martes, 8 de octubre de 2013

Duk volvió de La Paz con un golpe leve en la cadera

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero retornó el mismo domingo de La Paz, derrotado y con el goleador del equipo con una leve molestia en la cadera. Yasmani Duk fue blanco de un golpe en una jugada casual en la primera etapa y el DT Roberto Pompei lo remplazó por Hugo Bargas.
 
“No es grave, pero estoy con un tratamiento para recuperarme rápido”, dijo Duk, autor de seis goles en el torneo Apertura. A propósito, el delantero descartó haber incurrido en una falta disciplinaria que se rumoreaba ayer a la llegada del equipo. “No tenemos nada oficial”, indicó el gerente del club, Dorian Montero.
 
Los jugadores tuvieron descanso ayer y el equipo retorna esta tarde al trabajo, en la sede del barrio El Trompillo. En la reanudación del torneo Apertura de la Liga, los albiverdes recibirán a Wilstermann, el domingo 20.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante pompei carajo

8 de octubre de 2013, 12:12
Anónimo dijo...

trolos e mierda... cuando van a dar pelea..¿¿ cada año es mas chico este equipo---

8 de octubre de 2013, 12:36
Anónimo dijo...

y cuando van a jugar los dos mejores delanteros de bolivia juntos(HUGO BARGAS Y ALCIDES PEÑA)

8 de octubre de 2013, 13:29
Anónimo dijo...

Oriente esta demandado por las deudas que tienen hay que sacarle la cabeza a choco antelo y a Keko Alvares es una vergüenza las deudas que tiene con britos con Zanni con alejandro Melean y con Carando por eso viejos puros malos a oriente porque los dirigentes Hdp son malango pa nada sirven dentro de unos año nos vamos a la b con esta dirigencia mal parida

8 de octubre de 2013, 14:01
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo !!! Hay que sacar a los maleantes de Keko Álvarez y choco antelo

8 de octubre de 2013, 17:54

Publicar un comentario