jueves, 1 de noviembre de 2012

Se juega su prestigio, presidente

Cuando una ilusión muere, solo queda llorar; cuando se cree que aún tiene vida por delante, solo queda resistir y seguir creyendo. Fuerte la apuesta de ‘Choco’ Antelo bancando a ‘Platiní’. El presidente se juega mucho, en su respaldo va su conocimiento y su experiencia en el fútbol, pues es de los pocos dirigentes que alguna vez vistió una camiseta siendo futbolista, esto sin dudas que le da un plus, es como que su palabra vale algo más por ello.

¿Quién lo contradice? Por debajo muchos, de frente nadie; si tiene razón, ganará solo y si pierde, también. Sea por plata o por confianza que ratifica al DT, lo cierto es que saldrá fortalecido o dolorido. Erwin Sánchez, el hombre que recibe la confianza, debe devolver aquella con resultados, y de los buenos; tiene en La Paz F.C. a un rival que lo puede ayudar a dar el primer paso, porque el fútbol es un estado de ánimo y quien gana se fortalece.

¿Cómo van a reaccionar sus jugadores? Son la materia prima, el camino a la victoria, quienes se llenan de gloria con títulos. También son los principales causantes de las malas campañas ¿Por qué se los ensalza cuando un equipo es campeón y por qué el DT debe ser solitariamente el culpado en las derrotas? En muchas ocasiones el técnico es responsable y no culpable. Deben darse cuenta jugadores y cuerpo técnico de que de acá en adelante ninguna excusa será buena, tan solo los triunfos serán válidos para devolver la confianza, aquella que irónicamente hoy sobra y que hace tanta falta en Oriente Petrolero.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que hacer una gigantografía y ponerla en los vestuarios en San Antonio, realmente es una pena que no tengan huevos y actúen desganados apoyándose a que no se les ha pagado el mes de septiembre.

1 de noviembre de 2012, 11:56
Anónimo dijo...

nada de huevos como las gallinas.. PENE como los HOMBRES!!!

2 de noviembre de 2012, 1:15

Publicar un comentario