lunes, 5 de noviembre de 2012

ALEGRÍA MÁXIMA

De la pena a la alegría máxima. Oriente Petrolero volvió al triunfo después de mucho tiempo al vencer a La Paz Fútbol Club, gracias a un viejo y conocido argumento: los penales.
 
Fue un partido distinto, con muchos goles, resultados cambiantes, con Oriente logrando una buena ventaja con un jugador menos, y La Paz FC a punto de amargarle la tarde. Pero esta vez el final fue feliz.
 
Los penales otra vez se cruzaron en la vida de Oriente. Uno a favor y otro en contra. Y volvió a salir airoso de esa especie de momento fatídico que tiene el fútbol.
 
Si en algún momento se sintió perjudicado, esta vez resultó beneficiado por la picardía e intuición del golero Arias, la ineficacia rival y la negligencia arbitral del casi “mundialista” Raúl Orozco.
 
Arias se adelantó igual o más que en Sucre (donde repitieron tres veces la ejecución por esa razón) y atajó el remate de Molina. El árbitro Orozco no advirtió (?) la falta y los paceños desaprovecharon la oportunidad de descontar.
 
En el minuto final, Orozco cobró penal a favor de Oriente por agresión sin pelota del arquero Torrico a Rodríguez (¿hubo obstrucción antes?). Zanni sacó tajada y anotó el 4-3 definitivo.
 
Así es el fútbol. Por lo general te da lo que a veces te quita, lo que parece injusto se transforma en justo, y la pena máxima da lugar a una gran alegría.

Fuente: Once a Once

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mojica pedile al T.J.D. que te suspendan hasta que se acabe el campeonato sin vergüenza tene un poco de sangre en la cara ni la dicimulas que no queres jugar te lesionas 3 partidos te expulsan 2 y jugas uno que sin vergüenzas mas descarao, sobre que ya estas viejo en tus ultimas patadas y no te moderas no dejas tus malas mañas

5 de noviembre de 2012, 14:07
Anónimo dijo...

IRRESPONSABLE E MIERDA EL AREPUDO!!!

5 de noviembre de 2012, 17:42
Anónimo dijo...

Cuñau

5 de noviembre de 2012, 23:43
Anónimo dijo...

mojica por favor andate y no perjudiques al equipo, sabemos que queres irte al cholivar, y que sos hincha de bloomingay, y por eso no te da la gana de jugar,y te digo que no sos imprecindible que cualquier pelao puede ocupar tu lugar y que sudaria la verde con pasion y amor, asi que andate..........................

6 de noviembre de 2012, 6:46

Publicar un comentario