miércoles, 31 de octubre de 2012

Sánchez continúa

Erwin Sánchez se queda. Pese a la disconformidad de gran parte del directorio de Oriente Petrolero, el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, lo ratificó en el cargo y el DT seguirá, en principio, hasta fin de año. Tras la culminación del actual torneo, en el que los albiverdes son noveno con 15 puntos, se hará una nueva evaluación, aunque Platiní ya anticipó que le gustaría cumplir su contrato hasta junio de 2013.

La ratificación fue anunciada ayer por la tarde en una conferencia poco usual, ya que los periodistas fueron acomodados en la testera del salón de trofeos, mientras que en el resto de la sala comparecieron no solo ‘Choco’ Antelo y Erwin Sánchez, sino el plantel completo y el resto de los miembros del cuerpo técnico. Un día antes, el titular albiverde había hecho pública su disconformidad por el rendimiento del equipo y porque no veía una salida clara a la situación.

Fue por eso que ayer citó a Sánchez en procura de encontrar una explicación. En principio la reunión debía llevarse a cabo en el hotel Cortez, sin embargo, los planes variaron y todo quedó para el mediodía. Según se supo, la reunión se alargó por cuatro horas y poco después salió ‘humo blanco’. ¿Qué pasó ahí? El técnico expuso su criterio. Se apegó a que le ha sido casi imposible repetir el mismo equipo en dos fechas a raíz de las bajas por lesiones y suspensiones.

Antelo, poco después de la conferencia de prensa, negó el rumor de que Platiní se queda porque Oriente habría descartado pagar la rescisión del contrato. “En la reunión solo hablamos de lo futbolístico, de nada más”, sostuvo. Ya en la conferencia, el titular fue tajante y admitió que la decisión de que Sánchez continúe pasa estrictamente por sus manos. Negó  que existan fisuras dentro de su directorio, aunque reconoció que hubo quienes sugirieron la partida del actual entrenador.

Sánchez sabe de esta situación y también se refirió al tema. “Quiero agradecerle a  ‘Keko’ (Álvarez) y al presidente (Antelo) porque solo con ellos armamos el equipo”, dijo Erwin, provocando de inmediato la reacción del titular: “Disculpe que lo contradiga, pero en la estructuración del equipo también participó el directorio”, le respondió.

En la conferencia también estuvieron los jugadores y Antelo aprovechó para pedirles mayor compromiso. Lo concreto es que Sánchez no se mueve y se le viene un duro examen ante La Paz F.C. este domingo.
 
Con poca dirigencia 

Respaldar en el cargo a Erwin Sánchez fue una decisión personal del presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, que ayer no estuvo acompañado por los vicepresidentes ni por el secretario general del club, Richard Méndez, que en cambio reiteró su posición de la necesidad de dar un golpe de timón.

Ante la escasa presencia de directivos, se le preguntó a ‘Choco’ Antelo si había fisuras en la dirigencia, a lo que el titular respondió que no creía eso, pero reiteró que la decisión de mantener a Platiní se tomó bajo su responsabilidad y espera que su directorio lo apoye.

Al mediodía, el dirigente Carlos Ribera, vocal del club, admitió no estar de acuerdo con la continuidad de Sánchez, porque los resultados no lo respaldaban. Con el mismo criterio, Carlos Pontons, de la comisión técnica, se sumó al rechazo de la continuidad del entrenador y se mostró disconforme con la decisión del titular de la institución.

En la conferencia de prensa no estuvieron el vicepresidente deportivo, José Ernesto Álvarez, que está fuera del país por asuntos particulares, tampoco se lo vio a Hormando Vaca Díez, vicepresidente de márquetin, además de Méndez, que insistió; “O se van los jugadores, o el técnico o los dirigentes”.
 
El plantel niega camarillas

Cuando le tocó el turno de hablar al plantel, fue el capitán Miguel Ángel Hoyos, el que tomó la palabra para negar que existan camarillas que perjudiquen al equipo en la parte futbolística. Además, el ‘Colorado’ aseguró que tienen el compromiso de salir de este mal momento para despejar todos los rumores en su contra.

“Descartamos cualquier tipo de camarillas, siempre hemos tenido buen diálogo entre todos los integrantes del plantel y con el técnico, con el que siempre hay buena comunicación”, señaló Hoyos, tras la pregunta sobre si es que hay camarillas.

El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, fue el que también explicó que a él llegaron rumores de camarillas y de indisciplina de los futbolistas, pero aclaró que en ninguno de los casos se comprobó que sea verdad, por lo que dejó que sean los mismos jugadores los que se defiendan

Para finalizar, Hoyos aseguró: “Estamos avergonzados por la situación en la que nos encontramos en la tabla, pero vamos a cambiar esto”.

   Frente a frente     
 
Erwin Sánchez

«Los contratos se respetan»
Erwin Sánchez dejó entrever que el mal momento que vive Oriente no es culpa de una parte, pues desde que se inició el operativo 2012-2013 la responsabilidad fue en parte iguales con la dirigencia albiverde.

“Siempre dijimos que esto era un riesgo compartido con la dirigencia (se quedó de bajar el presupuesto y promocionar a los jugadores jóvenes) y quizás ese riesgo lo estamos pagando a un precio muy alto, pero también tuvimos problemas de lesiones y expulsiones“, sostuvo
Miguel A. Antelo

«El proceso continuará»
Una charla de más de cuatro horas terminó con el respaldo del presidente Miguel Ángel Antelo a Erwin Sánchez como DT hasta diciembre.

“He decidido que el proceso de Sánchez, que comenzó en febrero, debe continuar, pero a fin de año nos vamos a sentar para evaluar la campaña del equipo. Lo que pasa es que las dirigencias están acostumbradas a lavarse la manos y que no les salpique esta crisis, pero a mí me salpica; yo siento este momento difícil”, apuntó Choco.

   Los partidos    

PARA ORIENTE
La Paz F.C. 4/11 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 7/11 Nacional P.
T. Strongest 11/11 Oriente Petrolero
Petrolero 18/11 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 25/11 Blooming
Real Potosí 28/11 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 2/12 Bolívar
Wilstermann 9/12 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 16/12 Universitario

    Por dentro    

Práctica. Luego de una hora de conferencia de prensa, el plantel y el cuerpo técnico se dirigieron a la cancha y comenzaron el entrenamiento que más fue de acondicionamiento, de cara al duelo ante La Paz F.C.
 
Sueldos. Choco Antelo explicó que se debe a algunos jugadores sueldo de agosto, pero que en estos días se les cancelará, además dijo que ya se cumplió septiembre.

"Es difícil conseguir más socios y sponsor cuando la situación es así"

Miguel Antelo / Pdte. Oriente Petrolero

Nos sentimos avergonzados por lo que pasa; hay el compromiso de cambiar”  

Miguel Hoyos / Jugador

Fuente: El Deber

27 comentarios:

YELSON dijo...

Esos jugadores camarilleros deberian irse que hace mal al equipo mas popular de santa cruz. Porque el tecnico no es el que suda la camiseta dentro del campo, solo plantea y dirige y eso depende del jugador que entra a la cancha,. Asi que a los jugadores deben estirarles las orejas.

31 de octubre de 2012, 6:57
Anónimo dijo...

Puta choco antelo, si armas un equipo mediocre como quieres que alguien invierta, se dan cuenta dirigentes que mandaron a la mierda al club,

31 de octubre de 2012, 8:12
Anónimo dijo...

Miguel Ángel Hoyos no existen camarillas??? - Acaso piensa (si lo hace)que todos somos idiotas como vos? crees que la gente no se da cuenta de que hace mucho pero mucho tiempo Oriente viene con este problema desde su dirigencia hasta ustedes (jugadores)? Oriente no es ni la sombra de lo que un día fué y me atrevo a decir que no lo será hasta que salga la tropa de viciosos y sinverguenzas de su directorio y algunos jugadores tambien que poco y nada aportan. Termino con decir fuí al estadio desde niño a ver y alentar al equipo de mis amores, ahora no dan ni ganas de ir a ver un grupo que se conforma con empates y juega muy mal (salvo en los clasicos que es donde verdaderamente se rajan para poder ganar), mejores partidos se ven en la asociación de exfutbolistas. Como dice el amigo "Equipo Mediocre = Futbol Mediocre".

31 de octubre de 2012, 8:47
Anónimo dijo...

bueno querido hinchas para mi el problema fue el siguiente contratarlo a jose alfredo castillo no dudo que fue el goleador mas grande que conoci desde que tengo uso de razon y fue muy bueno pero paso su tiempo y tambien recuerdo que despues que se fue de oriente y volvio tubo problema de camarilla el equipo y hoy buelve y buelve a surjir rapidamente la camarilla en el equipo por que es amiguero borracho y arrastra a otros a su vicio o como me explican que un jugador profecional que solo juega una o 2 veces en la acf es expulsado por 3 partidos? no lo comprendo si se supene que deberia de recobrar estado fisico y futbolistico en fin vamos oriente

31 de octubre de 2012, 9:13
Anónimo dijo...

Bueno señores, como lo dije antes ya ni modo, a esperar fin de año pa reestructurar Oriente "ojala", sugerencia por si algun dirigente o socio o alguien que toque pito en Oriente lee esto, hagan contratos con clausulas "castigo", o acaso a nosotros en el trabajo cuando no rendimos no nos mandan a la mierda sin mas ni menos???? puej a los flojos y borrachos estos hay que hacerles lo mismo, asi como piden plata cuando los sacan del equipo puej si es por bajo rendimiento el contrato deberia indicarlo, o si se hace expulsar idiotamente como muchos igual castigo, y como castigo digo plata no que los sienten con orejas de burro en una esquina... pasando a otro tema se ve buena la pelea entre Chavez vs Claure, ojala asi y lo saquen al ladronazo ese.

viva Oriente carajo

yooOrientista

31 de octubre de 2012, 10:52
Anónimo dijo...

Halguien por ahí sabe cuanto es el sueldo de halgunos jugadores como ser Miguel hoyos, Zavala, Mojica, el camarillero de Peña y el inútil de Castillo y obvio el gran tecnico que tenemos agradecería que den esos datos si halgunos hincha tiene idea de cuanto persiben estos inútiles

31 de octubre de 2012, 11:38
Anónimo dijo...

srs, el gran problema son estos dirigentes, miren
se fueron 2 puntales nadie los reemplazo(aguiire-raimonda)estos con mojica generaban futbol.....
mucho se permitio indiciplina, caso peña ,mojica q se hacian botar tontamenteee,ojo el dt tb tiene culpa
la defensa se sabia q estaba endeble no olvidarse q hoyos no es central y pese a eso no la reforzaronn
yo no creo q el problema sea tanto el dt,pero lo q si vi es q sanches pierde la chaveta y ese nerviosismo se vee adentro de la cancha,buscan culpables etc yo creo q deberia dar un paso al costado,pero no se cambiaria en nada ahora
LAS SOLUCIONES
ver con q dt se va a quedar oriente
ir buscando jugadores,muchos no son para oriente
si no hay plata hagan marketing carajoo pidan ayuda pero no suban entradas no sean sinverguenzas
no pido q se vallan los dirigentes estos ni a palos se van hasta el 2015,,, y si no aparece alguien siguenn estos
q desgraciados somoss
att
hincha emputau

31 de octubre de 2012, 12:02
Anónimo dijo...

Los sueldo de estos camarilleros son hoyos 9 mojica 12 castillos 8 hay que botarlos a toditos camarilleros de mierda britos y Zabala borrachos hacen mal al club.

31 de octubre de 2012, 12:15
Anónimo dijo...

O VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!! NO VAMOS AL ESTADIO !!!!

31 de octubre de 2012, 12:29
Anónimo dijo...

LA VERDA' DE TODO ES QUE SON UNA TROPA DE MEDIOCRES ...NO MERECEN SER NI DIRIGENTES NI TECNICOS DE ORIENTE

31 de octubre de 2012, 12:38
Anónimo dijo...

Mierda me cago carajo y por jugar así de mal les pagan esos sueldos aparte que ni pinta de futbolistas tienen estos inútiles imagine se ni mi hermano que estudio medicina en la universidad de Miami gana lo que estos hijos de puta y aparte no tienen sangre para esforzarse si yo hubiese sido futbolista por el simple echo de que me paguen por entrenar mantenerme en forma y jugar en el equipo mas popular de SC yo realmente me esforzaría que desgracia por sueldos sobre inflados es que el fútbol esta así y por eso es que tipos como el ordinario de Peña se creen que son lo mejor siendo que no que desgracia la nuestra me cago

31 de octubre de 2012, 12:52
Anónimo dijo...

bravo choco antelo por seguir respaldando a sanchez como dt del equipo,y mejor todavia si fue por decision tuya como presidente del club.Lo mas vergonzoso es tomar esa dedsicion aun habiendo parte del directorio en contra,entonces para que nombrar un directorio si no lo vas a tomar en cuenta.Por favor los que no estan de acuerdo con choco antelo pues renuncien.
al final parece que lo quieren ver descender al quipo, que verguenza.

31 de octubre de 2012, 13:20
Anónimo dijo...

ajta cuando pero ajta cuando vamoj a ejtar asi k-rajo

31 de octubre de 2012, 13:53
Anónimo dijo...

todoj hablan y nadie aporta x q no me mejor a comienzo d temporada no hacen suj aportej haci habra maj recursoj para traer mejorej jugadorej si todoj noj unierajmoj seguro q fueramoj maj fuertej

31 de octubre de 2012, 14:25
Anónimo dijo...

Si no hay plata al principio del campeonato es porque nadie de los bocones sea hace socio. Son gallos pa hablar y no pa poner

31 de octubre de 2012, 14:29
Anónimo dijo...

Bien dicho pariente hasta que hay un hincha que dice halgo con idea y coherencia si don tan gallos para hablar sean así gallos para poner plata así paguen una entrada de las mas baratas pero ta están ayudando tropa de bocones hoy en día los equipos salen adelante con plata carajo no solo con aliento o cantitos tropa de imbéciles........... Bien dicho pariente

31 de octubre de 2012, 15:25
Anónimo dijo...

Si no hay plata, no se contrata 6 extrageros, tampoco nacionales madiocres y otros solo para que se rehabiliten solamente como Castillo que hata ahora no debuta en la Liga.
Si Sanchez tuviera dignidad, el mismo tendría que haber solicitado salir del equipo, creo que eso es lo que esperaba Choco Antelo, como no hay Dinero para botarlo, nadie quizo poner los 60.000 $US. Espero que haya negociado, por lo menos que a fin de año se vaya sin cobrar,cosa que dudo mucho, por lo que dijo, Sanchez no pienza dar un paso al costado, sobre todo porque no está loco para perder Dinero, infelizmente esa es la clase de Directivos que tenemos, hacen contratos largos con el DT. y con Jugadores de Jerarquia (cuando teniamos) contratos cortos. Como ya dije anteriormente, espero que para el próximo campeonato armen un mejor equipo y contraten ún técnico Ganador, Pero Ganador como Técnico, no solo Ganador de $US. Como lo actuales.

31 de octubre de 2012, 15:33
Anónimo dijo...

Lean la nota.....esta parte me preocupa: "Platiní ya anticipó que le gustaría cumplir su contrato hasta junio de 2013."
J U N I O D E 2 0 1 3......! nO es hasta fin de año....sino lo pelechan a fin de año igual hay que pagarle por rescindir...!

31 de octubre de 2012, 16:35
Anónimo dijo...

A LOS PELOTUDOS Q SE KEJAN Q NO SE PONE PLATA!!! YO SOY SOCIO Y PAGO MI ENTRADA "POR AYUDAR" A MI EQUIPO, Y Q RECIBO???? DEJA DE SER PELOTUDO Y ALCAHUETE DE LA MEDIOCRIDAD!!!!

31 de octubre de 2012, 17:04
Anónimo dijo...

haber estoy de acuerdo con q hay q poner plata haciendose socio,o asistiendo al stadio ok,, esta dirigencia me pregunto hiso marketing para captar socios? al principio lo hacia el 2 por uno,q las mujeres entran gratis,cenas etc y siempre hacia una o mas contrataciones q invitaban a soñar, pues uno veia el esfuerzo de la dirigencia,pero este campeonato ni siquiera mantubieron el equipo,esta bien pedian demaciado algunos pero trataron de negociar antes q acabe el torneo?
si no se pudo contraten 2 extranjeros o uno bueno y busquen del medio!!
no les dio la gana de reforzar la zaga,el 1 jugador en renovar fue zabala el mas bajoo!!
y encima aumentan las entradas,,,,,
pariente asi difisil,encima ya se veia venir esto,el equipo malo,alcides peña haciendose el canchero,mojica protestando infantilmente sacandose amarillas,el equipo no generaba ni el 10% de juego,culpando arbitrajes y complots....... se llenaron de extranjeros q el unico q sirve es carando,,.....
dicen q no hay plata Y Q HACEN PARA GANARLA,,,,
LO SIERTO ES Q ACA EN SANTA CRUZ LA GENTE PREFIERE HACER CUALQUIER COSA Q IR AL STADIO ,miren a los gay 10bs y no se llena ni asi.....y eso q tan ganando....ahora nosotros le aumentan 20bs y no se gana ira la gente!!!!!!
no se trata de poner mas o no aca,,, lo q paso es q no se armo un equipo bueno y estas son las consecuencias, y si al año hacen lo mismo el resultado sera el mismo o sea cada ves menos gente ira..asi de simple
att
orientango

31 de octubre de 2012, 17:17
Anónimo dijo...

acotando mi comentario ,no solo es poner plata en jugadores caros para ganar un campeonato y estar yescas endeudados 5 años,si no q el dirigente el bueno tiene q hacer q sea sostenible,promover jugadores,conseguir plata por sponzors,tv, por q no hacen rifas venden poleras hacen campañas,,,, san jose hiso la campaña ponte la camiseta y esta recaudando plata para su cede, aurora y bilter se han hecho dar o le van a dar segun escuche terrenos cedidos por la alcaldia(programa de pasten no confirmado por sierto)pero la idea esta dada
si no hay plata busquen para eso es el dirigente, si no puede hacer eso vayase a su casa,,
si no hay plata por q no hacen tb una sociedad anonima poniendo o creando estatutos q alguna firma o empresarios manejen el club,sin q se lo afecte a este aprovechando la gran hinchada q tiene por ejemploo?
ideas hay muchas , lo k pasa es q extrañamente el q se mete de dirigente difisil q salga aunque digan q es deficitario q ponen plata q pierden plata q arriesgan plata lo peor es meterse de dirigente!! por q siguen entonces miercoles q amor al club tienen ,la dejaron chiquitinga a la madre teresa de calcuta,deberian postular pal PREMIO NOBEL DE LAA PAZ por su extraordinario sacrificio
att
orientango de nuevo

31 de octubre de 2012, 17:34
Anónimo dijo...

Bien dicho amigo orientango tantas maneras que hay para hacer marketing, no se hasta podrían hacer campanas donde se consigan patrocinadores como sure que den electrodomésticos a cambio de publicidad en la polera de Oriente y esos electrodomésticos rifarlos en partidos claves ósea hay miles de cosas como dice orientango. …… pero no no las hacen por que la encargada de marketing de lo único que se ocupa es de evitar que lo despidan al brutaso de Mojica nada mas despues a la mierda la plata de la empanada mierda don choco a los que tiene que despedir es a los inútiles que están a su alrededor el único que se salva es el doctor Pérez

31 de octubre de 2012, 18:23
Anónimo dijo...

va hablar ahorita choco antelo en gente de futbol ojala le pregunten de la sede,,, la dirigencia en este pais la gran mayoria vive del futbol,, no me vengan con esa mierda de q se sacrifican por el futbol,,
vayanse y adelanten elecciones carajoo de una ves o q esperan!!!
esperan recuperar la plata q se prestaron a altos intereses seguro,,van a dejar a oriente partido en diez,,acuerdense menos mal q no tenemos nada q nos quiten estos vividores ,,,,,
nos quedan 9 años de desgracia

escribe un hincha emputau

31 de octubre de 2012, 19:01
Anónimo dijo...

DIRIGENTES DE LA ESCUELA DE CARLOS CHAVEZ...POR ESO EL FUTBOL BOLIVIANO ESTA COMO ESTA

31 de octubre de 2012, 21:36
Anónimo dijo...

para armar un equipo evidentemente es con plata,pero tb con planificacion,ideas,innovacion,....
si ven q falta plata,por q no contratan una empresa de marketing todo el año para recaudar mas plata?
por q llenarse de extranjeros por q no traer 2 o 1 bueno
otra falla q veo es no haber reforzado la zaga,si se veia q estaba mal
luego por expulciones tontas mui tontas mas lesiones no hubo continuidad
muchos jugadores tan bajos futbolisticamente,ansiosos,asi difisil q les salga algo bueno por mas voluntad q pongan...
SUGERENCIAS
vean con q dt se quedan
despachen los jugadores q no rindan o no esten a la altura de lo k es oriente
multen por tarjetas tontamente ganadas ya sea por reclamos etc
traigan 1 extranjero bueno y contraten un jugador mediatico pero bueno del medio para hacer volver a la hinchada a creer denuebo
yamen a asamblea digan cuanto se debe q entra y q sale
POR FAVOR PLANIFIQUEN NO SIEMPRE EL Q PONE MAS PLATA ES CAMPEON,
ATT
UN SOCIO MAS

1 de noviembre de 2012, 0:15
Tiroloco dijo...

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)

1 de noviembre de 2012, 14:31
Anónimo dijo...

SUGIERO QUE TODOS LOS HINCHAS QUE CRITICAN A LA DIRIGENCIA Y JUGADORES Y SI QUIEREN A SU EQUIPO APORTEN!! NO ES SOLO PAGAR SU ABONO O IR AL ESTADIO PAGANDO 50 PESOS! ES PONIENDO COMO LA GALLINA PARA CRITICAR!!

4 de noviembre de 2012, 13:52

Publicar un comentario