... EN SINTESIS, LO QUE TODOS SABEMOS Y SEGURAMENTE "N" VECES YA ESCRIBIMOS Y NADIE NOS ESCUCHA, No tenemos MEDIO CAMPO CREATIVO, Por eso jamas con un equipo de las caracteristicas del actual, vamos a conseguir una regularidad en el juego. Por ultimo Pompey, es un gran tecnico, es sobre todo un formador de jugadores, NO ES UN TECNICO GANADOR, es por eso que el se conforma con lo que tiene y trata de hacerlo Caminar, Estoy seguro que por ejemplo Quinteros, Jamas de los Jamases aceptaria el equipo actual, si antes no escuchan y traen a los jugadores que el en verdad sabe que le van a Rendir y en el puesto que el necesita, no es de los que pone en tela de juicio su capacidad. Ojo no Digo que Pompey sea Malo, pero hay un mundo de diferencia entre un FORMADOR y un GANADOR.
Como dice Orientango, seguir apoyando y esperar la Asamblea, y ojala salga de esa Asamblea una directiva con mayores aciertos.

Sds.
Sergio Leon

21 de octubre de 2013, 17:05
Anónimo dijo...

AJaa que falta de respeto... esta de mas decir que el Dt el primero torneo lo hizo bien, ahora que las cosas no salen es pirata, la verdad que están en todo su derecho de opinar, pero hay que serios en las apreciaciones, Me parece que con lo que el CLub tiene para pagar se trae a los refuerzos, no pretendamos traer constelaciones con la deuda que se tiene, si fuera por el técnico pediría figuras como cualquiera, pero lastimosamente los jugadores buenos de argentina como se dio el caso, tienen contrato desde la h, alguien que es bueno que va hacer ganando una miseria en una liga mediocre que no gana en torneos internacionales, para mi el error es de la dirigencia, como puej pagarle a los juveniles una miseria, en todo caso ir subiéndole cada año sustancialmente hasta igualar dependiendo su rendimiento.eso es lo injusto si se lo logra vender se aprovechan por formación y esas historias.

21 de octubre de 2013, 17:21
Anónimo dijo...

Todos los años hacen los mismos comentarios sobre jugadores, técnicos, etc. El futbol boliviano es un desastre, pero lo peor de todo es la mala gente que los dirige, que manosean a las personas y se creen que son trapos de piso...todo lo que le pasa a oriente es la consecuencia de los malos actos que vienen teniendo de siempre, no se puede pretender otra cosa de lo que sucede cuando obran mal. El año pasado fue Platini, Britos, Zani y otros, que al parecer eran los peores y este año es lo mismo con otros nombres, no les da para pensar?? que se cosecha lo que se siembra?? no se puede esperar cosas buenas de donde salen mal intensionados en todo sentidos y que buscan el beneficio personal!

21 de octubre de 2013, 17:49
Pentacampeones carajo dijo...

Váyanse a la mierda orientistas mediocres perdieron y punto esa es su realidad no aspiren a mas y lo peor de todo es que ni siquiera van a ser segundo ósea los cebollitas son mas que Uds. Wuajajajajaj...

21 de octubre de 2013, 20:35
Anónimo dijo...

La culpa es de aragonés, choco antelo viejo Hdp y el otro maleante delincuente de Keko Álvarez. Asamblea carajo

21 de octubre de 2013, 21:37
Anónimo dijo...

creo que deberían repatriar a marcelo Aguirre que viene de buenos partidos en la U de concepción de chile asi que deberíamos o deberían repatriar a la pulga porque también es boliviano, lo que nos falta en oriente es alguien que cambie el ritmo del partido y la pulga Aguirre lo es, no entiendo como en Oriente le pueden dar a cualquiera la camiseta # 10 a cualquiera es decir esa camiseta tiene bastante peso en otros países y no cualquiera la posee en mi opinión Saucedo es poca cosa o nada para usar esta camiseta.

21 de octubre de 2013, 22:27
Anónimo dijo...

no me quiero imaginar la deuda con q acabaremos ,, la gente dejara de ir al estadio, PA Q VEAN Q TANTO ES EL AFAN DE LLENAR LOS 6 CUPOS DE EXTRANJEROS¡? MIENTRAS NO LO LLENAN NO ESTAN TRANQUILOS,,, TRAEN UN JUGADOR COMO BARGAS SOLO POR JUGAR BIEN UNOS PARTIDOS OJOO Q PIENSO Q ES UN GRAN JUGADOR PERO TENIAMOS EN ESE PUESTO , ORIENTE NECESITABA CREACION,, BUENO CONCUERDO CON Q LOS DIRIGENTES DEL OCCIDENTE HACEN MEJORES LAS COSAS ACA HASTA ESTOY PENSANDO Q TRAEN EXTRANJEROS POR Q ALGUIEN SE BENEFICIA ¡¡¡ NO ENTIENDO COMO AÑO TRAS AÑO LE PELAN
ASAMBLEAAAAAA

ATT
ORIENTANGO

21 de octubre de 2013, 23:09

Publicar un comentario